Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1281Mensaje

No da buena imagen al club que los jugadores se vayan echando pestes y hablando de "decisiones políticas". Más que nada puede ser un repulsivo para cuando algunos jugadores tenga que manejar opciones de venir.
pablisevic

#1282Mensaje

zam escribió:No da buena imagen al club que los jugadores se vayan echando pestes y hablando de "decisiones políticas". Más que nada puede ser un repulsivo para cuando algunos jugadores tenga que manejar opciones de venir.
Sí, habria que cuidar un poco eso. Aunque es muy normal que los jugadores "rajen" un poco de sus ex-equipos cuando ya no están en él.
savio10

#1283Mensaje

Parece que Robben se ha lesionado en el partido de Champions de hoy. ¿Se sabe con qué gravedad?
Borrar usuario 4146

#1284Mensaje

Como ya empezo? :shock: espero por él que no sea grave y solo sea una de sus lesiones de un fin de semana
elessar

#1285Mensaje

savio10 escribió:Parece que Robben se ha lesionado en el partido de Champions de hoy. ¿Se sabe con qué gravedad?
que pena por el, robben es un jugador muy tocado, espero que no sea grave
stewie

#1286Mensaje

vaya vaya a tardado menos de lo que esperaba en que se lesionara....
santiago90c

#1287Mensaje

Mal por su lesión, en mi opinión si las lesiones le hubieran permitido hubiera sido capaz de llegar al nivel de Messi, Cristiano y Kaká. En fin, lo extrañamos? Yo creo que no, tenemos otros jugadores que pueden cumplir con sus funciones perfectamente, lo que si no me pareció fue lo que se ingresó por su venta.
Salman_Cine

#1288Mensaje

Robben es un gran futbolista, pero desgraciadamente no está en disposición para la práctica del fútbol profesional, tanta lesión no es compatible con las exigencias del deporte que practica, es una lástima, pero así es, cuanta más ilusión genere, peor va a ser la caida con sus constantes lesiones, su metabolismo no está preparado para el fútbol de alta competición, si no se lesionase podría ser uno de los 10 grandes del fútbol actual, pero es una pena, sus huesos están hechos polvo, no creo que sirva para competir con regularidad y no se puede contar con él con regularidad, puesto que es de cristal, no obstante, le deseo lo mejor.
Wilde

#1289Mensaje

Robben se podría haber lesionado de gravedad
http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_25/Tes
javjaen

#1290Mensaje

me alegro de la venta de robben, es por estas cosas por las k se vendio, un jugador con unas cualidades para ser el mejor del mundo pero k su fisico no se lo permite.
MVC9

#1291Mensaje

Se vendió cuando se tuvo que vender, todos sabemos que tarde o temprano se lesiona, no dudo de su calidad pero un jugador con lesiones cada 5 partidos no vale para un grande, yo cada vez me alegro mas de su venta y de la de Sneijder, ya que ninguno de los dos tendria sitio en este Real madrid y ademas sacamos una pasta por ellos...
Borrar usuario 4146

#1292Mensaje

Wilde escribió:Robben se podría haber lesionado de gravedad
http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_25/Tes

:shock: :shock: :shock: ahi quedo Robben este año, estaba mejor saliendo de suplente para unos cuantos minutos aqui que de titular en el Bayern
Edge

#1293Mensaje

Robben será operado este viernes y estará un mes de baja según MARCA

Sigo pensando que está bien vendido... empieza la racha, pobre :roll:
Borrar usuario 4361.

#1294Mensaje

se arriesgó mucho el bayern al dejarle jugar tantos partidos seguidos 8-)
stewie

#1295Mensaje

por favor,y espero que haya peticion popular,q salgan a decir algo ahora los que estaban en contra de la venta de este chico por favor....1 mes lesionado que todo el mundo sabe q va a ser mas y mientras no juega a nosotros nos an dado 25 millones de euros,no ha sido un buen negocio??
willi

#1296Mensaje

La verdad no me alegra su lesion, pero es una verdad cantada, es muy arriesgado que jugara tantos partidos seguido
Marado

#1297Mensaje

Edge escribió:Robben será operado este viernes y estará un mes de baja según MARCA

Madre mia, bien vendido? 25 millones por este futbolista? que pasa con que se haya lesionado para un mes cuando la temporada esta empezando?... encima para que la banda la ocupe quien? Cristiano Ronaldo? ese quien es? que ah hecho?

Valdano dimision!
Marado

#1298Mensaje

trecool escribió:se arriesgó mucho el bayern al dejarle jugar tantos partidos seguidos 8-)
Esto es claramente culpa de Valdano, si fuera dirigente del Bayern pediria explicaciones y levantaria una demanda legal...
willi

#1299Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:Robben será operado este viernes y estará un mes de baja según MARCA

Madre mia, bien vendido? 25 millones por este futbolista? que pasa con que se haya lesionado para un mes cuando la temporada esta empezando?... encima para que la banda la ocupe quien? Cristiano Ronaldo? ese quien es? que ah hecho?

Valdano dimision!
Estoy contigo Valdano dimision!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1300Mensaje

Fuera Valdano ya =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:
Responder