Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#1281Mensaje

Solo les falta fichar a Scuffet o a Mattia Perin
Borrar usuario 17683.

#1282Mensaje

Me olvidaba de Dybala.......

Llevan varios años marcándose un Bayern en toda regla,normal que ganen la liga todos los años.
Borrar usuario 17683.

#1283Mensaje

Se acabó.

Resumen:

12 tiros a puerta del Dortmund

1 tiro a puerta la Juve O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

Pogba va por 20 millones de euros ya no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1285Mensaje

Dybala como lo hizo?
Borrar usuario 17683.

#1286Mensaje

_Jesus_ escribió:Dybala como lo hizo?
De lo único salvable de la Juve en la primera parte
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1287Mensaje

perry escribió:Pogba va por 20 millones de euros ya no?
que gran mentira de jugador ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1288Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Dybala como lo hizo?
De lo único salvable de la Juve en la primera parte
No vi el partido, pero por lo que vi la temporada pasada y junto a Morata puede formar un gran ataque.
Borrar usuario 18034

#1289Mensaje

perry escribió:Pogba va por 20 millones de euros ya no?
No,si juega mal como lleva haciendo desde que viste la camiseta de la Juve no baja su precio.
Si hace un regate sube 1 kilo
Y si mete un gol al peor equipo de Italia sube 5 kilos.

Total,su precio solo sube aunque sea un paquete sobrevalorado.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

http://www.marcadorint.com/bundesliga/t ... enamiento/


Cuenta Die Zeit que, durante el stage realizado en Suiza, Matts se quedó flipando cuando su entrenador le pidió que jugara el partidillo organizado agarrando un objeto en ambas manos. “Para que te acostumbres a no agarrar al contrario”, le dijo. Los entrenamientos con él superan cualquier convencionalismo. El ex del Mainz, formado en Administración de Empresas, con pasado como camarero y que sacó la mejor nota de Alemania en el curso de entrenador, es un firme convencido de que cualquier conocimiento adquirido en otra materia se puede aprovechar en su campo. Watzke, el director financiero del club, confirmó el otro día que Tuchel les ha pedido organizar un entrenamiento conjunto junto al Alba de Berlín de baloncesto. Y que se va a llevar a cabo





Así es Tuchel, un revolucionario de la forma de concebir su profesión. Algo de lo que el BVB se aprovechará esta temporada: si el desgaste del día a día, la excesiva rutina y la acomodación al método fueron señalados por el propio Jürgen Klopp como los principales motivos de su marcha, Thomas está haciendo saltar todo por los aires. Empieza una nueva era.





Cuenta Wolfgang Schöllhorn, profesor de Ciencias del Deporte en la universidad de Mainz y considerado el maestro de Thomas, que juntos hicieron un experimento: un grupo de estudiantes (A) tenían que controlar obligatoriamente el balón con el pie, como mandan los manuales, mientras que al otro grupo (B) se le permitía controlar el balón con cualquier superficie: rabadilla, rodilla o tobillo estaban permitidos. Tras horas de prueba, se dieron cuenta de que el grupo B acababa controlando el balón con el pie mejor que el A. Por eso Tuchel no cree en la repetición como método.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1291Mensaje

Ya lei hace tiempo la historia de este entrenador, veamos ahora lo que hace con el BVB y si llega lejos.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1292Mensaje

la unica forma de aprender es la repeticion , en eso no estoy de acuerdo , pero el sabra mas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1293Mensaje

j30madr escribió:la unica forma de aprender es la repeticion , en eso no estoy de acuerdo , pero el sabra mas
A mi me encanta que haya entrenadores con filosofias tan dispar, esto es futbol y lo bueno es la varidad. Veremos que tal se le da entrenar al BVB.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1294Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:la unica forma de aprender es la repeticion , en eso no estoy de acuerdo , pero el sabra mas
A mi me encanta que haya entrenadores con filosofias tan dispar, esto es futbol y lo bueno es la varidad. Veremos que tal se le da entrenar al BVB.
si me parece bien todo lo nuevo , a ver si les va a volver locos :lol:

hummels con las manos ocupadas jugando para no agarrar , que incomodo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1295Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:la unica forma de aprender es la repeticion , en eso no estoy de acuerdo , pero el sabra mas
A mi me encanta que haya entrenadores con filosofias tan dispar, esto es futbol y lo bueno es la varidad. Veremos que tal se le da entrenar al BVB.
si me parece bien todo lo nuevo , a ver si les va a volver locos :lol:

hummels con las manos ocupadas jugando para no agarrar , que incomodo
:lol: Cierto tiene que ser raro. Pero de todas formas en antiguo club lo hizo muy bien y hace tiempo lei cosas muy buenas de este entrenador. Tengo curiosidad como le ira en el BVB a lo largo de esta temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1296Mensaje

Pinta muuuy bien este nuevo Dortmund.

Ya ganan al Monchengladbach, gol de Reus.
Borrar usuario 16650

#1297Mensaje

Uffff que pinta de equipazo la que tienen con este nuevo técnico, todos se ven frescos y motivados.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1298Mensaje

Gran equipo este año el dortmund.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1299Mensaje

Ya golean en 30 minutos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1300Mensaje

Vaya velocidad de Aubameyang. 3-0
Responder