José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#12781Mensaje

Francamente, como hagamos doblete, me importa un güevo donde vaya Mou, me preocupa más la amenaza de verme en un coma etílico.[/quote]
Eso es cierto, ve preparandote pq este año si llegará la décima.
degas

#12782Mensaje

Tras las declaraciones de hoy de CR creo que si se queda al menos otro año.
Borrar usuario 4146

#12783Mensaje

Mundo Deportivo : El Madrid ya negocia con Joachim Löw y Rafa Benítez

http://www.mundodeportivo.com/20120313/ ... 29942.html

Cristiano Ronaldo : Mourinho seguirá en el Real Madrid

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=644956

mmmmm difícil decisión... a quien le creo O_o O_o O_o

:lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#12784Mensaje

Viendo las noticias que subes contra Higuaín, yo creo que al Mundo Deportivo.
Borrar usuario 4146

#12785Mensaje

[youtube]2LDnAidX1OA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#12786Mensaje

Duro ataque a Mourinho en 'Onda cero'
Pedro León: "Es difícil que Albiol revierta la situación por el individuo que hay"

huuuuyyyyyyy rugió el leon !!!
zam

#12787Mensaje

hal2814 escribió:Mundo Deportivo : El Madrid ya negocia con Joachim Löw y Rafa Benítez

http://www.mundodeportivo.com/20120313/ ... 29942.html
No sé si comer un pastelito de chocolate o un shawarma.... :facepalm:
Lass

#12788Mensaje

hal2814 escribió:Duro ataque a Mourinho en 'Onda cero'
Pedro León: "Es difícil que Albiol revierta la situación por el individuo que hay"

Que se dedique a jugar al fútbol, que falta le hace.
raulista1301

#12789Mensaje

Si empezamos a dar credibilidad a Mundo Depresivo también acabamos todos locos O_o
David_RM

#12790Mensaje

hal2814 escribió:Duro ataque a Mourinho en 'Onda cero'

21.36, primer reporte de unas palabras que dijo anoche. Eso denota la tremenda importancia de estas palabras. Junta extraordinaria pero ya.
rupeni

#12791Mensaje

Ayer lo ví contra el Villarreal y fue de los peores, si juega por contrato en el Geta y no la rasca qué cojones le echa en cara a Mou?? anda tio callate que ganas dinero.
steven2409

#12792Mensaje

ENTREVISTA | MOURINHO

"Jugaremos con tres delanteros, no con dos"

El técnico volvió a hacer un llamamiento a los madridistas para que animen a los suyos ante el CSKA: "Si podemos tener a la afición con el equipo sería una ayuda importante". Insistió en que el fútbol es traicionero y reveló el mensaje que transmitió a sus jugadores: "Estad serios y a tope".

¿Jugará con dos delantero como Higuaín y Benzema?
Con tres delanteros. No con dos, tres.

¿Le pide más al público del Bernabéu para conseguir los objetivos?
Estamos disputando partidos fuera donde la afición rival está jugando fuerte. Pasó en Liga contra Rayo o Betis. Pasó en Champions, en Moscú. Ahora que jugamos en casa y tenemos un resultado difícil, si podemos tener a la afición con el equipo sería una ayuda importante.

¿Qué teme del CSKA?
Al fútbol porque el fútbol es traicionero y es un espacio abierto a sorpresas, a que no siempre el mejor equipo consigue ser el mejor y ganar. Con el 1-1 sabemos que el partido será difícil. Ellos culturalmente son muy fuertes desde hace años. Antes de ser Rusia, cuando era la Unión Soviética, eran equipos fuertes a la contra, potentes físicamente, rápidos y sabían defender. Tengo en mis manos un capital de experiencia porque jugué contra el CSKA con Chelsea e Inter y conozco las dificultades. Por eso, intento pasar el mensaje a mis jugadores. Hay que ser muy serios y jugar a tope. Y si es posible tener a la afición con nosotros sería una ayuda importante.

¿Vio los cinco goles de Messi? ¿Qué pensó?
Los vi. Meter cinco goles no es fácil, ni en el campeonato, ni en la Champions. Una noche muy buena para él.

¿Quién es más importante para el Madrid: Mourinho o Cristiano?
Aquí la educación nos hace pensar y sentir que somos todos igual de importantes. Cada uno con su misión, ya sea jugador, entrenador, directivo, utilero... Tiene que hacer lo mejor y aportar algo positivo. Somos todos iguales.

¿Si hay un milagro y gana el CSKA puede irse del Madrid?
En el fútbol no hay milagros, sorpresas sí. Si ganan no será un milagro, será porque lo hicieron bien o nosotros lo hicimos muy mal. Prefiero ser optimista y pensar que vamos a ganar. Mi futuro no depende de esta eliminatoria, a no ser que el club me eche. Pero mis decisiones no dependen de ganar un partido.

¿Tranquiliza no tener la obsesión de superar los octavos?
El equipo ha jugado 19 partidos de Champions y perdió el que sabéis. De los otros 18 no perdió ninguno. La confianza es alta, el equipo no tiene miedo de nada ni de nadie, pero sabe que juega en la Champions, donde los equipos o son campeones de sus países o top. No tenemos ninguna obsesión negativa o complejo. El equipo está bien, los jugadores también y quieren seguir en la competición.

¿Higuaín se ganó la titularidad por sus últimos partidos?
No. Considero que cada uno que esté en el campo tiene que hacer lo mejor y dar el máximo para ser una opción. Para que esté tranquilo tengo que tener a los dos. He leído que tenía un problema... Yo tenía el problema cuando Benzema estaba lesionado o Higuaín no estaba bien de forma. Ahora que tengo a los dos no tengo problemas.

¿Las jugadas a balón parado son el punto débil del Madrid?
Todos los equipos son fuertes a balón parado. El Madrid lo es y los otros lo saben, pero aun así hacemos goles. Es una realidad que nos han marcado goles, pero nosotros también marcamos bastantes.

¿Su futuro depende de ganar la Champions?
No.

¿Le gustaría cruzarse con el Barça?
Me gustaría ganar mañana (por hoy). Si no lo hacemos se acaba la Champions.

http://www.youtube.com/results?search_q ... 0l0l0ll0l0
aepit

#12793Mensaje

Paree que jugarán Benzema e Higuaín juntos :fiesta: , aver que tal.

Pedro ya la ha cagado, este no vuelve por gilipollas.
MrsCibeles

#12794Mensaje

Duda existencial aquí - ¿Cuanto les paga al sport y al Mundo Deportivo el Barça por el P.R. servicio o lo estan haciendo de voluntario? Estos periodicos no necesitan parodias... su portada ya es una broma, la peor posible. Que enfermedad debe tener uno para creer el riduculé que escriben allí... :meparto:

Tres delanteros suena bien. Suena 4-0... :rezar: =D>
Borrar usuario 4146

#12795Mensaje

A por el 0-0 !!!!! y estamos del otro lado !

=D> =D> =D> =D>
:lol:
Kuja87

#12796Mensaje

Mediocre y patetico planteamiento ante un rival muy inferior. Espero que lo mejore en la segunda parte.
Borrar usuario 4146

#12797Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mediocre y patetico planteamiento ante un rival muy inferior. Espero que lo mejore en la segunda parte.
+1

igual y goleamos en la segunda parte. Pero no puedes salir a jugar tan mal en el Bernabeu y contra tan poco rival.

Es un lujo jugar así 45 minutos, los primeros 20 minutos nos hubieran podido tirar la eliminatoria.
Borrar usuario 4146

#12798Mensaje

Como dijeron por ahí... pegada /individualidades/ juego aislado /asociación puntual de talentos...

El equipo no juega bien. Tiene una tremenda definición en ataque. Y a un Cristiano Ronaldo en el mejor momento futbolistico de su carrera sacando los resultados.

Ojo, el Madrid no es el más fuerte de cara a cuartos después de lo visto esta ultima jornada.
rupeni

#12799Mensaje

A mi el partido de hoy me ha dejado mal cuerpo, no me gustan los laterales, ninguno de los dos,Alonso anda físicamente muy justo, Khedira no acaba de aportar en ataque para ayudar a generar futbol, Kaka no me convence, juega bien 1 partido de cada 5, en fin, ojala sea que están cogiendo aire porque no podemos perder ahora todo lo que hemos ganado en 6 meses, lleavan 4-5 partidos sin nada de futbol, salvo el Español los últimos partidos han sido mediocres total en futbol, ganamos por pegada, no sé, no lo veo claro.
Borrar usuario 10583

#12800Mensaje

Sinceramente, Mourinho es el que me hace tener confianza en este equipo. Este equipo puede tener jugadores muy buenos, pero eso no basta con eso, con Mourinho tengo esa seguridad que no podemos perder contra un equipo que sólo le echa huevos, como nos había pasado hasta antes de su llegada.
Responder