Repito lo explicaron bien hace poco en la Pizarra de Quintana, de central convence porque es fuerte, no tiene mal pie y no tiene que controlar su espacio atrás. De medio no vale porque eso es vital como centrocampista y no sabe hacerlo.
Wilmots escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:39 pm
Repito lo explicaron bien hace poco en la Pizarra de Quintana, de central convence porque es fuerte, no tiene mal pie y no tiene que controlar su espacio atrás. De medio no vale porque eso es vital como centrocampista y no sabe hacerlo.
Las sensaciones que deja de central son radicalmente opuestas a las de mediocentro. Ha hecho un buen partido y le veo potencial ahí. Su salida es bastante más limpia que cuando juega más arriba, su falta de actividad en el medio desaparece al estar anclado como central y por alto va muy bien. Me gusta siempre que le he visto como central.
Wilmots escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:39 pm
De central si. De medio ni loco.
Ya lo he comentado varias veces, sólo le veo futuro en el Madrid como central. Si la intención del club es contar con él como mediocentro, mejor que lo vendan y hagan caja, porque en el medio te limita más de lo que te aporta.
Como central tiene poderío físico, tiene juego aéreo, te saca bien el balón. Para jugar contra el 80% de equipos de la Liga te da de sobra.
Última edición por Caravan el Dom Dic 08, 2024 12:00 am, editado 1 vez en total.
fer- escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:58 pm
Las sensaciones que deja de central son radicalmente opuestas a las de mediocentro. Ha hecho un buen partido y le veo potencial ahí. Su salida es bastante más limpia que cuando juega más arriba, su falta de actividad en el medio desaparece al estar anclado como central y por alto va muy bien. Me gusta siempre que le he visto como central.
Ya, pero 85 millones por un central se me antojan demasiados.
Jugando de cara puede valer, pero en el medio no tiene vision periferica ni intensidad ni agilidad para buscarse espacios, ni tampoco personalidad para ofrecerse contra equipos que presionan bien
fer- escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:58 pm
Ya, pero 85 millones por un central se me antojan demasiados.
Los hay mejores y mas baratos.
Tampoco le hemos visto una temporada completa de central. En todo el caso el precio ahora es igual. El tema es que de mediocentro no da la talla y debería ser una venta clara. Pero de central creo que podría hacer más carrera en el Madrid. De hecho de centrales estamos bastante cortos de efectivos.