Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1281Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.

Bueno, de momento Zidane está demostrando tener buen ojo, trajo a Varane, que para su edad es impresionante y el otro al que le tiene echado el ojo es a Hazard, que es belga, no francés, de momento tiene buen gusto.
Bueno; Hazard habla francés y juega la Ligue de Francia. Lo que me sorprende es que no tenga ascendencia musulmana... hasta donde sé.

¿Cómo es que le llaman a esa especie de viseras que le ponen a los caballos para que no miren a los lados?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1282Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.

Bueno, de momento Zidane está demostrando tener buen ojo, trajo a Varane, que para su edad es impresionante y el otro al que le tiene echado el ojo es a Hazard, que es belga, no francés, de momento tiene buen gusto.
Bueno; Hazard habla francés y juega la Ligue de Francia. Lo que me sorprende es que no tenga ascendencia musulmana... hasta donde sé.

¿Cómo es que le llaman a esa especie de viseras que le ponen a los caballos para que no miren a los lados?
Siempre hay que quejarse de algo? Sólo porque juega en la Ligue 1? Alguien niega que es un jugadorazo?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1283Mensaje

Stiffmeister escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.

Bueno, de momento Zidane está demostrando tener buen ojo, trajo a Varane, que para su edad es impresionante y el otro al que le tiene echado el ojo es a Hazard, que es belga, no francés, de momento tiene buen gusto.
Bueno; Hazard habla francés y juega la Ligue de Francia. Lo que me sorprende es que no tenga ascendencia musulmana... hasta donde sé.

¿Cómo es que le llaman a esa especie de viseras que le ponen a los caballos para que no miren a los lados?
Siempre hay que quejarse de algo? Sólo porque juega en la Ligue 1? Alguien niega que es un jugadorazo?
Creo que algunos están llevando lo del origen de los jugadores hasta un límite verdaderamente preocupante.


:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1284Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:El mercado de fichajes es incierto.

Con Mou y sus portugueses y
Zidane que solo tiene ojos para franceses bronceaditos...

Hay mucho jugador bueno, pero si seguimos con el Chovinismo, la cosa no pinta nada bien.

Bueno, de momento Zidane está demostrando tener buen ojo, trajo a Varane, que para su edad es impresionante y el otro al que le tiene echado el ojo es a Hazard, que es belga, no francés, de momento tiene buen gusto.
Bueno; Hazard habla francés y juega la Ligue de Francia. Lo que me sorprende es que no tenga ascendencia musulmana... hasta donde sé.

¿Cómo es que le llaman a esa especie de viseras que le ponen a los caballos para que no miren a los lados?

:facepalm: :facepalm: lamentable comentario, esto ya se esta convirtiendo en una caceria de brujas!

El problema es que este año los fichajes Mourinho los ha manejado horriblemente. Y además el mismo Mou se ha echado la soga al cuello y se la ha echado a sus fichajes.

Altintop ha salido un par de veces, sin ritmo, casi ni lo ha usado ni en partidos intracendentes y al final lo saca en un clasico, resultado, el tio sin ritmo hace un partido regular y todo el mundo empieza a llamarlo paquete.

Coentrao, este de por si estaba jodido, por ser representado por Mendes y ser portugues, Mou lo ha sacado de manera aleatoria y a veces se ha equivocado poniendolo a el cuando era necesario poner a Marcelo, al final el tio no ha lucido y tambien le han puesto la cruz.

Sahin, hasta hace poco Mou ni lo tenia en cuenta, cuando desde hace año y medio se sabe que el Madrid necesita medicampistas, ya le estaban empezando a hacer la cruz y hasta se empezaba a decir que lo cederiamos, ojala que no :facepalm:

Khedira, Mou ve que no le esta rindiendo y sigue necio, el año pasado tuvo una temporada normal, pero este año Mou no lo quiere dejar en la banca y al final ya lo han desterrado todos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1285Mensaje

latinrus escribió:
:facepalm: :facepalm: lamentable comentario, esto ya se esta convirtiendo en una caceria de brujas!

El problema es que este año los fichajes Mourinho los ha manejado horriblemente. Y además el mismo Mou se ha echado la soga al cuello y se la ha echado a sus fichajes.

Altintop ha salido un par de veces, sin ritmo, casi ni lo ha usado ni en partidos intracendentes y al final lo saca en un clasico, resultado, el tio sin ritmo hace un partido regular y todo el mundo empieza a llamarlo paquete.

Coentrao, este de por si estaba jodido, por ser representado por Mendes y ser portugues, Mou lo ha sacado de manera aleatoria y a veces se ha equivocado poniendolo a el cuando era necesario poner a Marcelo, al final el tio no ha lucido y tambien le han puesto la cruz.

Sahin, hasta hace poco Mou ni lo tenia en cuenta, cuando desde hace año y medio se sabe que el Madrid necesita medicampistas, ya le estaban empezando a hacer la cruz y hasta se empezaba a decir que lo cederiamos, ojala que no :facepalm:

Khedira, Mou ve que no le esta rindiendo y sigue necio, el año pasado tuvo una temporada normal, pero este año Mou no lo quiere dejar en la banca y al final ya lo han desterrado todos.
A seguirles el juego.

Latinrus, me puedes explicar, qué de malo tiene:
¿Pensar que Zidane tiene preferencia por los de su ascendencia? Te recuerdo que él tiene un precedente en el mundial.
¿Escribir que únicamente ha tenido ojos para la liga francesa?
Decir "bronceaditos", ¿te parece una ofensa? si es así, el problema es tuyo hermano.

Ponte serio y no incites una cacería de brujas contra mi comentario; eso si es lamentable!

Y ahora si offtopic!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1286Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
:facepalm: :facepalm: lamentable comentario, esto ya se esta convirtiendo en una caceria de brujas!

El problema es que este año los fichajes Mourinho los ha manejado horriblemente. Y además el mismo Mou se ha echado la soga al cuello y se la ha echado a sus fichajes.

Altintop ha salido un par de veces, sin ritmo, casi ni lo ha usado ni en partidos intracendentes y al final lo saca en un clasico, resultado, el tio sin ritmo hace un partido regular y todo el mundo empieza a llamarlo paquete.

Coentrao, este de por si estaba jodido, por ser representado por Mendes y ser portugues, Mou lo ha sacado de manera aleatoria y a veces se ha equivocado poniendolo a el cuando era necesario poner a Marcelo, al final el tio no ha lucido y tambien le han puesto la cruz.

Sahin, hasta hace poco Mou ni lo tenia en cuenta, cuando desde hace año y medio se sabe que el Madrid necesita medicampistas, ya le estaban empezando a hacer la cruz y hasta se empezaba a decir que lo cederiamos, ojala que no :facepalm:

Khedira, Mou ve que no le esta rindiendo y sigue necio, el año pasado tuvo una temporada normal, pero este año Mou no lo quiere dejar en la banca y al final ya lo han desterrado todos.
A seguirles el juego.

Latinrus, me puedes explicar, qué de malo tiene:
¿Pensar que Zidane tiene preferencia por los de su ascendencia? Te recuerdo que él tiene un precedente en el mundial.
¿Escribir que únicamente ha tenido ojos para la liga francesa?
Decir "bronceaditos", ¿te parece una ofensa? si es así, el problema es tuyo hermano.

Ponte serio y no incites una cacería de brujas contra mi comentario; eso si es lamentable!

Y ahora si offtopic!
Lo de Zidane me parecio que lo juzgaste demasiado, Varane por ejemplo tiene descendencia de Martinica. Ni musulman ni nada, lo mismo que Hazard. Además de que el tema de la religión me parece que no tiene que ser sacado, por ejemplo Ozil es musulman y creo que nadie aqui se queja de el.

Acerca de que vea la liga francesa nada mas yo no lo critico, al fin de al cabo es la liga y estructura que mejor debe conocer Zidane por eso que el se centre mas en esa liga.

Lo de "bronceaditos" me parece que sobra en mi opinion, pero lo pude haber malinterpretado.

Acerca de la caceria de brujas no me referia solo a tu comentario, era mas generalizado, muchos ya no quieren jugadores de este u otro lugar solo por que son de alli o por que se han tenido malas experiencias.

;) Espero haberme explicado, perdon si malinterprete algunas de tus palabras ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1287Mensaje

No hay problema latinrus!

Mi comentario está dirijido a la marcada tendencia de Zidane por recomendar jugadores con las características que nombré. Liga, ascendencia y/o país.

La razón por la que se fije en la liga francesa, probablemente es la que mencionas, aunque él conoce también el calcio.

El mundo entero lleno de jugadores buenos, y por lo que está mostrando, se está enfocando en un nicho muy específico, y que vamos a decirlo claro, no es conocido por ser uno de los mejores semilleros.
Borrar usuario 4146

#1288Mensaje

Florentino.

Comienza a trabajar en el galáctico del año que viene.

Y en varios fichajes, por que debe haber por lo menos 5 o 6 bajas en la plantilla entre Kaka, Carvalho, Lass, Altintop... y por el amor de dios sí se van Khedira y Coentrao no estaría mal. Albiol no se que vaya a hacer.


Rooney, Bale, Javi Martinez, Silva.... y desde luego subir a Carvajal. Esos sí serían refuerzos que den un salto de calidad.
aepit

#1289Mensaje

hal2814 escribió:Florentino.

Comienza a trabajar en el galáctico del año que viene.

Y en varios fichajes, por que debe haber por lo menos 5 o 6 bajas en la plantilla entre Kaka, Carvalho, Lass, Altintop... y por el amor de dios sí se van Khedira y Coentrao no estaría mal. Albiol no se que vaya a hacer.


Rooney, Bale, Javi Martinez, Silva.... y desde luego subir a Carvajal. Esos sí serían refuerzos que den un salto de calidad.

Olvídate hal, antes de nada la baja debería ser Mou, hasta que eso no pase no jugaremos al fútbol, si no que iremos a correr detrás del balón, da igual que le des a Silva, no lo sabrá utilizar, es más, si quisiera jugar tendría que hacer como Ozil, correr de un lado para otro como un loco, si le das a Javi seguira con Khedira de titular o quizás ponga un trivote defensivo, Javi-Alonso-Khedira.. :facepalm:
Mou no entiende de jugones, ni tampoco de centro del campo, no sabe que es eso.
Borrar usuario 4146

#1290Mensaje

El gran sueño de Florentino Pérez


Imagen



El presidente del Real Madrid no se olvida del delantero inglés Wayne Rooney, referente ofensivo del Manchester United.
Enlaces relacionados
Equipos
Real Madrid Club de Fútbol
Manchester United FC
Actores
Wayne Rooney
Compartir



Cristiano Ronaldo (41), Gonzalo Higuaín (21) y Karim Benzema (18) acumulan la friolera de 80 goles en Liga durante esta campaña, cifra que se dispara hasta los más de 100 cuando se incluyen el resto de competiciones, lo cual la convierte en el tridente goleador más prolífico de todo el panorama internacional.

De cualquier modo, esto no ha frenado el aluvión de rumores que como cada año hablan acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid. Entre estos encontramos los que tienen como protagonistas a Fernando Llorente (Athletic Club) o el argentino Sergio Agüero (Manchester City) por los que ya se interesó el pasado verano.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene claro quien es su gran objetivo. Esto es precisamente lo que apunta la información destacada en la cadena Ser, según la cual el máximo mandatario blanco sigue teniendo en el punto de mira el nombre del internacional inglés Wayne Rooney.

Ya vinculado con los blancos en otras ocasiones, el delantero del Manchester United ha dado un nuevo paso al frente esta campaña y ya acumula la friolera de 24 goles en la Premier (30 partidos) y cuyo fichaje se antoja realmente complicado… aunque muchos pensaban lo mismo cuando se hablaba de David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Ivan Vargas


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... erez_43027



Florentino tiene que fichar galáctico para la delantera independientemente de lo que se fiche para el medio campo y el resto de los refuerzos tras las bajas que se den.

Vamos Floren... ponte a trabajar :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1291Mensaje

si viene jugaria atras de benzema con cristiano a la izquierda y ozil peleando el titularato con di maria en la banda derecha no?.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1292Mensaje

Real Madrid: El sueño de Florentino es Rooney

Imagen

Wayne Rooney es uno de los sueños casi imposibles de Florentino Pérez, el máximo mandatario blanco podría poner unos 67 millones de euros según la Cadena Ser por el ariete del Manchester United, los Diablos Rojos no desean vender, el punta es uno de los que están en la agenda año tras añoy y posiblemente estemos ante una llegada inesperada.

El Madrid ya conoce el precio, unos 70 kilos a toca teja más 15 de iva, unos 85 que se van a los 90 si se quiere cumplir el sueño de el presidente, es poco amigo de Cristiano y tendríamos que ir viendo si se cumple la premisa de que acabe vestido de blanco o tal vez no.
Borrar usuario 4146

#1293Mensaje

El sueño de Florentinho, de Mourinho y de la aficiondinha =D> =D> =D> =D>

Florentino trae a un galáctico este verano !!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1294Mensaje

Innecesario, fiestero, los ingleses no suelen rendir fuera de la Premier y se rió de nosotros por twitter, no lo quiero ni regalado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1295Mensaje

que den a kaka en parte de pago :fiesta:
Borrar usuario 4146

#1296Mensaje

Galáctico de galácticos =D> =D> =D>

Este en el Madrid mete 50 goles al año... por cierto que buen video el del "Pele Blanco" con imagen de Rooney y CR7 casi al final =D> =D> =D> =D> solo que de rojo... dentro de poco espero sea de blanco :rezar:

[youtube]X4VpRLjuT0s[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1297Mensaje

necesitamos otro tipo de jugador.
Borrar usuario 4361.

#1298Mensaje

A mi sinceramente no me gusta Rooney me gustaría mas el Kun para la temporada que viene :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1299Mensaje

EL Galáctico, que sea un jugador para el centro del campo. :rezar:
aepit

#1300Mensaje

hal2814 escribió:Galáctico de galácticos =D> =D> =D>

Este en el Madrid mete 50 goles al año... por cierto que buen video el del "Pele Blanco" con imagen de Rooney y CR7 casi al final =D> =D> =D> =D> solo que de rojo... dentro de poco espero sea de blanco :rezar:

[youtube]X4VpRLjuT0s[/youtube]

50 goles? te has pasado, aquí no tirará los penales...ni de coña va a hacer registros como los de Cristiano.

rondará siendo titular los 30 goles creo yo.

si tuviera otra cabeza igual si, pero yo no me arriesgaría a ficharle.
Responder