Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1281Mensaje

zam escribió:Tenemos mejores jugadores que Kroos y Müller, siendo ambos muy buenos.
hombre, algo de lucidez!!...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1282Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Tenemos mejores jugadores que Kroos y Müller, siendo ambos muy buenos.
hombre, algo de lucidez!!...
Puaff, supongo que cuestión de gustos y sentimientos encontrados, pero yo honestamente, a Kroos lo veo para competirle el puesto a Modric o Illarra fácilmente, ni se diga que hoy por hoy lo considero bastante mejor que Alonso, Khedira y Casemiro, que ya se que la comparación es burda por tipo de jugador, pero todos los mencionados se desempeñan en el centro del campo principalmente. Y a Müller, pues también, hoy por hoy, como segunda punta/extremo, es más determinante que Jesé, Morata, y Di María juntos, incluso me atrevería a decir que Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

santiago90c escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Tenemos mejores jugadores que Kroos y Müller, siendo ambos muy buenos.
hombre, algo de lucidez!!...
Puaff, supongo que cuestión de gustos y sentimientos encontrados, pero yo honestamente, a Kroos lo veo para competirle el puesto a Modric o Illarra fácilmente, ni se diga que hoy por hoy lo considero bastante mejor que Alonso, Khedira y Casemiro, que ya se que la comparación es burda por tipo de jugador, pero todos los mencionados se desempeñan en el centro del campo principalmente. Y a Müller, pues también, hoy por hoy, como segunda punta/extremo, es más determinante que Jesé, Morata, y Di María juntos, incluso me atrevería a decir que Isco.
Jeje, es que a esos no los has visto contando en el Madrid. Lo 1º es que Müller no saldrá. Po mi si tuviéramos un 9 puro lo cambio por Karima AYER, pero ni uno ni otro van a salir de sus equipos. En funciones de 2º punta puedes poner a Isco y Ozil, que creo llegarán a superarlo, a la espera de Jesé. Y perfiles Kross tenemos ya, simplemente innecesario. Arriba va a venir un tipo más, está claro, e imagino de nivel.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1284Mensaje

Ya lo estan vendiendo como la mejor venta en la historia de la masia cuando es una cagada de aupa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#1285Mensaje

Hombre, está claro que Muller por muy bueno que sea no cabe, pero Kross si, les doy puerta a Khedira y Alonso juntos si hace falta y verán como cabe.

Una media con Modric-Kross-Illaramendi-Ozil-Isco-Casemiro sería la mejor del mundo.
Última edición por aepit el Mar Jul 16, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1286Mensaje

kross nos daria una fuerza brutal,lastima que no vendra,Thiago ya se sabia que no vendria al madrid,en Munich sera una pieza clave.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1287Mensaje

Buena la lesion de Thiago para un posible enfrentamiento en Champions, aunque tienen plantilla de sobra por desgracia.
este es el que teníamos que haber fichado en vez de Illarra y hubiera sido un golpe en todos los morros de los culerdos.
Con Modric, Thiago, Isco tendriamos una media de jugones brutal, aunque Ancelotti no los sacaría de titulares naturalmente
aepit

#1288Mensaje

iscomago escribió:Buena la lesion de Thiago para un posible enfrentamiento en Champions, aunque tienen plantilla de sobra por desgracia.
este es el que teníamos que haber fichado en vez de Illarra y hubiera sido un golpe en todos los morros de los culerdos.
Con Modric, Thiago, Isco tendriamos una media de jugones brutal, aunque Ancelotti no los sacaría de titulares naturalmente
o los 2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1289Mensaje

Thiago Alcántara sufre una nueva rotura parcial del ligamento interno y tendrá que volver a pasar por el quirófano. Buuuf me parece que lo tiene crudo el chico. Qué lástima. :(
Borrar usuario 16171

#1290Mensaje

zam escribió:Thiago Alcántara sufre una nueva rotura parcial del ligamento interno y tendrá que volver a pasar por el quirófano. Buuuf me parece que lo tiene crudo el chico. Qué lástima. :(


:shock: :shock: :o :o :o :o :o :o

OTRA VEZ!!?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1291Mensaje

Thiago Alcántara sufre una nueva rotura parcial del ligamento interno y deberá pasar por el quirófano. La pésima noticia ha sido confirmado este miércoles por el Bayern de Múnich. Sólo 48 horas antes, el centrocampista español había expresado su alegría por volver a entrenar con el equipo meses después de sufrir otra rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#1292Mensaje

Hostia pu.., pu... Pinta mal, pero mal de verdad :facepalm: Una pena.

Y con esto el Bayern cierra cualquier opción que tuviera en la champions, porque sin Kroos ni Thiago ya me diréis quién pone el juego de mediocampo ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1293Mensaje

Moufinger escribió:Hostia pu.., pu... Pinta mal, pero mal de verdad :facepalm: Una pena.

Y con esto el Bayern cierra cualquier opción que tuviera en la champions, porque sin Kroos ni Thiago ya me diréis quién pone el juego de mediocampo ahí.
Y Javi Martínez. Toda la media jodida. Van a tener que fichar.
Borrar usuario 16171

#1294Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Hostia pu.., pu... Pinta mal, pero mal de verdad :facepalm: Una pena.

Y con esto el Bayern cierra cualquier opción que tuviera en la champions, porque sin Kroos ni Thiago ya me diréis quién pone el juego de mediocampo ahí.
Y Javi Martínez. Toda la media jodida. Van a tener que fichar.

Khedira. Venga, Pep, 30 kilos y es vuestro :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1295Mensaje

Vaya negra tiene este chico. See va a retirar a los 24 años como siga asi. :O
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1296Mensaje

No esta teniendo fortuna,una carrera prometedora que puede quedarse en nada como tantos otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1297Mensaje

Adios carrera, una pena y mas con lo bien que pintaba en el futuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1298Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta teniendo fortuna,una carrera prometedora que puede quedarse en nada como tantos otros.
las lesiones lo estan frenando un poco . pero una vez este recuperado totalmente de su lesion y vuelva a coger el tono fisico adecuado para poder competir volvera a ser el de antes . y mas con guardiola de entrenador si fuese con otro entrenador otra cosa seria
aepit

#1299Mensaje

Vaya suerte la de este chico... :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1300Mensaje

buff , que gafe parece que le ha mirado un tuerto
Responder