Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1281Mensaje

MambaNegra escribió:MARTES, 15 DE MAYO DE 2007

Rafa Benítez

BENÍTEZ????????? NOS HEMOS VUELTO LOCOS????? POR FAVOR.....
Borrar usuario 4146

#1282Mensaje

Valdano siempre ha estado a la sombra... a la sombra del Diego en la selección, a la sombra de Hugo y el Buitre en el Madrid... viendo con recelo a Zamorano y poco a poco a Rulo. A la sombra de Menotti, de Bilardo, de Florentino hasta de Mourinho en su momento.


Quiere vender la imagen de que es el que más sabe cuando en realidad ha quedado demostrado que es más poesia y humo que futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Su guerra con Mou es lícita, pero quedó retratado en aquella presentación como un tipo sin moral ni dignidad. Ahora que venga a dar lecciones... anda ya.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Como director deportivo fue un horror. Tanto en lo profesional como en lo humano. Algunos ponen como ejemplo de dignidad a Camacho y estoy de acuerdo. aunque a Camacho también se le ha acusado alguna vez de resentido y vendido... En fin!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1284Mensaje

hal2814 escribió:Valdano siempre ha estado a la sombra... a la sombra del Diego en la selección
Sí...en Mexico 86 Valdano se dedicó a agitar toallas en el banquillo.

hal2814 escribió: viendo con recelo a Zamorano y poco a poco a Rulo.


Con Zamorano primó la meritocracia y él mismo reconoció que Zamorano le cerró la boca y nos dio media liga. A Raúl lo puso a jugar él sentando a Butragueño así q...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1285Mensaje

zam escribió: Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Valdano nunca pintó nada. A ver quién se cree que tras traer a Pellegrini iba a querer traspasar a Robben y Snejder que eran peticiones expresas del Ingeniero...

Pero el ser superior es el que manda...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1286Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Valdano nunca pintó nada. A ver quién se cree que tras traer a Pellegrini iba a querer traspasar a Robben y Snejder que eran peticiones expresas del Ingeniero...

Pero el ser superior es el que manda...
El modelito del United es SUYO y Pellegrini también. Vamos a dejar de justificar todo lo que hizo este sátrapa, probablemente el tipo al que más le dejó operar Floper.
Última edición por zam el Vie Sep 12, 2014 3:01 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#1287Mensaje

Rostar escribió:Gran madridista Rafa Benitez.

Y para nada resentido. No,no.

…. y super amigo de Mourinho :idea:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1288Mensaje

zam escribió: El modelito del United es SUYO y Pellegrini también. Vamos a dejar de justificar todo lo que hizo este sátrapa, probablemente el tipo al que más le dejó operar Floper.
Yo no justifico nada. Repito: Valdano fue un nefasto director deportivo. Por sus acciones y por sus omisiones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1289Mensaje

Ni pizca de vergüenza tiene este señor. Menudo resentido.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1290Mensaje

MambaNegra escribió:
Rostar escribió:Gran madridista Rafa Benitez.

Y para nada resentido. No,no.

…. y super amigo de Mourinho :idea:

:mrgreen:

No tenía ni pu.. idea. ¿Y eso es bueno o es malo?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1291Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Valdano nunca pintó nada. A ver quién se cree que tras traer a Pellegrini iba a querer traspasar a Robben y Snejder que eran peticiones expresas del Ingeniero...

Pero el ser superior es el que manda...
El modelito del United es SUYO y Pellegrini también. Vamos a dejar de justificar todo lo que hizo este sátrapa, probablemente el tipo al que más le dejó operar Floper.
Yo creo que quien estaba cegado por el oro del United era Floren. Yo recuerdo en 2000 como ponía al United como modelo de gestión y esas cosas que le gustan tanto a Floren.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1292Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Valdano nunca pintó nada. A ver quién se cree que tras traer a Pellegrini iba a querer traspasar a Robben y Snejder que eran peticiones expresas del Ingeniero...

Pero el ser superior es el que manda...
El modelito del United es SUYO y Pellegrini también. Vamos a dejar de justificar todo lo que hizo este sátrapa, probablemente el tipo al que más le dejó operar Floper.
Yo creo que quien estaba cegado por el oro del United era Floren. Yo recuerdo en 2000 como ponía al United como modelo de gestión y esas cosas que le gustan tanto a Floren.
Me refiero a Queiroz, al que trajo porque le quedaban mejor los trajes que a Vicente :lol:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1293Mensaje

Pero yo creo que a quien le parecía que Del Bosque no tenia imagen para el banquillo del Real Madrid era a Floren, no a Valdano. A Queiroz evidentemente le trajo Valdano, dudo que Floren siquiera supiera de su existencia. Floren únicamente pensaba que a aquel equipo que el había creado lo entrenaba cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1294Mensaje

Rostar escribió:Pero yo creo que a quien le parecía que Del Bosque no tenia imagen para el banquillo del Real Madrid era a Floren, no a Valdano. A Queiroz evidentemente le trajo Valdano, dudo que Floren siquiera supiera de su existencia. Floren únicamente pensaba que a aquel equipo que el había creado lo entrenaba cualquiera.
De acuerdo.
MambaNegra

#1295Mensaje

zunderlips28 escribió:
MambaNegra escribió:MARTES, 15 DE MAYO DE 2007

Rafa Benítez

BENÍTEZ????????? NOS HEMOS VUELTO LOCOS????? POR FAVOR…..
El Rafa nos guste o no es un profesional que vive de su trabajo como técnico. Mientras que Jorgito vive de su bocachancla plagiando a otros haciendo como propias conceptos, ideas etc.. Vamos un pu.. vividor !!

No te parece al menos curioso que Rafa defendiera a Mourinho :mrgreen:

Y la fecha tiene su importancia. Jorgito critico duramente la labor de Mou faltándole el respeto, durante esos años y luego en el 2010 como bien dice ZAM =D> tuvo que perder su dignidad presentando como entrenador de "su Real Madrid" :meparto: Me pregunto: Alguna vez tuvo principios ? La respuesta la sabemos todos NO !! :lol:
Última edición por MambaNegra el Vie Sep 12, 2014 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1296Mensaje

Los principios de Valdano están donde yo voy cuando me tomo el café por las mañanas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1297Mensaje

Michel ha dicho que Simeone le parece el mejor entrenador del momento, borradle también de madridista, junto a Valdano, Hierro, Del Bosque, Butragueño, Casillas y todo el que no diga y haga lo que a vosotros os parezca.

Nosotros somos muertos de hambre que sentamos cátedra en bares y foros de fútbol. No vivimos ni del fútbol ni para el fútbol, así que en realidad, por muy madridistas que nos consideremos, al Madrid lo vemos siempre desde la barrera. Juzgar lo que sienten o dejan de sentir profesionales que han vivido al Madrid desde dentro, que le han dado todo y han recibido todo de este club, que ha sido su casa y en cierto modo lo sigue siendo, es una frivolidad. Con todo lo madridista que yo me sienta, nunca podre saber lo que siente un Chendo, un Sanchís, un Michel, un Raúl, un Casillas, un Hugo, gente que ha estado ahí abajo con esa camiseta y para la que el Club ha sido su vida. Sois injustos y engreídos cuando os creéis con el derecho de decidir sobre lo que ellos sienten.

Yo nunca diré que Mouricio o Di María o Roben son mercenarios. Son profesionales, pasaron por este club desarrollando su profesión al margen de sus sentimientos personales. Pero los jugadores que de verdad han crecido con esta camiseta o han soñado vestirla desde siempre, también son profesionales, y también se han debido y se deben a su profesión. Alfonso Pérez vistió la camiseta del Barsa porque tenía que vivir de esto. Del Bosque hizó de la selección una prolongación del Barsa porque era seleccionador de España y el Barsa tenía una generación prodigiosa de jugadores españoles. Valdano escribió libros sobre Messi y Maradona y habló bien de Guardiola porque es un hombre del fútbol, equivocado o no, tiene que hablar de fútbol, de lo que a el le gusta y le disgusta del fútbol por encima de sus colores. Fernando Hierro fue un icono de la Selección Española, el Gran Capitán, y estuvo junto a Villar porque quería seguir trabajando en la Selección Española... no entender que un jugador madridista tiene que seguir ejerciendo su profesión y que no puede ir por la vida quemando banderas como si fuera un forofo descerebrado, es estar muy cerca de la mentalidad de un forofo descerebrado.
Borrar usuario 15335

#1298Mensaje

A la hoguera con Michel !!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1299Mensaje

caparrini escribió:A la hoguera con Michel !!!!
Yo me acuerdo que cuando entré en este foro, tenía un avatar de Sheldon Cooper, el de Big Bang, y como me llamaba "Apostata", se me lanzaron a la yugular varios foreros, acusándome de troll y de culé por no llevar nombre, ni foto, ni firma madridista. Ya no se puede ir más lejos en la paranoia, como si el madridismo consistiese en poner hasta el edredón con el escudo blanco.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1300Mensaje

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… ¿Eh? Perdón, me había quedado dormido. Es que los que éramos pequeños cuando Valdano ganaba las primeras 5 Copas de Europa consecutivas (¿o no fue él?) :roll: , nos cuesta aguantar la pesadez verbal de Valdano y los ladrillos escritos de sus defensores que, debido a esa defensa tan cercana y tan entrañable, dais la impresión de ser contemporáneos del abuelete Valdano. :mrgreen:

Si tengo que elegir entre la monserga poética de Valdano y los bastos ladrillos que escribís en su defensa, me quedo con Valdano. :mrgreen:

Al menos, Valdano es menos pesado que sus defensores. :lol: :lol: :lol:
Responder