Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#1281Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Ceballos es algo delicioso pero parece que ahora solo suena en el deseo de la afición mas que en del club,Pogba es un peligro pero si la otra opción es Biglia es volver a la época de Gago.
Pero el riesgo Pogba es muchísimo mayor que el riesgo Biglía.

Si pogba sale bien, ganamos muchísimo, pero si sale mal, no hay quién se lo quite de en medio. Salvo que el PSG haga otro "Di María".

Si Biglía sale bien, ganamos algo, pero si sale mal, pues tenemos otro Illarra. A chupar banquillo hasta que se acabe el contrato.
No estoy de acuerdo. Biglia tiene ya 29 años y costaría entorno a 30M€. No se puede decir que tenga transfondo mediático, es una inversión similar a la de Illarramendi, que si no la amortizas deportivamente difícilmente le saques rédito con hándicap de la edad. Tengamos en cuenta que será suplente. Te lo comes seguro y estamos hablando de 5000 millones de pesetas por un suplente. Confío en Casemiro para ese rol.

Los Pogba y demás "estrellas" sabes que aunque salgan mal, bien o regular puedes colocarlos a un gran precio en la Premier o PSG. Tienen un mercado potente, algo que los Illarra, Biglia,... No tienen. Y más con los 22 años que tiene Paul Pogba y toda una carrera por delante.
Agent_Graves

#1282Mensaje

Si Pogba fracasa en el Madrid no le sacas 100 kilos ni puestos a soñar. A ver por cuánto vendemos a Bale la temporada que viene si de nuevo pega el petardazo. Pero vamos, es que nos hemos vuelto todos locos si consideramos en serio que un tío Pogba puede cobrar 10 kilos netos y costar 90 millones.
JuanitoMaravilla

#1283Mensaje

Yo creo (y me incluyo) es que estamos infravalorando mucho a Pogba y sobrevalorando mucho a Ceballos. Y ojo que yo prefiero al español por precio y estilo, pero ha tenido 1 año bueno en segunda y un buen Europeo, Pogba es líder de la Juventus que arrasa en Italia, de Francia y ha sobresalido en todas las categorías inferiores de su país.
Agent_Graves

#1284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo (y me incluyo) es que estamos infravalorando mucho a Pogba y sobrevalorando mucho a Ceballos. Y ojo que yo prefiero al español por precio y estilo, pero ha tenido 1 año bueno en segunda y un buen Europeo, Pogba es líder de la Juventus que arrasa en Italia, de Francia y ha sobresalido en todas las categorías inferiores de su país.

Pogba no es líder de nada, Juanito. El líder de la juve es pirlo y después Tévez. Y antes, Vidal. Pogba ha sido uno más en ese equipo y su champions de esta temporada ha sido un ridículo espantoso, salvado por el gran nivel que han dado Tévez y Morata para llevar a la Juve a la final.

Y con Francia, mejor no hablar. Qué ha hecho Pogba hasta ahora con la absoluta, aparte de volver a fracasar en el Mundial?
JuanitoMaravilla

#1285Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo (y me incluyo) es que estamos infravalorando mucho a Pogba y sobrevalorando mucho a Ceballos. Y ojo que yo prefiero al español por precio y estilo, pero ha tenido 1 año bueno en segunda y un buen Europeo, Pogba es líder de la Juventus que arrasa en Italia, de Francia y ha sobresalido en todas las categorías inferiores de su país.

Pogba no es líder de nada, Juanito. El líder de la juve es pirlo y después Tévez. Y antes, Vidal. Pogba ha sido uno más en ese equipo y su champions de esta temporada ha sido un ridículo espantoso, salvado por el gran nivel que han dado Tévez y Morata para llevar a la Juve a la final.

Y con Francia, mejor no hablar. Qué ha hecho Pogba hasta ahora con la absoluta, aparte de volver a fracasar en el Mundial?
En Champions ha estado un poco más desaparecido, al contrario que Morata, pero en la Liga ha sido clave, diría que por delante de Pirlo y Vidal, un poco por debajo de Tévez que era el verdadero crack de la Juventus.
Agent_Graves

#1286Mensaje

Es que por edad y potencial claramente pogba es el jugador más lustroso de la Juventus pero su temporada pasada no solo no ha sido de progresión sino de regresión respecto a lo que venía apuntando desde ese mundial sub-20. Este jugador es otro que o se define en los dos próximos años o va a acabar siendo paquetizado.
The Special Juan

#1287Mensaje

Agent_Graves escribió:

Podemos paquetizar también a Varane por esa regla de 3.

P.D.: Estoy de acuerdo en que no ha ejercido de líder, pero personalmente creo que tiene alma de líder. Quizás me impactó mucho verlo arengar a sus compañeros de selección con sólo 21 años. Yo le daría este año para saber lo que realmente estás comprando. Tendrá que dar el paso adelante sin Pirlo, Vidal y Tévez.
Última edición por The Special Juan el Dom Ago 09, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#1288Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Pogba fracasa en el Madrid no le sacas 100 kilos ni puestos a soñar. A ver por cuánto vendemos a Bale la temporada que viene si de nuevo pega el petardazo. Pero vamos, es que nos hemos vuelto todos locos si consideramos en serio que un tío Pogba puede cobrar 10 kilos netos y costar 90 millones.
¿Estás seguro de eso? Sólo te digo una cosa, Benteke 48M€.

En menos de 5 años se están vendiendo Bentekes de la vida por 80 kilos. La inflación va a ir a más después de los contratos de patrocinio del ManU.

Por muy mal que te salga Pogba recuperas gran parte de la inversión algo que con Lucas Biglia o similares nunca ocurrirá. Es dinero muerto. Otra cosa es que la operación óptima, pero entre Pogbas a 80 kilos, nadie va a pagar más por mucho que pidan 120, y Biglias a 30, yo lo tengo clarísimo.
muchacho

#1289Mensaje

LQDY escribió:La federación debería tener esa información.

De todas formas, si el jugador está por la labor, y el Madrid le hace una oferta al Betis, por 10k, no creo que se lo pensase por 2k de diferencia, pudiendoerder 7k, si se confirmase que sólo eran 3k.

El caso es saber si el Madrid está por la labor de dar el primer paso.

Y si el jugador está por venir. Que supongo dependerá del plan, además de la ficha, que le ofrezcan.
que van a saber la federacion si son unos inutiles incompetentes que estanmas pendientes en como llenarse los bolsillos , que preocupandose porque la liga española sea la mejor liga del mundo en todos los aspectos que son competividad de los equipos , mejor reparto televisivos , precios entradas , horarios de chiste etc...
yo creo mas que ojala me equivoque y el constructor me cierre la boca , que es ceballos quien tiene mas ganas de venir al madrid , que el madrid de fichar al chico por las pocas ganas que esta poniendo el club para incorporarlo , salvo que esten esperando que se arreglen ambas partes (ceballos y betis) para luego contraatacar .
como bien dices si el madrid le da 10 kilos al betis por ceballos , por mucho que su clausula sea de 12 me juego algo que acepta seguro . pero me da a mi que si ceballos le toca mucho los cojones al betis por su renovacion , el madrid u otro equipo entonces si que tendran de pagar toda la clausula enterita expresamente para tocar los cojones al chaval y de paso para que ellos tambien digan " que nosotros tambien pintamos algo aqui" .
LQDY

#1290Mensaje

muchacho escribió:

De todas formas, si el jugador está por la labor, y el Madrid le hace una oferta al Betis, por 10k, no creo que se lo pensase por 2k de diferencia, pudiendoerder 7k, si se confirmase que sólo eran 3k.

Y si el jugador está por venir. Que supongo dependerá del plan, además de la ficha, que le ofrezcan.
que van a saber la federacion si son unos inutiles incompetentes que estanmas pendientes en como llenarse los bolsillos , que preocupandose porque la liga española sea la mejor liga del mundo en todos los aspectos que son competividad de los equipos , mejor reparto televisivos , precios entradas , horarios de chiste etc...
yo creo mas que ojala me equivoque y el constructor me cierre la boca , que es ceballos quien tiene mas ganas de venir al madrid , que el madrid de fichar al chico por las pocas ganas que esta poniendo el club para incorporarlo , salvo que esten esperando que se arreglen ambas partes (ceballos y betis) para luego contraatacar .
como bien dices si el madrid le da 10 kilos al betis por ceballos , por mucho que su clausula sea de 12 me juego algo que acepta seguro . pero me da a mi que si ceballos le toca mucho los cojones al betis por su renovacion , el madrid u otro equipo entonces si que tendran de pagar toda la clausula enterita expresamente para tocar los cojones al chaval y de paso para que ellos tambien digan " que nosotros tambien pintamos algo aqui" .
Las cláusulas se registran y se depositan en la federación. Que son las que autorizan el transfer. Por lo que, deberían estar obligadas a tener ese dato.
muchacho

#1291Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:

Las cláusulas se registran y se depositan en la federación. Que son las que autorizan el transfer. Por lo que, deberían estar obligadas a tener ese dato.
claro y no te digo que no si te doy la razon , pero ya sabes como esta el tinglado montado en esta federacion de mangantes .
como ya he comentado yo no moveria ni un dedo en la contratacion del chico hasta que solucionen sus lios contractuales que tienen . pero lo que si que haria es comerle el coco al chico y allanar el camino para que no venga nadie a molestar .
ZEROCERISMOCERO

#1292Mensaje

Pogba no es el jugador que necesita el real Madrid. Necesita un currante en el medio y un goleador arriba
degas

#1293Mensaje

Necesitamos un 9 no otro medio que se cree mediapunta.
Chema11

#1294Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pogba no es el jugador que necesita el real Madrid. Necesita un currante en el medio y un goleador arriba
Lo de todos los años.
Doren

#1295Mensaje

No necesitamos al Pogba de la Juve, pero creo que este jugador tiene potencial y características para hacer otra cosa, abarcar más campo y retrasar su posición alejándose de la posición de mediopunta.
Pamarden

#1296Mensaje

Doren escribió:No necesitamos al Pogba de la Juve, pero creo que este jugador tiene potencial y características para hacer otra cosa, abarcar más campo y retrasar su posición alejándose de la posición de mediopunta.
Esto mismo lo dije yo ayer, debe convertirse en el nuevo patrick vieira y potencial tiene de sobra para serlo.
Ankrus

#1297Mensaje

No necesitamos a Pogba, estamos muy bien con Illarra y Lucas.
Borrar usuario 17612

#1298Mensaje

No necesitamos el Pogba de la Juve ni enseñarle jugar en otra posición costando una millonada, ni meterelo con calzador por lo que costará, fichaje INNECESARIO.
Borrar usuario 17252

#1299Mensaje

A ver coño no seamos tan demagogas por favor.

Pogba es Pogba, su fichaje tendría algunos condicionantes por su precio y su estatus, pero futbolísticamente hablando es un fichaje que claramente mejoraría al equipo.

Ahora bien, es cierto que pueden haber otras opciones más baratas y que deberían funcionar. Sí, las hay.

No es necesario echar mierda a un jugador solo porque tengamos otra opción de preferencia. No hace daño ser objetivo de vez en cuando.

Que conste, yo no lo ficharía, pero llamarlo paquete... :facepalm:
-R9-

#1300Mensaje

Pamarden escribió:
Doren escribió:No necesitamos al Pogba de la Juve, pero creo que este jugador tiene potencial y características para hacer otra cosa, abarcar más campo y retrasar su posición alejándose de la posición de mediopunta.
Esto mismo lo dije yo ayer, debe convertirse en el nuevo patrick vieira y potencial tiene de sobra para serlo.
Pero el no quiere. Es mas, este año ya hasta a pasado a vestir la 10 de la Juve, que se que podra sonar tonto, pero para mi da claras muestras de lo que quiere ser este hombre, y lo que quieren hacer de el. Una estrella, el talentoso, el figurin, y va a acabar estrellado.
Responder