Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1281Mensaje

El City coge mucha fuerza para ficharlo :!: :!:
aepit

#1282Mensaje

al final no viene?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

Hasta el 3 no sabremos nada de fichajes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1284Mensaje

aepit escribió:al final no viene?
Solo digo,que tiene mas opciones el city.Aun y asi el Madrid sigue teniendo las suyas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1285Mensaje

Tiene una calidad y un regate brutal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1286Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:al final no viene?
Solo digo,que tiene mas opciones el city.Aun y asi el Madrid sigue teniendo las suyas.
Si se va al City ya sabemos que ambiciones tiene, €€€€. Más que nada porque aún teniendo millones raramente aspiran a algún título. De todas formas, si te llama el Madrid y pasas o bien eres culerdo hasta la médula o sólo vas con don dinero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1287Mensaje

Pero si en los últimos 5-6 años hemos ganado lo mismo que el City ... no somos garantía de títulos para ningún equipo, por eso ya no presionan como antes para venir, la imagen de este club ahora mismo es de caos y de no tener un rumbo claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1288Mensaje

Si se va al City es por Pellegrini el entrenador que le dio la oportunidad en el Malaga y el culpable de lo que es hoy Isco. Ademas si en el Madrid gano lo mismo que el City en estos 5 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1289Mensaje

Marado escribió:Pero si en los últimos 5-6 años hemos ganado lo mismo que el City ... no somos garantía de títulos para ningún equipo, por eso ya no presionan como antes para venir, la imagen de este club ahora mismo es de caos y de no tener un rumbo claro.
Eso y la racha histórica del Farça nos ha hecho mucho daño, ahora el equipo más deseado por casi todos los jugadores es el Farça, no nosotros como antes.
aepit

#1290Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/ ... 25959.html

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"
AS cazó a Isco a su llegada a Las Rozas a la concentración de la Selección Sub-21 para el Europeo. El de Benamiel se mostró tranquilo: "Queda mucho todavía".


Francisco Alarcón Isco, centrocampista del Málaga, ha hablado para AS a su llegada a la concentración de la Selección Sub-21 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Isco ha reconocido que “se me saltaron las lágrimas” en la despedida del Málaga. Sobre el Real Madrid, dijo: “El interés del Madrid es un honor. ¿Que si mi deseo jugar en el Madrid?... Es un honor. Queda mucho todavía y hay que esperar al futuro pero estoy tranquilo. Sé que se reunieron en Madrid y hay interés, pero yo estoy centrado en la Selección. El Madrid es uno de los mejores y no el mejor. No cierro mi puerta pero mi prioridad es jugar y no quiero estar en el banquillo”.

Isco también fu cuestionado por dónde encajaría mejor, si en el Madrid o el Barça: "No lo sé, son los dos mejores equipos del mundo".

El internacional (Sub’21 y absoluto) quiso agradecer de nuevo a la afición del Málaga su cariño: “Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que me ha dado la afición del Málaga”.

Respecto al interés del City, Isco broméo: "de inglés voy flojillo". Pero luego admitió el interés y la importancia que podría tener Pellegrini en su decisión: "Pellegrini es mi padre futbolístico, me quiere y me da confianza. Algo hay del City, pero hay que valorarlo. Es una decisión importante y hay que tomarla con calma. Es mi futuro y no puedo equivocarme. Sé que hay más ofertas y que se presenta un verano movidito".

A Isco le preguntaron si tendría que cambiarle el nombre a su perro, que se llama Messi. Y estuvo torero: "Da igual, no me hace ni caso".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1291Mensaje

Marado escribió:Pero si en los últimos 5-6 años hemos ganado lo mismo que el City ... no somos garantía de títulos para ningún equipo, por eso ya no presionan como antes para venir, la imagen de este club ahora mismo es de caos y de no tener un rumbo claro.
Esto es como en política. Si tú me dices, en dos o tres años las vamos a pasar canutas, pero en tres temporadas competiremos por todo porque apostamos por este entrenador, yo te compro el producto, yo, otros lo dudo, pero debemos tener paciencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1292Mensaje

Que bueno lo del perro jajajaja y responde si da igual no me hace ni caso jajajajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1293Mensaje

A Isco de inicio le debe dar más esperanza ir con Pellegrini que venir con nosotros, ya que las opciones de jugar deben parecer mucho más factibles en un sitio que en otro. En el dinero ambos les van a ofrecer lo mismo. Pero a nivel de Clubs Isco sabe que triunfar en el Madrid es más difícil pero a la par más emocionante. El tema es que ahora mismo no sabemos NADIE qué será del Real Madrid el próximo curso: fichajes, entrenador... ¿Cristiano?
Borrar usuario 12100.

#1294Mensaje

como dice rupeni en otro tema..

ahora mismo no tenemos presidente, tenemos que esperar...
Borrar usuario 12100.

#1295Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/ ... 25959.html

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"
AS cazó a Isco a su llegada a Las Rozas a la concentración de la Selección Sub-21 para el Europeo. El de Benamiel se mostró tranquilo: "Queda mucho todavía".


.....

A Isco le preguntaron si tendría que cambiarle el nombre a su perro, que se llama Messi. Y estuvo torero: "Da igual, no me hace ni caso".[/b]

me a recordado al chiste del perro sin patas:

¿Cómo llamarías a un perro sin patas?







da igual, no va a venir
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1296Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:al final no viene?
Solo digo,que tiene mas opciones el city.Aun y asi el Madrid sigue teniendo las suyas.
Si se va al City ya sabemos que ambiciones tiene, €€€€. Más que nada porque aún teniendo millones raramente aspiran a algún título. De todas formas, si te llama el Madrid y pasas o bien eres culerdo hasta la médula o sólo vas con don dinero.
O no....

Y si te llama el City y el entrenador del City es el que tenías y te pide para titular indiscutible? es que fichar en el Madrid y ser titular son cosas distintas ¿habéis leido lo que ha dicho? resumiendo, es todo un honor pero quiero JUGAR.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1297Mensaje

Yo pienso que Isco si ficha creo que sería uno de los titulares, tal vez los que saldrían perdiendo en éste aspecto sería los casos de Khedira, Ozil y Modric en el caso de que se jueguen el puesto de titular frente a Isco, porque al que tampoco dudo que le quiten es a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1298Mensaje

A mi que venga me parece estupendo, vender a Modric una locura (como se ha llegado a expecular en prensa)

Si hay algo que este Madrid no anda sobrado es de jugadores que sepan qué hacer con una pelota.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1299Mensaje

Ayer jugó lo que no jugó toda la temporada, sabía que todos los ojos estaban en él. Tiene pinta que es de los de llegar aquí y desaparecer en los momentos decisivos, como se esfumó con el Málaga en Champions.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1300Mensaje

Bueno pero en el madrid jugadores asi han pasado unos cuantos, los cuales ahora levantan champions, ligas etc, es lo que pasa cuando se llega a un club y se permiten ciertas cosas y ciertas actitudes, todo aquel que fichar por el madrid ya no es solo el sentir la camiseta y el color de ella, sino que disfrute y haga disfrutar que de eso consiste el fútbol, en que aquellos aficionad@s cuando vayan a verles al campo o fuera por lo meno se sientan identificados con el club en TODOS los partidos, y no bajar los brazos.
Responder