Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1282Mensaje

con esta foto del hijo de p... del lama - culos que dicho que son esta gente ....
MambaNegra

#1283Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:Espero que tanto el club como la selección exijan una disculpa.
Pues ya puedes esperar sentado. Cosas del señorío del Madrí, supongo....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Luego me salen sarpullidos cada vez que un madridista llama a Arbeloa cono, cuando este chaval es maltratado sistemáticamente por los periodistas.

Estoy harto del chantaje emocional que nos hacen los periodistas, parece que con la Roja de los coj... todo vale. A ver si se empiezan a jubilar los culés y se acaba la mafia que tienen montada en la Roja.
Mientras siga el empanado del Marques, tendremos culerdos para rato :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1284Mensaje

SANTIAGO BERNABEU:

"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ..."
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1285Mensaje

j30madr escribió:SANTIAGO BERNABEU:

"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ..."
Tiene que haber gente en este equipo que nos defienda de sus invenciones, al final consiguen meter en el estadio mucha gente con sus ideas y eso nos resta demasiado. Nuestros jugadores no juegan con presión extra de la que hablan ellos por la grandeza de este club al que no pertecen y del que no tienen ni pu.. idea, la presión es de su gente que empequeñece cada día mas a nuestra afición. No me extrña que existan antimadridistas, nos traen lo peor de cada casa y luego levantan la bandera de Don Santiago, de don distefano y de Raul y se quedan tan anchos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1286Mensaje

[youtube]k76f1rHLa7M[/youtube]
MambaNegra

#1287Mensaje

Vaya mequetrefe :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1288Mensaje

Pedrerol y Manolo Lama, la misma mierda es. Es más, prefiero al segundo que muestra claramente su miseria sin disfraces.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1289Mensaje

Es el unico periodista deportivo que defiende al Madrid de verdad Pedrerol, todos los que levantan la bandera de los de siempre, di stefano etc etc, y ahora estan con Ronaldo cuando lo han apaleado desde que ha llegado, todos estos se venden a los medios que les pagan y que pertencen a grupos masivos. Intereconomia es independiente. En politica dan pena pero en futbol se lo estan llevando todo.

Los otros dependen de sus grupos y sobretodo dependen de hacerle la pelota a ciertos jugadores. Florentino ha elegido ese programa, liderado por un catalan, pero un catalan sin etiqueta de precio, en realidad es lo que pedimos los Madileños, no pedimos una prensa como la catalana volcada con nosotros, pedimos una prensa profesional, que bailen o griten es lo de menos, esto es futbol y casi nadie es precisamente un Einsten, pero al menos que sean profesionales hablando de futbol, este tio lo es, y en este pais ser profesional parace que es ser Madridista, ni mucho menos Pedrerol lo es, pero lo parece cuando no lame a Casillas y espera en la rotonda a Mourinho como ha hecho toda la prensa.

Pedir que hablen de futbol es como pedir que el programa mas visto en España no sea "la voz" habiendo tanta ciencia, pero así son las cosas, dentro de la basura que es todo programa futbolistico al menos es una basura decente. Presi o el mister o nosotros son peores que la prensa catalana. Solo le falta a Relaño y Segurola colocarse gafas de pasta azules y salir con la estrellada esa
Borrar usuario 15335

#1290Mensaje

Hombre Pedredol no es tonto.
Lo que está haciendo es trabajarse al Madrid.Ya lo hizo con Mou y consiguió su entrevista.
Ahora va a defender a capa y espada a Floren,yo te hago un favor y tu me lo devuelves.Así funciona esto.
No te extrañe que se dediquen a vender productos del Madrid en P.Pelota algún día. :o

Lo que si es cierto es que a Tiki Taka le ha dado una estocada,que vete a saber si no es definitiva.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1291Mensaje

caparrini escribió:Hombre Pedredol no es tonto.
Lo que está haciendo es trabajarse al Madrid.Ya lo hizo con Mou y consiguió su entrevista.
Ahora va a defender a capa y espada a Floren,yo te hago un favor y tu me lo devuelves.Así funciona esto.
No te extrañe que se dediquen a vender productos del Madrid en P.Pelota algún día. :o

Lo que si es cierto es que a Tiki Taka le ha dado una estocada,que vete a saber si no es definitiva.
Normal que los pesos pesados del Madrid confien en él. Los otros con su verdad periodistica no hacen mas que inventar y solo les apoyan los traidores del vestuario. Siguen protegiendo a los futbolistas amigos y atacando a otros, y siempre son los mismos, todo el mundo lo sabe pero el poder de la prensa es de manejar millones de personas, ya era hora que alguien les plantara cara en su propia profesión

Ahora que huelen sangre empieza otra campaña a favor de Casillas exagerada, el año pasado sacaban canteranos, recortan frases como las de ancelotti, no dejan respirar, llevan a la gente al estadio totalemnte encendida como si fueramos un equipo tercermundista...desde hace tiempo actuan como antimadridistas porque se han dado cuenta que vende mucho o porque tienen intereses en colocar jugadores, los representantes se frotan las manos, los jugadores de su cuerda piden aumentos tras portadas exageradas.

Ademas son un gremio asquerosamente corporativista, son la vergüenza de cada redaccion y todo el mundo les trata como frikis, pero entre ellos se ayudan como cucarachas.......y mientras el Madrid cada dia tiene mas hinchas de tercera categoria y eso no puede ser...se acabó, que haga un periodico este tio, se come a MARCA Y ASS con patatas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1292Mensaje

La prensa se posiciona del lado que más le convenga:
- Por momentos se posiciona del lado de figuras como Mou, y algunos salen a decir que el señorío se ha perdido.
- Luego usa figuras como Iker o Raul y los adolescentes rebeldes salen a hablar de piperismo.

Ya responsabilizar de manera obsesiva a la prensa, cada dos de tres posts en este hilo, como uno de los principales culpables de la sequía de títulos importantes en los últimos años, únicamente habla de la falta de carácter de quien les señala.

Simplemente hay equipos que están haciendo mejor las cosas y el periodismo ha tenido influencia menor.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1293Mensaje

Algunos estan conviertiendo esto en el patio de una carcel tercemundista.... hablan de obsesion y estan ladrando en todas los hilos como los caniches..luego agradecen a los que mandan con sus lametazos de caniche. Se les escapa de las manos el caniche de presa a los moderadores
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1294Mensaje

Tranquilo niño, tranquilo.
Imagen

El pinscher está alebrestado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1295Mensaje

Falta el buscador en el foro.


Bueno, para los nuevos o para los muy jovenes, o los inocentes ya podéis comprobar la nueva formula de Marca, esto es sobrevalorar al equipo hasta la extenuación (con portadas como las de hoy) para luego dar la hostia con más ganas. Ya lo hiceron con la eliminación del Madrid ante el Borussia.

Así algunos piperos siguen pensando que son madridistas (con Segurtrola ahí eso parece un chiste :lol: ) y nos hacen vivir en su mundo de Matrix en el que un día me invento hernias discales y al día siguiente aspiramos al triplete.

Seguiremos informado.

Mientras tanto el ASco y los secuaces de Prisa siguen con la cacería de Floper, en este caso con unas declaraciones de Buffon.

El cuarto poder sepurvisado por el quinto poder. Ya no engañan a nadie.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1296Mensaje

Renunció el técnico de San Marino, tras 15 años dirigiendo la selección.

Logró un solo punto en este tiempo con un empate ante Letonia y una victoria por partido no oficial frente a Liechtenstein que no le cuentan por ser amistoso.

Manifiesto mi más sincera repulsa contra el periodismo deportivo y la persecución en su contra 8-)

http://www.goal.com/es-co/news/4634/res ... san-marino
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1297Mensaje

El marca se alimenta de esos madridistas que se creen que lo son porque salen en sus encuestas.....el 80% de los Madridistas piensa que hay cambiar de entrenador y fichar a no e quien, por poner un ejemplo. Tras verse como Madridista en su periodico on line ya no tiene dudas de a quien serle fiel....Madridistas de tercera. Los socios, los que animan en el campo, o los que son elegantes,los que han hecho este club no tiene nada que ver con los Madridistas de la prensa...absolutamente nada. El 90% de los Madridistas no estan de acuerdo con esto que se dice
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#1298Mensaje

Hoy en As hacen una entrevista a Ramoncin. Habla de el Madrid, Barsa y Atleti entre otras cosas. De el Madrid la mitad de la entrevista, dejando puyas, en las que yo por ejemplo estoy de acuerdo, y alabanzas. Todo correcto.
Pero sale el tema de la doble moral periodistica Madrid-Barcelona, como tratan cada uno a sus equipo. Suelta una bomba sobre el Barsa, diciendoq que si él hablara, Barcelona caia, que si Messi manda mas que nada...y enseguida le cortan para hablar del Atleti.
En vez de sacar toda la mierda del Barcelona, se cortan. Si esto fuera al reves hasta saldria en la portada esta entrevista.
Lo peor es que aun me sorprendo de esta doble moral. No se cuando voy a aprender.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1299Mensaje

no deberianos ni molestarnos en leer esos planfetos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1300Mensaje

Pedrerol en El Hormiguero :facepalm: Esta gente se creen estrellas, es alucinante.
Responder