14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#12781Mensaje

Alguien le ha explicado lo de la regla del fuera de juego ??
Que peligro como central :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridistaaatope

#12782Mensaje

a mi me gustó de central mucho más que de MDF
Luxemo

#12783Mensaje

Su partido no es nada del otro mundo ,su primera parte fue pésima.Despues del primer gol brillo algo y la tuvo de cabeza , cualquier cosa que sea no verle de pivote es motivo de alegría
Leyede

#12784Mensaje

El partido es normalito con despistes.

Tal cual los de Asencio.

Aunque si su partido lo hace el chaval lo pondriamos de gran partido. En todo caso no son centrales fiables ninguno ahora mismo.

Pero a este tronco si no se puede vender igual se puede reconvertlr en un central mas o menos de garantias
JudeBell

#12785Mensaje

Ha jubilado a Asencio.
assvak

#12786Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Dic 08, 2024 1:21 am a mi me gustó de central mucho más que de MDF
Pero como te pudo gustar si rompe el fuera de juego cada dos por tres ??
JudeBell

#12787Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 08, 2024 10:33 am
madridistaaatope escribió: Dom Dic 08, 2024 1:21 am a mi me gustó de central mucho más que de MDF
Nos fue fatal ayer con él. 0-3 y Chumino riéndose de sus haters.
CarlJohnson

#12788Mensaje

Esas son las exigencias actuales para algunos. Conformarse que con que no se cague encima
AbsolutaLeyenda

#12789Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 08, 2024 11:01 am
Esas son las exigencias actuales para algunos. Conformarse que con que no se cague encima
Hemos ganado a un equipo que está jugando Champions sin encajar gol. Además casi anota uno de cabeza.
CarlJohnson

#12790Mensaje

Eso es verdad hizo un remate de cabeza totalmente solo, cerrando lo ojos y mirando para atrás.
Todo un Santillana
CarlJohnson

#12791Mensaje

Le tienes que poner campanillas por el campo para que sepa donde tiene que ir, que tipo más inútil :facepalm:
Contra el Celta que le pide lo más básico de un pivote de incrustarse entre los centrales para sacar el balón y sin él ser el pivote posicional, y estaba más perdido que un pulpo en un garaje.
Ni calidad, ni conocimientos tácticos, ni nada de nada.
JudeBell

#12792Mensaje

Ayer demostró que va camino de convertirse en el Desailly blanco.

Leyenda viva.
AbsolutaLeyenda

#12793Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 08, 2024 11:39 am Le tienes que poner campanillas por el campo para que sepa donde tiene que ir, que tipo más inútil :facepalm:
Contra el Celta que le pide lo más básico de un pivote de incrustarse entre los centrales para sacar el balón y sin él ser el pivote posicional, y estaba más perdido que un pulpo en un garaje.
Cómo te jode que el Madrid gane.
JudeBell

#12794Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 08, 2024 11:56 am
CarlJohnson escribió: Dom Dic 08, 2024 11:39 am Le tienes que poner campanillas por el campo para que sepa donde tiene que ir, que tipo más inútil :facepalm:
Cómo te jode que el Madrid gane.
Lo gracioso es que se piensan que disimulan bien. Ayer lloraba tras la victoria repitiendo el discurso tramposo ese de que sería una vergüenza no ganar la liga, y restándole mérito porque supuestamente somos muy superiores y nuestra obligación es ganar y pedir perdón por hacerlo.

Ellos ganan siempre, así de fácil. Y si no ganan, llaman a Negreira.
Última edición por JudeBell el Dom Dic 08, 2024 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#12795Mensaje

El nivel de fútbol de algunos da para replantearse hablar en un foro. Tengo que reconocer que, en su momento, dije que era buena la venta de Casemiro (teniendo en cuenta edad y cantidad que pagaban, y que ya había empezado a dar muestras de bajonazo) pensando que Tchouameni no estaría a su altura y que iría alcanzado su nivel poco a poco. No podía estar más equivocado. Es torpe con el balón en los pies, no se entera de lo que pasa a su espalda, tácticamente está muy lejos de lo que eran Casemiro o Xabi Alonso pero es que, para colmo, no tiene sangre ninguna. Camavinga es 50 veces mejor. Si Tchouameni jugara en un Sevilla o en un Villarreal nadie querría su fichaje por lo demostrado en el campo.

Respecto al partido de central, creo que cumplió sin más. Asencio me parece 50 veces mejor central que él porque es más rápido, tácticamente es mucho mejor y muestra mucha más concentración. Pero aquí decide el vago del chicle y el jamón.
JudeBell

#12796Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 08, 2024 12:13 pm El nivel de fútbol de algunos da para replantearse hablar en un foro. Tengo que reconocer que, en su momento, dije que era buena la venta de Casemiro (teniendo en cuenta edad y cantidad que pagaban, y que ya había empezado a dar muestras de bajonazo) pensando que Tchouameni no estaría a su altura y que iría alcanzado su nivel poco a poco. No podía estar más equivocado. Es torpe con el balón en los pies, no se entera de lo que pasa a su espalda, tácticamente está muy lejos de lo que eran Casemiro o Xabi Alonso pero es que, para colmo, no tiene sangre ninguna. Camavinga es 50 veces mejor. Si Tchouameni jugara en un Sevilla o en un Villarreal nadie querría su fichaje por lo demostrado en el campo.

Respecto al partido de central, creo que cumplió sin más. Asencio me parece 50 veces mejor central que él porque es más rápido, tácticamente es mucho mejor y muestra mucha más concentración. Pero aquí decide el vago del chicle y el jamón.
Igual el nivel que flojea es el tuyo, pero imagino que debes saber más que Ancelotti y Deschamps y que te has hecho millonario entrenando.

Si ponemos a Tchouameni a la venta (grave error sería), habrá ofertas a patadas. Pero eso es porque los mejores clubes del mundo no se han pasado por el foro para leer los sabios consejos de unos foreros mileuristas y racistas.
Wilmots

#12797Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 08, 2024 12:13 pm El nivel de fútbol de algunos da para replantearse hablar en un foro. Tengo que reconocer que, en su momento, dije que era buena la venta de Casemiro (teniendo en cuenta edad y cantidad que pagaban, y que ya había empezado a dar muestras de bajonazo) pensando que Tchouameni no estaría a su altura y que iría alcanzado su nivel poco a poco. No podía estar más equivocado. Es torpe con el balón en los pies, no se entera de lo que pasa a su espalda, tácticamente está muy lejos de lo que eran Casemiro o Xabi Alonso pero es que, para colmo, no tiene sangre ninguna. Camavinga es 50 veces mejor. Si Tchouameni jugara en un Sevilla o en un Villarreal nadie querría su fichaje por lo demostrado en el campo.

Y ahora dilo sin palillo en la boca 😆
AbsolutaLeyenda

#12798Mensaje

El nivel de fútbol de algunos da para replantearse hablar en un foro. Tengo que recordar que, en su momento, dije que era un error la venta de Casemiro pues, a pesar de su edad y de la cantidad que pagaban, seguía siendo un pilar base del equipo, aún recuerdo su último partido ante el Eintracht en aquélla Supercopa de Europa. Pensaba que Tchouameni no estaría a su altura y que, progresivamente, iría alcanzado su nivel. No podía estar más equivocado: es hábil con el balón en los pies, parece tener ojos en su espalda que le permiten saber lo que sucede, tácticamente está muy a la par de lo que eran Casemiro o Xabi Alonso pero es que, para colmo, es el segundo jugador del equipo que más kilómetros por partido recorre, aunado a ser el jugador que más balones en campo rival de la liga recupera. Casi dos años de invictus, una Champions derrotando a los grandes de Europa y una liga casi sin ser tosido, equilibrando cada partido, le avalan. Camavinga es muy bueno también. Si el equilibrador jugara en un Sevilla o en un Villarreal pedirían mínimo 150 kilos por el fichaje tras lo demostrado en el campo.

Respecto al partido de central, creo que sentó cátedra sin más. Sergio Ramos a su edad no era mejor central que él, porque el equilibrador es más rápido, tácticamente es mucho mejor y muestra mucha más concentración. Y eso lo sabe quien decide, es decir, el técnico más alardeado de la Historia del club, por eso cuenta con él incluso estando lesionado y en todas las posiciones posibles. Sabe que jugamos con el total player.
Yorst

#12799Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 08, 2024 3:16 pm El nivel de fútbol de algunos da para replantearse hablar en un foro. Tengo que recordar que, en su momento, dije que era un error la venta de Casemiro pues, a pesar de su edad y de la cantidad que pagaban, seguía siendo un pilar base del equipo, aún recuerdo su último partido ante el Eintracht en aquélla Supercopa de Europa. Pensaba que Tchouameni no estaría a su altura y que, progresivamente, iría alcanzado su nivel. No podía estar más equivocado: es hábil con el balón en los pies, parece tener ojos en su espalda que le permiten saber lo que sucede, tácticamente está muy a la par de lo que eran Casemiro o Xabi Alonso pero es que, para colmo, es el segundo jugador del equipo que más kilómetros por partido recorre, aunado a ser el jugador que más balones en campo rival de la liga recupera. Casi dos años de invictus, una Champions derrotando a los grandes de Europa y una liga casi sin ser tosido, equilibrando cada partido, le avalan. Camavinga es muy bueno también. Si el equilibrador jugara en un Sevilla o en un Villarreal pedirían mínimo 150 kilos por el fichaje tras lo demostrado en el campo.

Respecto al partido de central, creo que sentó cátedra sin más. Sergio Ramos a su edad no era mejor central que él, porque el equilibrador es más rápido, tácticamente es mucho mejor y muestra mucha más concentración. Y eso lo sabe quien decide, es decir, el técnico más alardeado de la Historia del club, por eso cuenta con él incluso estando lesionado y en todas las posiciones posibles. Sabe que jugamos con el total player.
Creo que tiene también visión calorífica, oído aumentado, velocidad supersónica y regeneración instantánea.
Hay quien le ha visto por Manhattan y le ha confundido con un avión!
dave_cobain

#12800Mensaje

Equilibrando hasta en la defensa, no para el cabrón =D>
Responder