Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1281Mensaje

Kuja-Madrid escribió:claro y ahora Cristiano va a cambiar el equipo, todos se volveran chulos y prepotentes, vamos que destrozara la reputacion del club, venga hombre que quereis sacarle la quinta pata al gato por narices, precisamente los que mas le criticais soys los que no queriais su fichaje, se os ve el plumero camaradas.
Lo malo seria que cambiasemos nuestra opinion
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1282Mensaje

Mucha exageración veo yo en estas críticas. Me retiro de este debate totalmente absurdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1283Mensaje

Pues si la verdad que me parece bastante absurdo que se saque el tema de Raul... Como dice David, yo tampoco pongo en duda la calidad de Cristiano.
Kuja-Madrid escribió: claro y ahora Cristiano va a cambiar el equipo, todos se volveran chulos y prepotentes, vamos que destrozara la reputacion del club, venga hombre que quereis sacarle la quinta pata al gato por narices, precisamente los que mas le criticais soys los que no queriais su fichaje, se os ve el plumero camaradas.
Que no...no van por ahi los tiros...¿porque desviamos el tema? vuelvo a repetir...EXCESO de filigranas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1284Mensaje

warming89 escribió:Pues si la verdad que me parece bastante absurdo que se saque el tema de Raul... Como dice David, yo tampoco pongo en duda la calidad de Cristiano.
Kuja-Madrid escribió: claro y ahora Cristiano va a cambiar el equipo, todos se volveran chulos y prepotentes, vamos que destrozara la reputacion del club, venga hombre que quereis sacarle la quinta pata al gato por narices, precisamente los que mas le criticais soys los que no queriais su fichaje, se os ve el plumero camaradas.
Que no...no van por ahi los tiros...¿porque desviamos el tema? vuelvo a repetir...EXCESO de filigranas.

pero es que ya llegais a haceros cansinos con el tema de las filigranas, y que?? en pretemporada había razones para criticar su juego porque en ese entonces si se excedia de filigranas buscando el lucimiento, y ademas no creaba tan buenas jugadas como ahora y no marcaba goles casi, pero si ahora los marca que haga lo que quiera tio, ademas es su forma de jugar y ya esta, filigranas de todos los colores y goles de todos los colores, a veces los mete a pares por partido ¿que mas se puede pedir?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1285Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pero es que ya llegais a haceros cansinos con el tema de las filigranas, y que?? en pretemporada había razones para criticar su juego porque en ese entonces si se excedia de filigranas buscando el lucimiento, y ademas no creaba tan buenas jugadas como ahora y no marcaba goles casi, pero si ahora los marca que haga lo que quiera tio, ademas es su forma de jugar y ya esta, filigranas de todos los colores y goles de todos los colores, a veces los mete a pares por partido ¿que mas se puede pedir?
Pues nada, que lo acabaran lesionando simplemente...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1286Mensaje

Este debate no tiene ningun sentido!. Cristiano Ronaldo es del Real y esta jugando hasta ahora con un gran rendimiento asi k solo x eso se merece un respeto!. Hablar d las xulerias de Cristiano me parece kerer buscar la cinco patas al gato!. K pocos partidos habeis visto suyos en la premier los k le criticais....es un jugador con peronalidad y con un par de...bien puestos en el campo. Ahora hacer bicicletas y filigranas es un pecado mundial????, k deje de hablar tanto "Angel"(Villarreal) y k se hubiera aplicado + en pararle!, es de locos!!!.
Crisitiano era asi antes de jugar en el Real...xk deberia cambiar????, es balón de oro y fifa world player jugando asi....kreo k con esto no hay + k decir!, fin del debate
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1287Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pero es que ya llegais a haceros cansinos con el tema de las filigranas, y que?? en pretemporada había razones para criticar su juego porque en ese entonces si se excedia de filigranas buscando el lucimiento, y ademas no creaba tan buenas jugadas como ahora y no marcaba goles casi, pero si ahora los marca que haga lo que quiera tio, ademas es su forma de jugar y ya esta, filigranas de todos los colores y goles de todos los colores, a veces los mete a pares por partido ¿que mas se puede pedir?
Pues nada, que lo acabaran lesionando simplemente...


Pues nada...con lo k dices argumentas k esta bien lesionar a un jugador x hacer filigranas.... :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1288Mensaje

Vamos Cristiano hoy te tienes que salir, que eres un crack... =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1289Mensaje

Aragon escribió:
warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pero es que ya llegais a haceros cansinos con el tema de las filigranas, y que?? en pretemporada había razones para criticar su juego porque en ese entonces si se excedia de filigranas buscando el lucimiento, y ademas no creaba tan buenas jugadas como ahora y no marcaba goles casi, pero si ahora los marca que haga lo que quiera tio, ademas es su forma de jugar y ya esta, filigranas de todos los colores y goles de todos los colores, a veces los mete a pares por partido ¿que mas se puede pedir?
Pues nada, que lo acabaran lesionando simplemente...


Pues nada...con lo k dices argumentas k esta bien lesionar a un jugador x hacer filigranas.... :shock:
quiere decir que a su entender es una falta de respeto hacer tanta filigrana ante un rival, ya que lo interpretara como una burla, y entonces acabaran dandole patadas por ello, pero sigo insistiendo en que es su forma de jugar desde que empezo a jugar al futbol, ha estado 6 años jugando asi en inglaterra y no ha pasado nada, y no tiene porque pasar ahora (aunque algun encontronazo siempre tendra, un gesto de impotencia y de autenticos perdedores)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Bueno esto se va a convertir en un debate tipo el de Raúl. Y lo que más gracia me hace es que los más críticos con Cristiano, achacándole tonterías, son los que luego defienden a Raúl de tonterías parecidas justificandose en el fútbol, estadísticas y rendimiento. Un sinsentido vaya.
No se que tiene que ver una cosa con la otra, yo no he dicho nunca que sea un mal jugador de futbol
warming89 escribió:Pues si la verdad que me parece bastante absurdo que se saque el tema de Raul... Como dice David, yo tampoco pongo en duda la calidad de Cristiano.
No os habéis enterado. :roll:

Precisamente en eso se parece al tema de Raúl, que a Cristiano no le criticáis su calidad le criticáis su chulería, es decir, un tema extradeportivo; como algunos han criticado a Raúl diciendo que es el dueño del vestuario, que si obliga a los entrenadores a ponerle en el 11 titular, etc..Es decir, un tema extradeportivo igual de estúpido que lo que le criticáis a Cristiano.

¿Lo habéis entendido ahora?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1291Mensaje

No os habéis enterado. :roll:

Precisamente en eso se parece al tema de Raúl, que a Cristiano no le criticáis su calidad le criticáis su chulería, es decir, un tema extradeportivo; como algunos han criticado a Raúl diciendo que es el dueño del vestuario, que si obliga a los entrenadores a ponerle en el 11 titular, etc..Es decir, un tema extradeportivo igual de estúpido que lo que le criticáis a Cristiano.

¿Lo habéis entendido ahora?[/quote]


Completamente de acuerdo contigo! =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1292Mensaje

yo no entiendo las criticas a cristiano por su forma de jugar... si es un pedazo de jugador, que cumple con su mision en el terrero, tranquilamente puede darse el lujaso de algun malabarismos.

es un profesional dentro y fuera del campo asin que por mi parte no hay nada que reprocharle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1293Mensaje

forzaguti14 escribió: Precisamente en eso se parece al tema de Raúl, que a Cristiano no le criticáis su calidad le criticáis su chulería, es decir, un tema extradeportivo; como algunos han criticado a Raúl diciendo que es el dueño del vestuario, que si obliga a los entrenadores a ponerle en el 11 titular, etc..Es decir, un tema extradeportivo igual de estúpido que lo que le criticáis a Cristiano.

¿Lo habéis entendido ahora?
El problema es que esa chuleria a veces afecta en el campo... Ten en cuenta que son iconos mundiales y tienen que ser grandes fuera y dentro del campo. Lo de raul es estupido porque se basa en una teoria sin fundamentos claros, no porque sea extradeportivo.

Por ejemplo(no se hasta que punto eres fan de Guti), pero Guti es para mi un verdadero crack del futbol que ha truncado una verdadera carrera existosa por su forma de ser.

De todas formas,tampoco quiero seguir dandole mas vuelta a la tortilla. Creo que teneis claro cual es mi postura sobre tanta filigrana. Aqui(en España) la usa mas porque tiene menos espacios...porque me he visto bastantes partidos de Premier(me parece que es donde mejor futbol se ve con diferencia) y C.Ronaldo usaba mas su velocidad.

Me gustaria saber mas las opiniones de gente del mundo del futbol acerca de tantas filigranas...Emery por ejemplo ya ha dado su opinion.
Última edición por warming89 el Sab Sep 26, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1294Mensaje

Si ves que CR9 hace filigranas en todos los partidos no entiendo porque molestarse, chuleria seria que Raul o Xabi Alonso las hicieran.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1295Mensaje

En fin,no se si me entienden o creen que tengo ganas de que C.Ronaldo fracase o algo asi. Estoy encantado con el rendimiento que ha dado hasta ahora. Aspectos a mejorar en mi opinion:

1. No hacer tanta filigrana INUTIL(lo recalco...porque si le sirviese para regatearse al rival, bienvenida sea esa filigrana)
2. Dedicarse a encarar mas. Se fichan cracks para eso y no deben de ser "timidos" a la hora de encarar. Suele hacer 3, 4 bicicletas y el pase ATRAS...(Que esta muy bien cuando ves que tienes 2 defensores encima, pero cuando estes 1vs1...)


¿Porque estoy mas pendiente y critico mas lo que hace C.Ronaldo a lo que hace Kaka? Lo explico.

Yo confio plenamente en el brasileño y no me cabe la menor duda de que saldrá el gran Kaka. Sin emargo, el portugues me tiene que convencer de que la inversion de 94 millones ha sido buena. Obviamente no cambio de opinion de la noche a la mañana, y si pensé que pagar 94 millones por C.Ronaldo era un error, seguiré pensandolo hasta que piense lo contrario. Pero ya digo, soy MADRIDISTA y deseo fervientemente que C.Ronaldo triunfe y pase a la historia del Madrid, que no os quepa la menor duda.
Última edición por warming89 el Sab Sep 26, 2009 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1296Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió: Precisamente en eso se parece al tema de Raúl, que a Cristiano no le criticáis su calidad le criticáis su chulería, es decir, un tema extradeportivo; como algunos han criticado a Raúl diciendo que es el dueño del vestuario, que si obliga a los entrenadores a ponerle en el 11 titular, etc..Es decir, un tema extradeportivo igual de estúpido que lo que le criticáis a Cristiano.

¿Lo habéis entendido ahora?
El problema es que esa chuleria a veces afecta en el campo... Ten en cuenta que son iconos mundiales y tienen que ser grandes fuera y dentro del campo. Lo de raul es estupido porque se basa en una teoria sin fundamentos claros, no porque sea extradeportivo.

Por ejemplo(no se hasta que punto eres fan de Guti), pero Guti es para mi un verdadero crack del futbol que ha truncado una verdadera carrera existosa por su forma de ser.

De todas formas,tampoco quiero seguir dandole mas vuelta a la tortilla. Creo que teneis claro cual es mi postura sobre tanta filigrana. Aqui(en España) la usa mas porque tiene menos espacios...porque me he visto bastantes partidos de Premier(me parece que es donde mejor futbol se ve con diferencia) y C.Ronaldo usaba mas su velocidad.

Me gustaria saber mas las opiniones de gente del mundo del futbol acerca de tantas filigranas...Emery por ejemplo ya ha dado su opinion.
Los de France Football y la Fifa ya dieron su opinion, no directamente a sus filigranas pero si a su juego en general, resultado? balon de oro y Fifa world player :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1297Mensaje

warming89, las mejores temporadas de CR9 empezaron en el momento en que cristiano dejo de encarar siempre...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1298Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Los de France Football y la Fifa ya dieron su opinion, no directamente a sus filigranas pero si a su juego en general, resultado? balon de oro y Fifa world player :mrgreen:
Porque 42 es espectacular y es completamente merecido esos titulos...pero no por ello voy a defender que haga tanta filigrana. Lo critique con Robinho y lo hare con C.Ronaldo obviamente...
Joaky escribió:warming89, las mejores temporadas de CR9 empezaron en el momento en que cristiano dejo de encarar siempre...
Pero, no quiere decir que chupe...Un jugador de su talla tiene que saber cuando tiene que encarar y demostrar PORQUE es el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1299Mensaje

No he leido lo k piensa Emery xo personalmente me da igual, no kreo k ahora sea un sabio del futbol ni mucho menos...En fin esta klaro k xa k te guste CR9 te tiene k gustar su juego xk el juega asi!. A mi me encanta y no cambiaria nada de el xk seria cambiarle su personalidad. Sobre Guti, es un fenomeno y kreo k si el no a triumfado + a nivel de selecciones a sido x su estado de juego ( muy malo a ratos), no x su caracter!. Xo weno k lo importante es k Ronaldo marke hoy otro golito y el Madrid siga sumando puntos!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1300Mensaje

Aragon escribió:No he leido lo k piensa Emery xo personalmente me da igual, no kreo k ahora sea un sabio del futbol ni mucho menos...En fin esta klaro k xa k te guste CR9 te tiene k gustar su juego xk el juega asi!. A mi me encanta y no cambiaria nada de el xk seria cambiarle su personalidad. Sobre Guti, es un fenomeno y kreo k si el no a triumfado + a nivel de selecciones a sido x su estado de juego ( muy malo a ratos), no x su caracter!. Xo weno k lo importante es k Ronaldo marke hoy otro golito y el Madrid siga sumando puntos!

Lo que hace Emery es fomentar el antimadridismo, pero claro como no lo ha hecho el Madrid pues no tiene la tanta importancia. Como que si el Llorente le dijera a Emery que mañana le traían a CR9 le iba a decir que no porque es un jugador que provoca al rival. Hay que ser falsos.

Emery lo mejor que puede hacer es preocuparse de su equipo que falta le hace.
Responder