Bueno... ya sé que no es mucho, pero después de un tiempo alejado del foro por depresión futbolistica (la derrota contra el Patetico me hizó mucho daño...) poco a poco intentaré pasarme mas por aqui.
He leido que han habido muchas bajas e historias de foreros que parecen ser mas del Barcelona que de nuestro equipo. No sé, no me he enterado de nada
Lo dicho, que trataré de estar mas por aqui otra vez. A ver si nuestro equipo ayuda un poco, porque con los malos resultados, se me quitan las ganas de todo.
zam escribió:¿Tassotti? Joder, pues gran pérdida. Lo raro que ayer estaba muy activo comentando mucho.
Pues va a ser verdad. Sus últimos mensajes aparecen como "Borrar usuario 6897". Otra baja definitiva. Vamos a por record en este Foro. ¿Alguien sabe la causa de la baja de Tassotti?
zam escribió:¿Tassotti? Joder, pues gran pérdida. Lo raro que ayer estaba muy activo comentando mucho.
Pues va a ser verdad. Sus últimos mensajes aparecen como "Borrar usuario 6897". Otra baja definitiva. Vamos a por record en este Foro. ¿Alguien sabe la causa de la baja de Tassotti?
Un mensaje suyo de no hace mucho fue que, más o menos así como que se deprimía cada vez que entraba en este foro.
La verdad que llevamos un par de meses de una agresividad hacía nuestro equipo,yo el primero,que tela.
Un mensaje suyo de no hace mucho fue que, más o menos así como que se deprimía cada vez que entraba en este foro.
La verdad que llevamos un par de meses de una agresividad hacía nuestro equipo,yo el primero,que tela.
Hombre, el Foro lleva desde enero un poco desmerdado, pero con no aparecer ni leer se soluciona. Borrarse definitivamente del Foro ya son palabras mayores. Yo llevaba cerca de un mes sin aparecer, y si sigue el desmerde me tomaré otras vacaciones. Voy a hacer otra vez como Drácula: "querida, hasta el mes que viene".
Todo es cíclico,el futbol es cambiante y con ello los estados de animo,pero irse del foro por una mala racha deportiva o por no aguantar determinadas criticas es como un niño cuando coge una rabieta.Los que aprecien el foro y su significado volverán.
Zrouda escribió:Tassotti, Zidane merci, piscobeto, scott ........si el equipo sigue con esta dinámica, habrá más bajas quién será el siguiente?? se aceptan apuestas