hitzeko escribió:Pienso que este equipo es un caso claro de la importancia de un entrenador.
No puede ser que seas tan inútil de tener al Kun, Touré, Silva, Kompany, Hart, Tévez, Barry... y no hacerles jugar. ¿Qué necesitas?.
Aquí hay un claro responsable.
benzema,cr7,ozil,modric,xabi,di maria,marcelo,ramos.......no jugamos muy bien tampoco....
el city tiene mejor plantilla que nostros y es un equipo infinitamente inferior, no hay punto de comparacion
Uy si nosotros solo tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor portero, unos de los mejores centrales, uno de los mejores delanteros sin contar que tenemos de los mejores casi en cada puesto y de esos algunos aspiran a ser el mejor, pobresito mourinho que no tiene equipo.
Y son tan inferiores que un partido se los ganamos remontando a la epica (cosa de los jugadores y no del tecnico) y otro lo empatamos.
hitzeko escribió:Pienso que este equipo es un caso claro de la importancia de un entrenador.
No puede ser que seas tan inútil de tener al Kun, Touré, Silva, Kompany, Hart, Tévez, Barry... y no hacerles jugar. ¿Qué necesitas?.
benzema,cr7,ozil,modric,xabi,di maria,marcelo,ramos.......no jugamos muy bien tampoco....
el city tiene mejor plantilla que nostros y es un equipo infinitamente inferior, no hay punto de comparacion
Sí creo que en términos de los veintipico jugadores que tiene un equipo profesional el City tiene mejor plantilla, pero si nos vamos al once titular pues está bastante parejo. Los veo inferiores mas no infinitamente inferiores.
El Real Madrid a demostrado ser muy pero muy superior al City que dicho sea de paso, esta es la segunda vez que queda eliminado en grupos con una plantilla que quitando a Cristiano es mejor que la nuestra.
Por más que odies a Mourinho no hay comparacion posible entre el y el paquete de Mancini.
Última edición por benosteles el Jue Nov 22, 2012 6:53 am, editado 1 vez en total.
El Real Madrid a demostrado ser muy pero muy superior al City que por cierto esta es la segunda vez que queda eliminado en grupos. Por más que se odie a Mourinho no hay comparacion entre uno y otro.
Es que si nos vamos a los dos partidos que nos hemos enfrentado en esta Champions, muy superiores no me lo creo. Si comparamos que nosotros hemos llegado a dos semifinales seguidas y ellos no pasan de grupos pues sí, pero así somos superiores al Borussia, que como muchos ya dijeron, nos dominaron gran parte de los 180 minutos disputados.
o veo yo que nos dominaran tanto. Si, tuvieron más posesión, pero el tuvimos controlado el partido en casi todo momento, lo que no deja de ser curioso con la delantera y el medio campo que tienen.
Se les pudo ganar bien, por dos o tres goles, pero últimamente nos está fallando lo que nunca nos fallaba, la puntería y luego vienen los apuros. Nos pasó lo mismo en el Bernabeu.
stewie escribió:para mi lo preocupante es que un equipo como el borussia dortmund haya sido tan superior a nosotros tanto en el bernabeu como en su estadio.
Pues lo veo logico es un señor equipo el borussia dortmund que le da mil vueltas al city por ejemplo.
stewie escribió:para mi lo preocupante es que un equipo como el borussia dortmund haya sido tan superior a nosotros tanto en el bernabeu como en su estadio.
Pues lo veo logico es un señor equipo el borussia dortmund que le da mil vueltas al city por ejemplo.
no se lo da en plantilla
simplemente les pasa como a nosotros, equipo millonario lleno de buenos jugadores pero que no termina de encontrar su juego o en nuestro caso cada año jugamos peor.
El city tiene mas nombres,pero el borussia es mas conjunto,mas equipo con mucho empaque que encima ha sabido acoplar a su solidez cracks como gotze,reus o Hummels,sin querer tratar a Lewandosky de crack aunque si de gran delantero.
Pepe Coslada escribió:o veo yo que nos dominaran tanto. Si, tuvieron más posesión, pero el tuvimos controlado el partido en casi todo momento, lo que no deja de ser curioso con la delantera y el medio campo que tienen.
Se les pudo ganar bien, por dos o tres goles, pero últimamente nos está fallando lo que nunca nos fallaba, la puntería y luego vienen los apuros. Nos pasó lo mismo en el Bernabeu.
Exacto, y luego sufrimos por no acabarlos. Así es difícil ganar la Champions.
santiago90c escribió:Es que si nos vamos a los dos partidos que nos hemos enfrentado en esta Champions, muy superiores no me lo creo. Si comparamos que nosotros hemos llegado a dos semifinales seguidas y ellos no pasan de grupos pues sí, pero así somos superiores al Borussia, que como muchos ya dijeron, nos dominaron gran parte de los 180 minutos disputados.
Eso ya depende de como se vean las cosas, yo creo que fuimos bastante superiores al City en ambos partidos. Con un poco de suerte de cara a porteria el ultimo partido terminabamos 0-3 al medio tiempo.
El Borussia es un caso aparte, quiza el planteamiento de Mou ayudo a que nos dominaran pero me parece normal que nos hayan complicado, tienen un equipo muy bien armado y son claros candidatos a ganar la Champions.
santiago90c escribió:Es que si nos vamos a los dos partidos que nos hemos enfrentado en esta Champions, muy superiores no me lo creo. Si comparamos que nosotros hemos llegado a dos semifinales seguidas y ellos no pasan de grupos pues sí, pero así somos superiores al Borussia, que como muchos ya dijeron, nos dominaron gran parte de los 180 minutos disputados.
Eso ya depende de como se vean las cosas, yo creo que fuimos bastante superiores al City en ambos partidos. Con un poco de suerte de cara a porteria el ultimo partido terminabamos 0-3 al medio tiempo.
El Borussia es un caso aparte, quiza el planteamiento de Mou ayudo a que nos dominaran pero me parece normal que nos hayan complicado, tienen un equipo muy bien armado y son claros candidatos a ganar la Champions.
El problema es que nos pasa eso muy seguido, pudimos terminar el primer tiempo con tres goles de ventaja y metemos uno nada más, y en el segundo tiempo se nos vienen encima.
Sí, el Borussia no es ningún equipito, aunque la inexperiencia puede ser un factor clave en partidos de eliminación directa.
Proximo año sera Mourinho el entrenador del City...muchos dicen que PEP...yo pienso que sera Mou. Porque si el Chelsea sale bien parado con Benitez...Mou el unico equipo que le queda es el City. Ademas Pep lo veo mas en la liga italiana...es un enamorado de ese pais y no lo descarto para el Milan.