y pensar que el 2 ha sido el màs duramente criticado, creo que incluso por encima del DMC. verè cuando puedo conseguir la trilogìa siempre que no estè demasiado cara
el Resident Evil de Gamecube nunca lo pude jugar, un gran acierto de Capcom el lanzarlo para las nuevas consolas aunque me hubiese gustado tambièn una versiòn en fìsico. por ahì me animo a comprarlo..
Inauguro mi nueva PS3 (la tercera y espero que definitiva) descargando Zone of the Enders (1 y 2) , juegos que no llegué a jugar en PS2 y si bien la primera parte es mediocre técnicamente , sirve de antesala al JUEGAZO que es Zone of the Enders Second Runner. Impresionante juego de luchas de robots con niveles muy currados, épicas batallas contra jefes finales, secuencias anime... una maravilla, y se nota la mano del creador de Metal Gear, tanto en el apartado gráfico y sonoro como en el argumento. Recomendadísimo, porque además engancha un huevo y es muy, muy difícil.
estoy puesto con Bayonetta y es jodidamente difìcil, incluso en nivel medio. me es practicamente imposible terminar un nivel sin haber muerto màs de cinco veces, tal vez es que no me termino de adaptar a su sistema de combate (con infinidad de combos, armas, ataques finales, etc) o serà tambièn que los enemigos con solo rozarte te resten una barbaridad de vida, el caso es que puede llegar a ser muy frustrante. ayer me pasè el capìtulo 6 que me costò horrores y luego en el sèptimo ante el jefe de los tentaculos si lo superè fàcil, luego una misiòn donde vas montado en un contenedor y tienes que saltar a los coches para matar a todos los enemigos, ahì lo dejè. verè como me va en un rato
tengo pendiente el Zone of the Enders, yo tampoco pude jugarlo en PS2 y es una magnifica oportunidad para conocer su trama.
Jim_89 escribió:estoy puesto con Bayonetta y es jodidamente difìcil, incluso en nivel medio. me es practicamente imposible terminar un nivel sin haber muerto màs de cinco veces, tal vez es que no me termino de adaptar a su sistema de combate (con infinidad de combos, armas, ataques finales, etc) o serà tambièn que los enemigos con solo rozarte te resten una barbaridad de vida, el caso es que puede llegar a ser muy frustrante. ayer me pasè el capìtulo 6 que me costò horrores y luego en el sèptimo ante el jefe de los tentaculos si lo superè fàcil, luego una misiòn donde vas montado en un contenedor y tienes que saltar a los coches para matar a todos los enemigos, ahì lo dejè. verè como me va en un rato
tengo pendiente el Zone of the Enders, yo tampoco pude jugarlo en PS2 y es una magnifica oportunidad para conocer su trama.
Bayonetta tiene un manejo super fluido que hace parecerlo fácil pero es engañoso porque ciertamente el juego es muy difícil y los enemigos finales alcanzan un nivel de hijoputez muy similar al de Devil May Cry. Yo me lo acabé en nivel normal hace tiempo y estoy por re-jugarlo porque me gustó muchísimo. El juego tiene multitud de homenajes y referencias a otros juegos (está lleno de ellos). Como cosas malas, el argumento incomprensible y absurdo y las secuencias cinemáticas (por llamarlas de algún modo) asquerosísimas e indignas de ese juegazo.
Zone of the Enders II es maravilloso y tiene una jugabilidad muy buena también y se parece a Bayonetta en el nivel de frenesí que alcanzan las batallas, con montón de enemigos atacándote desde todas direcciones y una muerte segura a poco que te despistes. La primera parte me entretuvo bastante aunque técnicamente es un juego de PS one pero el segundo realmente es extraordinario. Me pillé el pack en una de las ofertas que había por unos 5 euros o gratis, ahora no me acuerdo, pero fue regalado.
Para aliviar el frenesí, echo unas partiditas a Portal 2 , otra compra obligada de la PS3
Por cierto, ahora que has puesto Xenoblade, se sabe algo de si va a haber un remaster de la trilogía "Xenosaga" ? ESPECTACULAR RPG con horas y horas de cinemáticas, gran banda sonora y epicidad extrema.
Marciano escribió:Lo que pasa es que sois malos de cojones.
Yo voy a probar Dying Light a ver que tal.
Chaval, hablas con un antiguo usuario de NINTENDO 8 bits, así que no me hables de dificultad. Qué ha sido lo más complicado que has jugado?
Moufinger escribió:Por cierto, ahora que has puesto Xenoblade, se sabe algo de si va a haber un remaster de la trilogía "Xenosaga" ? ESPECTACULAR RPG con horas y horas de cinemáticas, gran banda sonora y epicidad extrema.
Marciano escribió:Lo que pasa es que sois malos de cojones.
Yo voy a probar Dying Light a ver que tal.
Chaval, hablas con un antiguo usuario de NINTENDO 8 bits, así que no me hables de dificultad. Qué ha sido lo más complicado que has jugado?
Que yo recuerde y que he pasado el MegaMan precisamente de NES, y de los más recientes diría que Dark Souls.
Pero era broma que ni he jugado Bayoneta
Bayonetta tiene un manejo super fluido que hace parecerlo fácil pero es engañoso porque ciertamente el juego es muy difícil y los enemigos finales alcanzan un nivel de hijoputez muy similar al de Devil May Cry. Yo me lo acabé en nivel normal hace tiempo y estoy por re-jugarlo porque me gustó muchísimo. El juego tiene multitud de homenajes y referencias a otros juegos (está lleno de ellos). Como cosas malas, el argumento incomprensible y absurdo y las secuencias cinemáticas (por llamarlas de algún modo) asquerosísimas e indignas de ese juegazo.
eso es lo que chirrea, que sea tan fàcil manejar a Bayonetta y aprenderse sus tècnicas pero luego en combate un enemigo chungo te haga pasar las de Caìn. y ni eso, ayer esos bicharracos de rojo y azul que salen varias veces en el capitulo 6 me tenìan al borde de la locura, porque de tres golpes te dejan casi moribundo. y lo de las secuencias totalmente deacuerdo, duran una eternidad y en PS3 tiene la pega extra de que los tiempos de carga son mayores a los de otras versiones, asi como la caìda en la tasa de frames.
Moufinger escribió:Por cierto, ahora que has puesto Xenoblade, se sabe algo de si va a haber un remaster de la trilogía "Xenosaga" ? ESPECTACULAR RPG con horas y horas de cinemáticas, gran banda sonora y epicidad extrema
de momento no, lo unico seguro son la versiòn nueva para Wii U del Xenoblade Chronicles y para New 3DS que saldrà el Xenoblade de Wii, aunque de momento deja un poco que desear su aspecto.
caparrini escribió:Yo soy de la generación del Atari 2600 y del spectrum 128 k.
Next Gen auténtica.
Me acuerdo como si fuera ayer el día que me regalaron el Atari y el juego ese de los marcianos (Phoenix) que me gustaba de las recreativas. Luego me pasé al commodore 64 y sus insufribles casettes y tiempos de carga infinitos, aunque como ordenador para jugar era lo mejor (los colores del spectrum... )
trecool escribió:me bajé el injustice de dc para ipad, vaya mierda
MUY mierda
Yo ya dejé los juegos de ipad , pasada la novedad inicial, salvo contadas excepciones son solo para pasar el rato en el aeropuerto y para eso prefiero los juegos sociales donde al menos puedo intercambiar chulerías con macizorras.
Yo ya no tengo paciencia ni nervios para los juegos difíciles. He vuelto a jugar a algunos de los juegos hardcore de nintendo o los pocos difíciles de esta generación, como Demon Souls, y me tocan los cojones hasta el extremo, muriendo una y otra vez.
El único al que he jugado últimamente con un nivel de dificultad frustrante pero satisfactorio es el descargable de BloodRayne
Yo tengo mi PS3 ultra abandonado. En los ultimos 3 meses lo abre tocado unas 2 veces. Porque no le e comprado nada nuevo y me aburrido de jugar lo mismo, y porque ademas llevo un problemilla con el Wifi que no me deja jugar en linea. Resulta que la señal no llega bien al segundo piso, o mas bien, a la zona donde tengo el Play.
Aquí hay otro que comenzó sus andanzas con los videojuegos con un Atari 2600, que cambié unos años después por algo pasta + un Sinclair ZX-81 con un impresionante módulo externo de memoria ram de unos alucinantes 16Kb. La de programas y juegos que le teclee, los dedos se me endurecieron tanto si lo hubiese intentado habría sido capaz a lo Bruce Lee de atravesar con ellos una lata de coca cola.
-R9- escribió:Yo tengo mi PS3 ultra abandonado. En los ultimos 3 meses lo abre tocado unas 2 veces. Porque no le e comprado nada nuevo y me aburrido de jugar lo mismo, y porque ademas llevo un problemilla con el Wifi que no me deja jugar en linea. Resulta que la señal no llega bien al segundo piso, o mas bien, a la zona donde tengo el Play.
Un amplificador de señal seria la solucion?????.
Has probado por casualidad con un PLC, un familiar necesitaba conectar su TV a internet y debido a la distancia y obtaculos dentro de su casa también tenía problemas para acceder al Wifi, así que conectó un PLC a una toma de corriente cerca de la Tv y otro PLC a una toma de corriente cerca del router y cable hasta este y se le acabó el problema.