Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1281Mensaje

Siguiendo con el off-topic zombie, lo de protocolos de actuación en caso de epidemia zombie no es ninguna broma, porque hace unos años salió una noticia donde el CCE (Centro de Control de Enfermedades de Atlanta), el máximo organismo anti-epidemias del mundo, filtró un informe explicandó qué hacer y cómo actuar en caso de que se produjera una epidemia ZOMBIE :shock: :o

El cachondeo que hubo por internet fue mayúsculo. Lo cual me lleva a pensar en qué tipo de cosas estarán "trabajando" los laboratorios de ciertos países para que de manera oficial se establezcan contramedidas en caso de que algo chungo ocurra.
Borrar usuario 6897

#1282Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien sabe de que va el tema del cambio de canales?
Rehubican las frecuencias de los canales para dejar espacio a las redes 4G,vamos,por negocio no para mejorar el servicio tdt.A mi de momento me jodieron con TDP,vivo en una comunidad y hay que cambiar los amplis.
Borrar usuario 16171

#1283Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:¿Alguien sabe de que va el tema del cambio de canales?
Rehubican las frecuencias de los canales para dejar espacio a las redes 4G,vamos,por negocio no para mejorar el servicio tdt.A mi de momento me jodieron con TDP,vivo en una comunidad y hay que cambiar los amplis.

La mía se ha sintonizado sola, aún hasta me salen Canales cuya existencia desconocía
Borrar usuario 6897

#1284Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:¿Alguien sabe de que va el tema del cambio de canales?
Rehubican las frecuencias de los canales para dejar espacio a las redes 4G,vamos,por negocio no para mejorar el servicio tdt.A mi de momento me jodieron con TDP,vivo en una comunidad y hay que cambiar los amplis.

La mía se ha sintonizado sola, aún hasta me salen Canales cuya existencia desconocía
El problema de TDP es que si vives en una comunidad donde se utiliza antena comunitaria normalmente los amplificadores suelen ser monocanales,¿que significa?,que con un ampli monocanal no puedes pillar la nueva frecuencia de TDP porque no es compatible.

Si tu antena es individual no hay ningún problema,si en tu comunidad cambiaron los amplis con antelación tampoco hay problemas.
Borrar usuario 16171

#1285Mensaje

Recién visto Fargo. ME HA ENCANTADO. Es muy difícil decir algo que no destaque en esta serie, partiendo de un material original muy bueno, logran ponerse a la altura o superarlo, como hace Hannibal. Gran ambientación, música, guión, personajes... y dos personajes principales de MUCHISIMO nivel.

El único "pero" que le pongo y es algo subjetivísimo, es el casi anti-climático final de cierto personaje, que merecía mucho más. Quitando eso, todo lo demás ha sido genial y se me ha quedado muy corto. Ojalá la nueva historia de la siguiente temporada pueda tener un nivel parecido.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1286Mensaje

Moufinger escribió:Recién visto Fargo. ME HA ENCANTADO. Es muy difícil decir algo que no destaque en esta serie, partiendo de un material original muy bueno, logran ponerse a la altura o superarlo, como hace Hannibal. Gran ambientación, música, guión, personajes... y dos personajes principales de MUCHISIMO nivel.

El único "pero" que le pongo y es algo subjetivísimo, es el casi anti-climático final de cierto personaje, que merecía mucho más. Quitando eso, todo lo demás ha sido genial y se me ha quedado muy corto. Ojalá la nueva historia de la siguiente temporada pueda tener un nivel parecido.
cierto fargo se me quedo corta , ,muy precipitado el final, demasiado malo lorne malvo para morir asi
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1287Mensaje

Para mi, Fargo es una obra maestra de la televisión.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1288Mensaje

migtra escribió:Para mi, Fargo es una obra maestra de la televisión.
pero se queda un poco corta . solo 10 episodios ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1289Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Para mi, Fargo es una obra maestra de la televisión.
pero se queda un poco corta . solo 10 episodios ,
Creo que habrá más temporadas, aunque cambiando de historia y protagonistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1290Mensaje

Fargo está perfecta, más de 10 episodios hubiera sido un coñazo. En cuanto al final es que se llevan esos finales que acaban y punto, sin alardes. Como True Detective.

Empecé con Gotham y tiene buena pinta, veremos como evoluciona.
Borrar usuario 16171

#1291Mensaje

Ya no habrá más señor Malvo... :cry:

Salvo que en Fargo aparezcan las bolas mágicas de Dragón, pero algo me dice que eso no sería un buen recurso
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1292Mensaje

zam escribió:Fargo está perfecta, más de 10 episodios hubiera sido un coñazo. En cuanto al final es que se llevan esos finales que acaban y punto, sin alardes. Como True Detective.

Empecé con Gotham y tiene buena pinta, veremos como evoluciona.
A mi el final de Fargo me pareció estupendo. A la altura del resto de la serie. Más pegas le pongo a los finales de True Detective o Broadchurch, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1293Mensaje

¿Recomendáis Fargo?

Yo también le estoy dando a Gotham. Por ahora no se está saliendo pero me entretiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1294Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Fargo está perfecta, más de 10 episodios hubiera sido un coñazo. En cuanto al final es que se llevan esos finales que acaban y punto, sin alardes. Como True Detective.

Empecé con Gotham y tiene buena pinta, veremos como evoluciona.
A mi el final de Fargo me pareció estupendo. A la altura del resto de la serie. Más pegas le pongo a los finales de True Detective o Broadchurch, por ejemplo.
Pues eso que no pega un final con grandes giros ni alardes pirotécnicos, pega que acabe y ya. La calidad está en toda la trama y el final es una conclusión acorde, sin extrañas maniobras.

Jotaceen, altamente recomendable.
Borrar usuario 16111

#1295Mensaje

Finales, finales... el de "A dos metros bajo tierra" te dejaba un nudo en el estómago y casaba perfectamente con el espíritu de la serie. Fantástico. Luego es cierto que otras tienen un final muy simple, pero a mí no me molesta; prefiero mil veces eso a otras en la que los guionistas han querido rizar el rizo y han terminado metiendo la pata hasta las orejas. De esa paso de dar ejemplos, que hay demasiados.

"Fargo" la tengo en pendientes, pero quiero volver a echarle un ojo a la peli antes, para no perderme los posibles guiños que pueda haber.
Borrar usuario 16171

#1296Mensaje

jotaceen escribió:¿Recomendáis Fargo?

Yo también le estoy dando a Gotham. Por ahora no se está saliendo pero me entretiene.

Es una maravilla de serie, Fargo. A la altura de true detective o mejor, para mi gusto.

Gotham me esta decepcionando mucho. Me parece un poco como arrow, serie fácil, personajes más planos que el pecho de milla jovovic, frases copy-pasted de otras series y películas... Y El Niño jugando a detective, no me jodas. De momento, tras el capítulo 4, me parece un truño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1297Mensaje

Vimes escribió:Finales, finales... el de "A dos metros bajo tierra" te dejaba un nudo en el estómago y casaba perfectamente con el espíritu de la serie. Fantástico. Luego es cierto que otras tienen un final muy simple, pero a mí no me molesta; prefiero mil veces eso a otras en la que los guionistas han querido rizar el rizo y han terminado metiendo la pata hasta las orejas. De esa paso de dar ejemplos, que hay demasiados.

"Fargo" la tengo en pendientes, pero quiero volver a echarle un ojo a la peli antes, para no perderme los posibles guiños que pueda haber.
La puedes ver sin problemas. Yo no he vuelto a ver Fargo película desde su estreno y he disfrutado la serie como un enano. Los argumentos son totalmente distintos y lo que se ha recuperado es, digamos, el espíritu de la original. De hecho, los Coen han tenido bastante poco que ver en la fase creativa de la serie.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1298Mensaje

Nolan va a hacer una serie con la HBO de la Fundación de Asimov :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Asi estoy...

Imagen
Borrar usuario 16171

#1299Mensaje

La_Decima escribió:Nolan va a hacer una serie con la HBO de la Fundación de Asimov :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Asi estoy...

Imagen



NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO !!???!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1300Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:Nolan va a hacer una serie con la HBO de la Fundación de Asimov :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Asi estoy...

Imagen



NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO !!???!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 57835.html

Dios que pu.. maravilla podría salir de ahí, encima con la HBO... :sisi:

Edito: es el hermano del Nolan bueno pero es lo de menos :meparto: :meparto:
Responder