Dicen que el que mas corrió ayer. Mas de 12 kms. Está claro que como fondo de plantilla debe seguir. Son los jugadores que necesitamos en la plantilla.steven2409 escribió:Soy quien dijo q este había venido pero Dios sabe porque,pero partidos como hoy q se deja los huevos por el equipo me gusta tragarme mis palabras y orgullo q pase.
totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
¿Qué es la calidad? ¿Tenemos algún extremo en el equipo que no sea él?No es jugador con el que contar como titular desde antes de empezar una temporada pero si luego dentro de la misma lo hace mejor que el resto,que juegue y punto.madmartigan escribió:Lo he puesto en otro hilo.
Creo que aquí tendríamos a un gran lateral derecho.No tiene la suficiente calidad como para ser extremo del Madrid .
Ha mejorado una barbaridad desde su paso por el Castilla.Era un auténtico chupón y ahora no lo es.Defendía nada y menos y ahora defiendo como el que más.madmartigan escribió: Pero tiene unas condiciones muy buenas para jugar de lateral.
Físico,velocidad y una técnica más que aceptable.
Además que mentalmente es un jugador muy positivo.
Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.muchacho escribió:totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
Yo a Lucas Vázquez no lo vendo ni por 20 millones.Madridista,juega como sabe cuando lo ponen,sabes que puedes contar con él siempre,impagable.GarethBale escribió:Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.muchacho escribió:totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
pues seguramente te llevarias una grata sorpresa de los equipos que se van a pelear por Lucas si el club lo pone en el mercado, y precisamente pagando mas de 10 kilos.GarethBale escribió:Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.muchacho escribió:totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
20 kilos ya seria para pensarlo muy en serio, porque 20 kilos para un suplente son muchos millones.eltiolavara escribió:Yo a Lucas Vázquez no lo vendo ni por 20 millones.Madridista,juega como sabe cuando lo ponen,sabes que puedes contar con él siempre,impagable.GarethBale escribió:Hombre dudo que nadie nos ofrezca 10 kilos por Lucas Vázquez, y yo por menos de 8 no lo vendía.muchacho escribió:totalmente de acuerdo, pero siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.Intruder escribió:Se ha ganado jugar mas y seguir la próxima temporada.
Al final del año bajó su rendimiento.David_RM escribió:El año pasado hizo un temporadón en el Espanyol. Sorpresas las justas, es que aquí le tenemos alergia a fichar producto de consumo diario.