Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1281Mensaje

Jugador que no esta intoxicado. Es su primera campaña, ya se mercianizara.
gladiator

#1282Mensaje

Yo le sigo viendo carencias. No es el mismo jugador que en el Castilla, pero sintomático que en este Real Madrid sea uno de los más destacados a día de hoy.

Se ha ganado los minutos con su rendimiento, nada que reprochar.
Doren

#1283Mensaje

Se está ganando a pulso, al igual que Keylor Navas, salir del club el próximo verano... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1284Mensaje

¿Había algún jugador mejor que él que nos hubiese costado 1 millón, aceptase ser suplente y que cuando saliese ofreciese este rendimiento?.

Rotundamente NO.
capitan10

#1285Mensaje

Cada vez que sale cumple con creces, de suplente me vale, incluso de titular en partidos más fáciles
GarethBale

#1286Mensaje

steven2409 escribió:Soy quien dijo q este había venido pero Dios sabe porque,pero partidos como hoy q se deja los huevos por el equipo me gusta tragarme mis palabras y orgullo q pase.
Dicen que el que mas corrió ayer. Mas de 12 kms. Está claro que como fondo de plantilla debe seguir. Son los jugadores que necesitamos en la plantilla.
Intruder

#1287Mensaje

Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
muchacho

#1288Mensaje

Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.
Borrar usuario 18318

#1289Mensaje

Lo he puesto en otro hilo.

Creo que aquí tendríamos a un gran lateral derecho.No tiene la suficiente calidad como para ser extremo del Madrid .

Pero tiene unas condiciones muy buenas para jugar de lateral.
Físico,velocidad y una técnica más que aceptable.
Además que mentalmente es un jugador muy positivo.
eltiolavara

#1290Mensaje

madmartigan escribió:Lo he puesto en otro hilo.

Creo que aquí tendríamos a un gran lateral derecho.No tiene la suficiente calidad como para ser extremo del Madrid .
¿Qué es la calidad? ¿Tenemos algún extremo en el equipo que no sea él?No es jugador con el que contar como titular desde antes de empezar una temporada pero si luego dentro de la misma lo hace mejor que el resto,que juegue y punto.
madmartigan escribió: Pero tiene unas condiciones muy buenas para jugar de lateral.
Físico,velocidad y una técnica más que aceptable.
Además que mentalmente es un jugador muy positivo.
Ha mejorado una barbaridad desde su paso por el Castilla.Era un auténtico chupón y ahora no lo es.Defendía nada y menos y ahora defiendo como el que más.
Para mi podría ser un gran lateral,sabiendo que hay ciertos movimientos defensivos en un lateral que aún no tiene.Lo puede conseguir porque principalmente quiere,quiere aprender y aportar lo que le dejen ya sea en una posición u otra y sean 5 o 90 minutos.
Jugador imprescindible para la temporada próxima.
GarethBale

#1291Mensaje

muchacho escribió:
Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.
eltiolavara

#1292Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.
Yo a Lucas Vázquez no lo vendo ni por 20 millones.Madridista,juega como sabe cuando lo ponen,sabes que puedes contar con él siempre,impagable.
muchacho

#1293Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
pues seguramente te llevarias una grata sorpresa de los equipos que se van a pelear por Lucas si el club lo pone en el mercado, y precisamente pagando mas de 10 kilos.
muchacho

#1294Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
Yo a Lucas Vázquez no lo vendo ni por 20 millones.Madridista,juega como sabe cuando lo ponen,sabes que puedes contar con él siempre,impagable.
20 kilos ya seria para pensarlo muy en serio, porque 20 kilos para un suplente son muchos millones.
ahora a favor de Lucas juega que en este equipo falta desborde, desequilibrio y velocidad en la parte de arriba. y en este equipo hay pocos jugadores que tengan estas tres cosas, amen que es el unico extremo derecho puro de la plantilla.
Borrar usuario 18333

#1295Mensaje

Estos jugadores son buenos porque hacen equipo. Son necesarios en cualquier plantilla.
aepit

#1296Mensaje

Yo creo que este chico ha sido la sorpresa positiva de la temporada.
Yo por lo menos no esperaba nada de él, merece seguir aquí.
David_RM

#1297Mensaje

El año pasado hizo un temporadón en el Espanyol. Sorpresas las justas, es que aquí le tenemos alergia a fichar producto de consumo diario.
LQDY

#1298Mensaje

David_RM escribió:El año pasado hizo un temporadón en el Espanyol. Sorpresas las justas, es que aquí le tenemos alergia a fichar producto de consumo diario.
Al final del año bajó su rendimiento.

Pero fue de los 3 mejores.

De todas formas, lo que son las cosas, cheryshev, en el Villa real, hizo mejor temporadA.

Pero claro, quizá, el juego de Lucas nos Vega mejor que el del ruso.
eltiolavara

#1299Mensaje

La diferencia entre Lucas Vázquez y Cheryshev ha sido que uno ha querido y el otro no.
David_RM

#1300Mensaje

¿Acaso a Cherysev le han dejado?
Responder