Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12781Mensaje

MVC9 escribió:Higuaín tiene unos buenos números con el RM y a parte que siempre da la cara, pero me duele que esté buscando un aumento de sueldo cuando hace menos de un año que se le renovó...Que se lo merezca o no es otra cosa, pero que se vaya aireando y dejando entre ver que al final de temporada se va solo hace perjudicarlo. Me defrauda si fuera así.

Se le renovó hace 2 temporadas... la pasada se lesiono por no operarse. El club lo aguanto y le dio todo del cariño y protección que se podia. Y en esta tampoco es que sea titular indiscutible.

No se merece otra renovación.
MVC9

#12782Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Higuaín tiene unos buenos números con el RM y a parte que siempre da la cara, pero me duele que esté buscando un aumento de sueldo cuando hace menos de un año que se le renovó...Que se lo merezca o no es otra cosa, pero que se vaya aireando y dejando entre ver que al final de temporada se va solo hace perjudicarlo. Me defrauda si fuera así.

Se le renovó hace 2 temporadas... la pasada se lesiono por no operarse. El club lo aguanto y le dio toro del cariño y protección que se podia. Y en esta tampoco es que sea titular indiscutible.

No se merece otra renovación.
No se la merece solo por el simple hecho de que si se firma un contrato no es para a los dos años querer firmar otro, y a parte veo que está en un nivel alto salarial dentro de la plantilla, y muy bien mirado. Lo que pasa que no me termino de creer que Gonzalo sea tan tonto de estar haciendo eso.
aepit

#12783Mensaje

Para mi si se merece un aumento, pero si de verdad es esto lo que busca no son maneras que me hagan mucha gracia, aunque muchos lo hacen, eso de dar celos amenazando con tonteando con irse a otro club.. :evil: ..o nosotros o ellos.Si quiere un aumento que lo diga AL FINAL DE TEMPORADA , no como ha echo Dima dos veces, que lo haga de forma correcta.

Eso si no le aumentaría demasiado la ficha, solo un poco, quiero que rinda en la champions igual que en la liga, cuando eso pase se le podrá dar un sueldo mayor.
Última edición por aepit el Dom Mar 11, 2012 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#12784Mensaje

Di Ma después de la lesiones de este año... también habría que pensarse sí se merece. Y tampoco gustan sus formas y eso que no salio directamente de él.

Yo creo que lo del aumento saldrá para presionar su salida y limpiar un poco su imagen, después de que Mourinho salio sanjando cualquier tema en el cuál lo dieran como responsable a él, o que él se estaba cargando al chico; ahora con las declaraciones de su padre y del propio Higuain... bueno van a presionar pidiendo 6 o 7 millones al año cosa que Florentino (y bien hecho) no va a dar.

Y por lo tanto tener el pretexto de decir que no solo no es el titular con Mourinho sí no que Florentino no le da aumento.
moesislac

#12785Mensaje

Que raro, siempre los mismos diciendo lo mismo.
Ahora veo que a varios los han contratado y estan desempenandose como contadores del club y son los encargados de administrar los fondos del mismo :p

Disfruten un poco de los goles de higuain aqui y dejen de ser infelices.
Podrian celebrar los goles madridistas de vez en cuan do...incluso los que no hacen karim y cristiano.

Be happy.
MVC9

#12786Mensaje

Yo creo que esto no se debe a rendimiento o entrega, porque entonces el Pipita merecería ganar mas que nadie en este club( hay tantos momentos buenos...el gol Espanyol , el gol de Pamplona etc..) sino aun tema de que no viene a cuento estar así, a que los contratos se firman por algo y a que el madridismo lo aprecia muchísimo y se debería de dejar de especular, aquí lo respetamos, lo admiramos y queremos que se quede.
Y ver esto no quiere decir que sea porque somos contables, porque a mi el dinero no me importa, pero si que puede perjudicar al equipo que se hable de esto a mitad de temporada.

Que se centre en el equipo, que es muy importante para ello y para la consecución de títulos.
Borrar usuario 6897

#12787Mensaje

Vamos a ver,¿que hay de malo en decir que el entorno se esta equivocando?,joder macho algunos le tenéis una tirria enfermiza a Higuain pero hay otros que defienden hasta al padre.Seguro que se merece una subida,estoy convencido de que el quiere jugar y triunfar como futbolista en este club o en otro club,pero sacar esto ahora,en este momento,no me parece correcto y menos sabiendo perfectamente lo que significa el pipa para la mayoría de la afición.

Cuando digo que Mourinho tiene razón,es porque creo que el Pipa tiene que jugar en un grande,la Juve para mi no es un grande ahora mismo, y los grandes tienen dos o tres delanteros de talla mundial,entonces no entiendo para que se va a mover si va a tener que pelear también en otros clubs,quédate aquí que ya conoces el club,tienes mas posibilidades de ganar títulos y la mayoría de la afición esta contigo a muerte.

No creo que Higuain se mueva por la pasta,no me lo imagino y se que este mundo de representantes es así y que casi todos los jugadores tienen contactos con otros clubs en un momento dado,pero la diferencia esta en hacerlo publico y el momento de hacerlo publico,de estas cosas hay que hablar a final de temporada,cuando no hay nada en juego.

Bueno,ya Gonzalo dijo ayer que solo se va a dedicar estos cuatro meses en ayudar y que no hablaba del futuro, =D> =D> ,es el único sensato en esta historia,ahora,el padre debería meterse la lengua en el ojete.

Es mi opinión y no soy dudoso con Higuain,es el jugador que mas he defendido sin duda.
willi

#12788Mensaje

Hay que disfrutar al Pipita, lo que pasa es que cuando empieza a hacer goles hay unos cuantos que les duele, yo espero que se quede porque es un delantero que me encanta, representa muchas cosas de este club...Vamos Pipita!!!
JuanitoMaravilla

#12789Mensaje

Yo veo la renovación muy justa, es más hace tiempo que debe cobrar al menos lo mismo que Benzema, que llegó nuevo y cobrando tres veces más que él.
aepit

#12790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo la renovación muy justa, es más hace tiempo que debe cobrar al menos lo mismo que Benzema, que llegó nuevo y cobrando tres veces más que él.

Estoy de acuerdo, Benzema no debería haber llegado cobrando lo mismo que el pipa, pero ahora el pipa NO puede cobrar los mismo que Benzema, uno es titular y el otro suplente y no pueden cobrar lo mismo.
Marado

#12791Mensaje

Lo que no es normal es que Karim cobre el doble. Cuando el primer año y medio en el que coincidieron el titular fue Higuaín (no nos olvidemos que hasta que se lesionó de forma grave era el titular indiscutido con rendimiento altísimo) Karim cobraba casi 6 veces más que Higuaín (1,8 a 6), e Higuaín acepto renovar por más o menos la mitad de lo que gana el francés cuando podría haber esperado y haberse ido a ganar una pasta cuando quedaba libre con su transfer bajo el brazo, pero eso no lo valora nadie.

Los números dicen que a Higuaín es el goleador más efectivo de europa, el que menos disparos y minutos necesita para marcar. Eso lo sabe el y lo sabe todo el mundo, es normal que después de tantos años llegue un momento en el que diga " o me valoran o me piro" bastante tragó, peleo y cedió por este club ya. Me gustaría ver que hacía Benzema en su situación, creo que eso ya lo imaginamos todos...

En fin, sigan repitiendose unos a otros lo de "Karim es titular", "Karim es titular", "Karim es titular"... no entiendo esa obsesión con decirlo a cada rato, bueno sí, despues de 4 partidos malos en toda la temporada Higuaín volvió, hablemos de boludeces de prensa y despachos en vez de metió 3 goles en 2 partidos cuando algún miedo pedía a Callejón por sobre él cuando no le ata los cordones, tampoco se valora que ya superó a Juanito ni que con 24 años es el decimoquinto máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Sin penalties solo lleva 5 goles menos que Cristiano (que tiene al equipo jugando para él) en Liga disputando la mitad de minutos que el portugués y habiendo empezado la temporada sin estar totalmente recuperado de su lesión, su rendimiento es un escándalo, por eso el miedo, porque que Higuaín siempre vuelve.
zam

#12792Mensaje

A Higuaín se le supone que se le subirá el contrato si se le renueva. Karim cobra más por que llegó como fichaje estrella y el Pipa siendo un crío. La duda es si Floren ya le ha cogido cariño o lo tiene pendiente para esquilarlo a la mínima excusa.
jako

#12793Mensaje

leyendo columnas de blogs o de prensa escrita solo llegas a la conclusión de que sueltan todo lo que tienen en la cabeza y no releen lo escrito antes de darle al enter por si hay contradicciones
y digo esto pq entre los foreros ( yo tmp me libro ) pasa lo mismo , cuando se habla del pipa se mezclan tal cantidad de chorradas que dudas si lo que ordena los dedos es materia gris o un montón de masa.... fecal , la manía de mezclar tirrias personales con aspectos deportivos está tan enquistada que yo ya me rendí , no entiendo la manía de restar méritos ni el comparar uno teniendo que echar mierda a otro , si el pipà mete cada 30 minutos y cr7 cada 45 sin no tira penaltis si .... joder que manía mas asquerosa , defender atacando

si un equipo tiene un segundo o tercer delantero con 22 goles va al patrón de la ciudad y le pone dos velas , aquí eso es un problema , dios , soy fan del Zaragoza o el granada y me río en vuestra puñetera cara , por imbéciles , idiotas y aburguesados , 22 goles y estamos discutiendo , es de vergüenza

estamos hablando si tener 3 delanteros es bueno o malo , y pedimos a morata , el kun y a todo lo que se mueve , debate el pipa o benzema y metamos otra variable pq no hay bastante lio, se vende al pipa y el debate es benzema o el kun ? por discutir que no quede

el pipa vino aquí cuando muchos de su edad lo mas adulto que realizaban es jugar al Mario kart , se planta aquí en todo un real Madrid y de delantero donde otros con cartel han manchado los pantalones , con el 7 de titular por decreto ley mete chorrecientos goles , ha sudado mas esta camiseta que otros que ahora juegan en Turquía , ha soportado que se fichen tíos cobrando 3 veces mas sin haber demostrado nada , y aun se le discute ? es una verguenza
degas

#12794Mensaje

Al hilo de lo que estás diciendo, lo que está claro es que en este país ser periodista deportivo puede ser cualquiera que tenga una mínima idea de fútbol.
MVC9

#12795Mensaje

Si se mezcla Ronaldo para pedir aumentos de sueldo para el Pipita mal vamos, con toda mi admiración hacía el Pipita, Cristiano es un grande entre los grandes, ganando finales y demás.
Tampoco perdáis la cabeza,si me comparáis también lo que cobra Benzema...Ya sabéis que Benzema tenía un gran contrato en el Lyon y como comprenderéis no va a venir para cobrar menos...y también añadir que tanto Ronaldo como Benzema cobran mas, pero no piden aumentos cada año.

Si va a un Club grande va a tener que pelear siempre el puesto, por mucho que su padre le diga, y seguro que no va a tener el apoyo que tiene aquí de la afición.
JotaGol

#12796Mensaje

Tendremos que fichar alguien o algo que no marque goles, no sé, un tronco, un cono de entrenamiento o una antena parabólica para que no marque goles y así algunos no se enfaden. Ahora me entero que marcar goles para el equipo es malo.
danisal9

#12797Mensaje

Viendo el post no me cabe duda de que hay miembros a los que les escuece que marque goles el Pipa. Otro jugador maltratado por parte de los aficionados del club.
degas

#12798Mensaje

danisal9 escribió:Viendo el post no me cabe duda de que hay miembros a los que les escuece que marque goles el Pipa. Otro jugador maltratado por parte de los aficionados del club.
Por parte de una minoría que sabe orquestarse, nada más.
JotaGol

#12799Mensaje

degas escribió:
danisal9 escribió:Viendo el post no me cabe duda de que hay miembros a los que les escuece que marque goles el Pipa. Otro jugador maltratado por parte de los aficionados del club.
Por parte de una minoría que sabe orquestarse, nada más.
No es que sepan orquestarse ni nada, es simplemente que cuando las cosas van bien, ¿quién hace más ruido, los que se limitan a disfrutar o los que se dedican a incordiar? Es eso, simplemente.
aepit

#12800Mensaje

¿que Higuaín es un jugador maltratado por el la afición? esto es coña? será que es un privilegiado, la afición en su mayoría le quiere mucho, lo comparan con Raúl que es un ídolo para el madridismo en general, vamos todo un honor, incluso ven bien que sea capitán, que me están contando?

Ya basta de victimismo por favor, Higuaín es maltratado por la prensa, nada más, la afición le apoya y el club a excepción del presidente, su entrenador también y el resto de la plantilla...Higuaín tiene mucho apoyo, que no lo tiene fácil? joder pues como todos lo que están aquí.

Es increíble, desde que llegué al foro veo esto, casi NADIE ha criticado a Higuaín, solo estaban diciendo que les parece mal lo que dijo su padre y que suena raro lo que dijo él, pero como llevo viendo desde hace mucho aquí el que no aplauda todo lo que venga del pipa es tachado de no ser madridista, no seáis tan cansinos, al que le guste el pipa bien y al que no pues también, una cosa es criticar o largar mierda sobre él, cosa que si está mal, pero otra es decir sus errores, lo que hace bien y lo que hace mal , cuando hal dice que es un paquete la mayoría sabemos que no es cierto, es un buen jugador, un crack en LIGA y un jugador malo en champions y copa,las cosas como son, que tiene el mejor promedio?si y que pasa (lo tiene en liga)? acaso no estamos contentos por ello? que no tira penales? los penales hay que meterlos y Cr es el mejor en ello, Higuaín no lo es y francamente me cuesta mucho creer que haya gente a que le joda que el pipa marque, no creo que eso sea posible si se es madridista.

El compañero celta de vigo, el cual hace tiempo que no veo por el foro, hablaba muy bien del pipa, lo compraba con Etoo, ponía datos, los números de Higuaín, datos qe eran ciertos y como hubiera algo que le perjudicara ya salia medio foro a criticarlo y a recordar lo que hizo Higuaín hace varias temporadas por el madrid..... :facepalm:

Y hasta hace poco les costaba mucho aceptar que Karim era titular y el pipa suplente...y de echo todavía hay muchos que no se lo creen o no lo quieren ver... :facepalm:

no entiendo tanto fanatismo por parte de algunos con este chico, si apoyáramos a la cantera como hemos echo y hacemos con el pipa otro gallo cantaría y por cierto no vengan con lo del apoyo, os recuerdo que el pipa se lesionó varios meses y tardó varios meses más en volver a jugar bien,por que hasta entonces se arrastraba por el campo y el club lo apoyó y defendió, así que eso de que no tiene apoyo no se sostiene, solo la prensa le da palos.
Responder