Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#12781Mensaje

degas escribió:¿Os gustaría que Puigdemon fuese fusilado al amanecer, él y todos los independentistas?
Me pierdo!! Pujol hizo un golpe de Estado? Pregunto.
degas

#12782Mensaje

perry escribió:
degas escribió:¿Os gustaría que Puigdemon fuese fusilado al amanecer, él y todos los independentistas?
De dónde eres Degas?
En una de las pocas CCAA que ha gobernado el PP el 90% de las veces. Seré otro adoctrinado. Pero lo dicho, aquí queda. Mientras haya un solo independentista, Cataluña no perderá sus ansias de no ser España.
perry

#12783Mensaje

ATENTOS TODOS... LLEGÓ LA SOLUCIÓN:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4671.html
asher

#12784Mensaje

degas escribió:
asher escribió:
Qué manía con fusilar a la gente, ni que fuésemos rojillos como Stalin matando a nuestra gente a destajo... de lo que se trata es de democracia, ciudadanía, libertad, constitución, ley común. Hay unos golpistas que quieren hacerse con un territorio español, es decir de todos nosotros y que quieren avasallarnos. ¿Lo vamos a consentir?
Esto va de democracia y de lo justa e injusta que son las Leyes. Hay un grupo de gente que no quiere ser España (y cada día más, gracias a Rajoy y los reaccionarios como él), y lo dejo aquí.

España es un país a la deriva que no sabe si viene o si va. Un sistela democrático débil que proviene de una Transición mal hecha que ha derivado en esto.

Quien quiera estar en algún bando, perfecto. Pero no va a ganar el que pegue más palos, o al menos eso espero porque que haya palos significará que otras minorías empiecen a tener miedo de ser las siguientes.
Pero si todo eso es opinable y a mí no me molesta. Me faltaba muy poco para votar cuando la Constitución y de haber podido hacerlo, con mis ideas de entonces, habría votado en contra, a diferencia de mis vecinos catalanes, quienes dijeron sí con más de un 90% y alta participación. De hecho, el marco constitucional prevé la discrepancia y hasta los mecanismos para un cambio de régimen o un cambio territorial, tanto en España como en cualquier democracia avanzada. Pero en ninguna de ellas se puede hacer lo que pretenden esos fascistoides. Baviera no puede proclamar mañana su independencia porque le salga de los ovarios del jefecillo regional de turno con su pandilla de cenutrios exaltados. Tampoco Córcega ni Lombardia ni California. Se trata de pacto social y legal. Fuera de Montesquieu, sangre y destrucción. Salvo si la violencia legítima del estado democrático se manifiesta a tiempo, con el apoyo, en este caso, estoy seguro de ello, de una mayoría de españoles y, entre ellos, de catalanes.
raulista1301

#12785Mensaje

Degas, que el PP ha hecho las cosas muy mal es un hecho (aunque a eso han contribuido entre varios partidos), pero negar que hay y ha habido adoctrinamiento en Cataluña es intentar tapar el sol con un dedo.
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 04, 2017 9:20 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#12786Mensaje

degas escribió:
perry escribió:
De dónde eres Degas?
En una de las pocas CCAA que ha gobernado el PP el 90% de las veces. Seré otro adoctrinado. Pero lo dicho, aquí queda. Mientras haya un solo independentista, Cataluña no perderá sus ansias de no ser España.
Yo tengo ansias de no pagar impuestos y ya ves, aquí sigo tragando. ;)
mario93

#12787Mensaje

Joder como me molesta lo de "El pueblo catalan", que pueblo ni que ostias joder si aragon tiene diez veces mas de historia que ellos
raulista1301

#12788Mensaje

A mi lo que me molesta es que se crean que están por encima a un extremeño, andaluz, canario, gallego o madrileño. Acusan de fachas a los demás y ellos tienen el mismo discurso rancio que la ultraderecha.
michael37

#12789Mensaje

Firmeza, demostrar la fuerza del estado de derecho y de España de la Constitución y de la ley, nada de dialogar, eso solo lo proponen los q intentar arramplar votos a río revuelto como los podemitas, es el momento de unidad de los catalanes q quieren España y de España con ellos contra los separatistas xenofobos q han promovido toda esta fractura social.
_Jesus_

#12790Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me molesta es que se crean que están por encima a un extremeño, andaluz, canario, gallego o madrileño. Acusan de fachas a los demás y ellos tienen el mismo discurso rancio que la ultraderecha.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#12791Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:A mi lo que me molesta es que se crean que están por encima a un extremeño, andaluz, canario, gallego o madrileño. Acusan de fachas a los demás y ellos tienen el mismo discurso rancio que la ultraderecha.
Historia manipulada por los catalanes y vascos haciéndose las víctimas con Franco. La castigada fue Andalucía.
aepit

#12792Mensaje

Dialogo por los cojones, se que eso queda muy guay ahora por el populismo barato que desprende este país y sus políticos, pero no, aquí no hay nada que negociar, no se puede ceder ante un chantaje, nos están amenazando con el robo de una parte del territorio español, esto no es ninguna broma.
Aquí solo hay 2 vías "te quedas por las buenas o te quedas por las malas", me importa un bledo de donde se sienta cada uno, pero el suelo que pisan los catalanes es suelo español y por lo tanto nos pertenece a todos y cada uno de los españoles.

-------------------

Me gustaría ver a ciudadanos gobernando el país, no son perfectos ni mucho menos, pero hoy por hoy me parece la única opción decente, las demás apestan.
michael37

#12793Mensaje

Firmeza, demostrar la fuerza del estado de derecho y de España de la Constitución y de la ley, nada de dialogar, eso solo lo proponen los q intentar arramplar votos a río revuelto como los podemitas, es el momento de unidad de los catalanes q quieren España y de España con ellos contra los separatistas xenofobos q han promovido toda esta fractura social.
Última edición por michael37 el Mié Oct 04, 2017 10:20 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#12794Mensaje

En París el ejército está en la calle, a golpistas y terroristas la misma medicina
somoselmadrid

#12795Mensaje

perry escribió:ATENTOS TODOS... LLEGÓ LA SOLUCIÓN:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4671.html
Adiós, cuántos años de favoritismos más hay que pagar entonces.
Aquí no hay nada que mediar. Cataluña es España y lo que quieren ellos es independizarse. El Barcelona ya demostró el domingo que juega a todas las bandas que le interesa para hacerse la víctima, así han ganado mucho y mi pregunta entonces es la siguiente: ¿cuándo le van a pitar un pu... penalti en contra? Gracias, no haré más preguntas.
somoselmadrid

#12796Mensaje

michael37 escribió:En París el ejército está en la calle, a golpistas y terroristas la misma medicina
Lo ha dicho claramente hoy Alfonso Guerra en Onda Cero, y no es precisamente alguien de derechas, que si hay que mandar el ejercito se manda, que no entiende porqué la gente se alarma, hay que defender el estado de derecho y las leyes.
Madridistaypunto

#12797Mensaje

El ridículo de Rajoy, el rey pasmao, es histórico.
Pero lo de las hienas de podemos está en el podium de la repugnancia.
michael37

#12798Mensaje

Madridistaypunto escribió:El ridículo de Rajoy, el rey pasmao, es histórico.
Pero lo de las hienas de podemos está en el podium de la repugnancia.
Rajoy no lo tiene fácil pq es una patata caliente y hay q ir con mucho tiento pq cualquier acción es utilizada como reacción con lo q conlleva, lo mejor es q la justicia actúe y empiecen a desfilar por juzgados y si desobecen directos al calabozo y a esperar juicio
asher

#12799Mensaje

"Ese par de hijos de pu.., Puigdemont y Junqueras, no van a destruir nuestro país." García Domínguez, hoy.
asher

#12800Mensaje

Policía alemana demostrando a Guardia Civil y Policía como se hacen heridos de verdad.

(Tweet de Hermann Terstch)
Cerrado