No ha tenido mal partido,ha tenido punteria hoy en su golazo y no ha fallado demasiados pases,fisicamente tambien ha estado presente.Pero ya sabemos lo que hay con el pajarito.
Contra el Atleti, que no tiene mucho peligro por su banda izquierda, puede jugar de LD; en partidos gordos, si no está Carvajal
...pues también Valverde.
Desgraciadamente es lo que hay.
Ni el cromo inglés ni la cantera. Uno porque necesita un sirviente que le apoye y le cubra durante todo el partido; los canteranos no están, ni estarán, metidos en dinámica del primer equipo.
El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
fer- escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:31 pm
El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
lo que ha sobrado hoy son sus declaraciones al final del partido
lo que nunca le sobra por desgracia es la inteligencia
fer- escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:31 pm
lo que ha sobrado hoy son sus declaraciones al final del partido
lo que nunca le sobra por desgracia es la inteligencia
Yo no las he visto mal eh?. Ha señalado la falta de compromiso y de estar junto del equipo. La relajación del equipo tras el gol. Yo encantado de que haya autocrítica. Y ha sido claro diciendo que el Atlético ha estado mejor y que hay mucho que mejorar. Yo prefiero eso a los tópicos de siempre.