Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#12781Mensaje

Le están dando como pal zorro al pobre Ozil en Inglaterra...
degas

#12782Mensaje

Algunos le tenían ganas...
Alyosha

#12783Mensaje

A diferencia de la prensa española, la inglesa se ha dado cuenta muy rapidamente de la clase de pufo como jugador que es özil, tendra difícil quitarse de encima el cartelito de peor fichaje de 2013 en la Premier, no sería de extrañar que el Arsenal se plantease cederlo para la próxima temporada, si quieren pueden cedernoslo; pagando wenger la ficha por supuesto; podría sernos útil en el banquillo del Castilla o posiblemente como titular en algún que otro partido del Real Madrid C.
benosteles

#12784Mensaje

tassotti escribió:Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
A la altura de Cristiano no hay nadie. Ahora que en las 3 temporadas pasadas despues de Cristiano nuestro mejor jugador fue Ozil y ahi estan sus numeros que son irrefutables siendo maximo asistente europeo las 3 temporadas.
jotaceen

#12785Mensaje

Pero a la altura y más de Ozil, muchísimos.
SERGIODX

#12786Mensaje

Hasta Royston Drenthe lleva mejores números en la 2da de Inglaterra, ojo metió un gol el sábado y ayer uno de tiro libre :D.
-R9-

#12787Mensaje

Si quiere rescatar su carrera el proximo mercado debe forzar su salida, esta en la edad que debe dar un paso adelante y en este club no va a ser, entre la mediocridad del equipo y que el aun no es capaz de tirar del carro solo pues como siga alli se puede quedar a medias.
migtra

#12788Mensaje

Pues no voy a ir yo de oportunista, porque me jodió en el alma su venta y porque es un jugador que me encanta. Pero el caso es que este rendimiento tan bajísimo suyo en Inglaterra, no me lo esperaba de ningún modo.
yotonysport

#12789Mensaje

Coloca a Messi en manchester united y veras que pasara lo mismo. Cuando un equipo justo se ha desinflado es normal que pase esto, mas aun si Ozil necesita gente que le recupere el balon.

PD: sigue siendo absurdo valorar a Ozil por los goles que meta o no, no os dejeis engañar por los manolos, ozil no te va a marcar 40 ni 20 goles, Ozil te va a asistir 40 o 20 goles minimo.
Borrar usuario 6897

#12790Mensaje

migtra escribió:Pues no voy a ir yo de oportunista, porque me jodió en el alma su venta y porque es un jugador que me encanta. Pero el caso es que este rendimiento tan bajísimo suyo en Inglaterra, no me lo esperaba de ningún modo.
Yo tampoco voy de oportunista,ya lo dije en su momento con su marcha del Real.Tampoco estoy diciendo que sea un pufo de jugador,solo digo que no era FUNDAMENTAL para el Madrid como ahora mismo no lo es para el Arsenal y lo que me resultaba curioso es que se montase tal pollo por un jugador que no era FUNDAMENTAL para mi.

Joder que se hablaba de manifestaciones y pedían la dimisión de todo cristo.
Alo30

#12791Mensaje

SERGIODX escribió:Hasta Royston Drenthe lleva mejores números en la 2da de Inglaterra, ojo metió un gol el sábado y ayer uno de tiro libre :D.

Madre mia comparar a ozil con drenthe y el rendimiento que dio uno y otro en el madrid la verdad es que tu al hacer esas comparaciones lo unico que me demuestras es que de futbol no sabes nada.... tu sigue viviendo en tu realidad alterna en donde rafael van der vaart es el mejor jugador del mundo para ti...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos FANBOY o FANGIRL... mmmm no lo se la verdad
migtra

#12792Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:Pues no voy a ir yo de oportunista, porque me jodió en el alma su venta y porque es un jugador que me encanta. Pero el caso es que este rendimiento tan bajísimo suyo en Inglaterra, no me lo esperaba de ningún modo.
Yo tampoco voy de oportunista,ya lo dije en su momento con su marcha del Real.Tampoco estoy diciendo que sea un pufo de jugador,solo digo que no era FUNDAMENTAL para el Madrid como ahora mismo no lo es para el Arsenal y lo que me resultaba curioso es que se montase tal pollo por un jugador que no era FUNDAMENTAL para mi.

Joder que se hablaba de manifestaciones y pedían la dimisión de todo cristo.
Yo, igual no tanto, pero que me cabreé la ostia, te lo aseguro.
kityou

#12793Mensaje

Yo lo digo aún hoy. Me dolió su venta una barbaridad y aún me duele. Es un jugador de una calidad descomunal, y que aunque lo esté mal ahora mismo, estoy seguro de que recuperará su nivel. Además me dolió por lo que significaba como declaración de intenciones.

Pasábamos de un rombo... Xabi(Illarra)-Modric-Isco-Ozil y 2 delanteros Cr7-Bale/Benzema a... lo de Khedira-Modric-Xabi
Considero que hubiésemos sido un equipo de posesión tan espectacular que hubiésemos dejado al Barcelona de Guardiola como un equipo de contraataque. Sólo había que ponerle ganas, que a calidad y contundencia no nos ganaba nadie. Pero es lo que hay.
degas

#12794Mensaje

La venta de Özil fue un acierto visto con perspectiva EN ESTE MOMENTO, dentro de dos o tres años igual nos estamos llevando las manos en la cabeza, pero por otro lado quería yo ver a Messi y a CR en este Arsenal.
Borrar usuario 4146

#12795Mensaje

Ozil en facebook :
dear friends,
now it's clear: during the ‪#‎ucl‬ match against ‪#‎FCBayern‬ I suffered a muscle injury in the second minute. I tried to give my best and played until the end of the first half. rest assured that I'll be back even stronger

Pobre Ozil jugando lesionado... y bueno, este aquí no se lesionaba tanto, y luego nos quejamos de Sanitas.
Melo Merezco

#12796Mensaje

Se montó un pollo enorme porque eran las únicas gotas de calidad que había antes de consagrarse Modric como el mediocampista más en forma del mundo, antes de ver que la magia de Isco también se daba en un entorno distinto, antes de ver a un Benzemá creativo, goleador y luchador, antes de ver que un Bale al 60% tiene unos números buenos, antes de ver que Alonso después de la operación está mucho mejor, antes de ver a un Di María desconocido hasta ahora.
Parece que la cosa no ha salido del todo mal, pero se montó el pollo que se tenía que montar teniendo en cuenta que no somos adivinos.
Aún así, jugadores como Ozil no sobran en ningún equipo.
Borrar usuario 10316

#12797Mensaje

Es que en el madrid de mou era el único jugador creativo junto a Marcelo(cuando estaba).
RM 10

#12798Mensaje

Visto con la perspectiva del tiempo está claro que fue una buena venta, aunque sigo pensando que podríamos haberle quitado unos milloncetes más al Arsenal, sobretodo teniendo en cuenta que vendimos a Higuaín por 40.

No entiendo exactamente lo que esperaba el Arsenal de Özil, ¿lo ficharon para que fuese el líder del equipo? Özil no es, nunca ha sido y nunca será un líder. Nunca va a tirarte del equipo, más bien necesita que el equipo tire de él. Es un secundario magnifico cuando está en racha, pero eso, secundario, no puedes contar con que te va a resolver él solo un partido. Aquí estaba como pez en el agua, respaldado y protegido por dos de los pesos pesados del vestuario, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como benefactores dentro y fuera del campo podíamos ver la mejor versión de Mesut pero cuando se queda solo se disuelve como un azucarillo.

Me hace gracia que en Londres lo responsabilicen de la situación del equipo, la culpa es suya, por no tener ni idea del perfil de jugador que estaban fichando, ahora que se apañen. Por un lado me alegro para que cierto sector del foro pueda venir aquí y hacer la gracieta de las viudas de Özil y porque el éxito de Mesut supondría un arma arrojadiza contra Florentino y por ende también al Real Madrid. Por otro da un poco de lástima que un jugador desperdicie tanto potencial, le pudo la avaricia y el no entender que el refrán más vale ser cabeza de ratón que cola de león no está hecho para personas como él.

Supongo que si es cierto el interés del PSG se hará la maleta otra vez este verano, como se apoltrone en el Arsenal dentro de 3 años está muerto del asco y sin un equipo decente que lo quiera.
SERGIODX

#12799Mensaje

Alo30 escribió:
SERGIODX escribió:Hasta Royston Drenthe lleva mejores números en la 2da de Inglaterra, ojo metió un gol el sábado y ayer uno de tiro libre :D.

Madre mia comparar a ozil con drenthe y el rendimiento que dio uno y otro en el madrid la verdad es que tu al hacer esas comparaciones lo unico que me demuestras es que de futbol no sabes nada.... tu sigue viviendo en tu realidad alterna en donde rafael van der vaart es el mejor jugador del mundo para ti...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos FANBOY o FANGIRL... mmmm no lo se la verdad
ajajaj no vale la pena seguir citandote! adiós ;)
Lass

#12800Mensaje

kityou escribió:Yo lo digo aún hoy. Me dolió su venta una barbaridad y aún me duele. Es un jugador de una calidad descomunal, y que aunque lo esté mal ahora mismo, estoy seguro de que recuperará su nivel. Además me dolió por lo que significaba como declaración de intenciones.

Pasábamos de un rombo... Xabi(Illarra)-Modric-Isco-Ozil y 2 delanteros Cr7-Bale/Benzema a... lo de Khedira-Modric-Xabi
Considero que hubiésemos sido un equipo de posesión tan espectacular que hubiésemos dejado al Barcelona de Guardiola como un equipo de contraataque. Sólo había que ponerle ganas, que a calidad y contundencia no nos ganaba nadie. Pero es lo que hay.
Si vemos el estilo de Guardiola en el Madrid queman el estadio. Prefiero fútbol directo a un coñazo de pase, pase, pase... además Isco y Özil se estorbaban bastante.
Responder