Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#1281Mensaje

DelBosque escribió:¿Ha jugado Omar?
Si, ha jugado, no ha estado mal pero tampoco ha hecho nada especial.
Mejias
Carvajal-Gil-Ivan Glez-Casado
Juanfran-Omar-Alex-Jese
Joselu-Morata

Mandi por Omar,Lucas por Jese,Plano por Morata.
rubencaraban

#1282Mensaje

No me a gustado nada el Castilla, sin presionar arriba, sin tocar mucho el balon.....!Por partes los dos centrales fatal, sobre todo el Ivan ese, valla penalti que ha hecho, cuando se iba el balon ya por linea de fondo, lento, faltas cuando el delantero esta de espaldas pufffff pocos minutos va a jugar este. Pablo gil me gusta pero va muy a lo loco, debio ser expulsado. Laterales bien. Omar y Alex normal, ni bien ni mal. Juanfran el mejor del Castilla. Jese....no le a salido mucho pero en este chico confio mucho y todo el mundo que halla seguido al juvenil coincidira conmigo. Morata y Joselu...........como decir esto.....espero que se bajen un poco de las nubes, sobre todo Morata, que lo que a fallado......VALLA TELA, soy de los que no le gustan dos delanteros altos, o Morata o Joselu, con un mediapunta ( Jese), y poner a Lucas. De los 3 partidos ninguno a sido brillante, eficaces pero sin llegar a jugar como el año pasado. Tambien decir que el Albacete estara seguro en la pelea por la liga.
degas

#1283Mensaje

vaya manta jese es horrible hoy no pego un centro bueno.al final como quedo que no vi los ultimos 10 minutos
Intruder

#1284Mensaje

no se puede jugar sin mdia punta...
David_RM

#1285Mensaje

Está jugando un tal Opare en Ghana, ¿alguien sabe si es el que estubo en el Castilla?

PD: Me autorespondo, si es él
zam

#1286Mensaje

degas escribió:vaya manta jese es horrible hoy no pego un centro bueno.al final como quedo que no vi los ultimos 10 minutos
Al Jese yo no sé qué le ven,yo todavía no le he visto NADA.
Intruder

#1287Mensaje

yo le he visto dos partidos de 90 min....el año pasado la final de copa con los juveniles que les metio 4 el barca y contra el alba..y la verdad no ha hecho nada..aun...demosle tiempo
DelBosque

#1288Mensaje

zam escribió:
degas escribió:vaya manta jese es horrible hoy no pego un centro bueno.al final como quedo que no vi los ultimos 10 minutos
Al Jese yo no sé qué le ven,yo todavía no le he visto NADA.
Humo (de momento). Pero es muy joven, habrá que seguirle.
aepit

#1289Mensaje

Han visto partidos suyos cuando estaba en el juvenil? :roll:

Este chico tiene condiciones que salen fuera de lo normal, es un talento que hay que pulir....si al final se queda en nada, para mi la mayor culpa la va a tener el real madrid, porque el chico tiene potencial, pero visto lo visto y que no sabemos ocuparnos de la cantera lo más probable es que triunfe en otro equipo o que nos lo carguemos..
rupeni

#1290Mensaje

Este chaval ,Jese,tiene un carácter muy complicado, parecido a Aranda, hay que trabajar con él psicológicamente porque es un jugador con unas condiciones físicas y técnicas de la ostia pero tan malo es no valorarse cómo creerse el ombligo del mundo y creer que lo sabes todo, a veces dá la sensación de que le falta humildad y le sobra soberbia y que no tiene interés por aprender porque se cree yá está por encima de los demás, no vá a ser facíl equilibrarle y dejarlo en un término medio,primero andar, luego trotar y luego sprintar, tiene trabajo Toril con él.
Karanka sería su entrenador ideal porque le tiene mucho cariño, le ensalza y le protege, a ver si hay suerte y saca el crack que lleva dentro.
zam

#1291Mensaje

Pues no sé, a ver si luce más. Normalmente el que va para crack va dando saltos vertiginosos, mirad ya Deloufeu o Isco...
aepit

#1292Mensaje

zam escribió:Pues no sé, a ver si luce más. Normalmente el que va para crack va dando saltos vertiginosos, mirad ya Deloufeu o Isco...
Jesé tiene tanto talento como ellos, para su problema como dice rupeni es de cabeza, le hace falta algo de humildad y también creo que lo han subido tarde al castilla, debería aver subido la temporada anterior.

Toril, Karanka y Mou deben esforzarse con el, hablar con el y bajarle un poco los pies al suelo, por que lo tiene todo, tiene técnica, tiene físico, regate, tiro, velocidad y es de un carácter ganador y ambicioso, es una pena si lo echamos a perder.
Borrar usuario 7590

#1293Mensaje

Viendo el partido con el Albacete,espero que en 1 o 2 años,Alex Fernández empieza a contar en el primer equipo.
degas

#1294Mensaje

Yo es que eso de darle cariño y darle humanidad me parece una autentica estupidez que son niños de 7 años o futbolistas? PD:si el tio no juega a nada de aqui a 5 años la culpa no será del madrid será del chaval o porque no vale o porque no supo hacerse valer.
aepit

#1295Mensaje

degas escribió:Yo es que eso de darle cariño y darle humanidad me parece una autentica estupidez que son niños de 7 años o futbolistas? PD:si el tio no juega a nada de aqui a 5 años la culpa no será del madrid será del chaval o porque no vale o porque no supo hacerse valer.
No estoy de acuerdo, está claro que los jugadores tienen que poner de su parte, pero el deber del real madrid es convertir a las promesas en grandes jugadores, por lo menos intentarlo siempre y si un jugador con tanto potencial como Jesé se va al carajo para mi será más culpa del club que del chico, por no haberle sabido llevar, y sacar todo lo mejor de el.
con Canales la cagamos, no lo supieron llevar, no tubo minutos y se ha tenido que marchar (espero que vuelva) aún sabiendo del enorme talento que tiene.

Y visto lo que nos cuesta llevar a los chavales, me imagino a Neymar... :shock:
aepit

#1296Mensaje

Les recuerdo que estubimos a punto de cargarnos a Benzema también, un jugador que vino como el mejor jugador de Francia y futuro candidato al balón de oro y casi nos lo cargamos... :shock:

Los jóvenes no son lo nuestro, somos un desastre con la cantera y con las jóvenes promesas.
David_RM

#1297Mensaje

Si Jesé fracasa será por su culpa. El club debe ayudar, pero no arroparles por las noches.
ozil10RM

#1298Mensaje

alex tiene toque y pausa que mas hay que pedir :?: :?:
Ankrus

#1299Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:alex tiene toque y pausa que mas hay que pedir :?: :?:

:lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#1300Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:alex tiene toque y pausa que mas hay que pedir :?: :?:

:lol: :lol: :lol:
yo tambien me rio por que no le he visto jugar solo por lo que dicen :lol: :lol: :lol:
Responder