Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1281Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:.........Casillas o Keylor
Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao
..........Modric, Kroos
..............James
Bale..........Reus.....Cristiano
... james donde esta reus o cambiar la alineación,solo dos delanteros y james en la mitad mas atras....repito para que comprar mas?esta jese,james....estoy cansada de siempre se juegue a lo mismo :facepalm: ,renovarse o morir
Mucha razón. James, Kroos, Modric e Isco, teniendo delante a 2 delanteros de la BBC seria una gran alineación. Y cuando Jesé se recupere de la lesión, otra opción más.

Bueno la verdad es que con la plantilla que tenemos, si Ancelotti cambiara su 4-3-3 estaríamos bien, pero si no lo cambia nunca :facepalm:

En todo caso lo que de verdad hace falta es un mediocampista de caracteristicas defensivas pero ya descartó eso :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1282Mensaje

El Borussia nos debe 7 de Sahin !!! ...

Imagen
jddnc

#1283Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
jddnc escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Por cierto....a los que "informais" de los fichajes....

Reus no cuesta ni 80...ni 90...ni 50

Su clausula es de 35 millones...25+10 en variables
Ese es precio amigo o Juangatolaquehasliado
No...ese precio es el que tiene desde que nos metido 2 goles el solito en Dortmund...y mucho antes...lo sabe hasta rummenigge que de esto pues...entiende un poco

Incluso antes de empezar el mundial...ya se hablo y se dijo que con esa clausula...y el Dortmund debiendonos 7 de Sahin...nos saldria pues por 28 millones...
Pues de ser verdad lo de la clausula esa... si es cierto que has llegado a un acuerdo con el futbolista... donde esta el problema con el Borusia??, salvo que o esa clausula realmente no exista, o que todo sea humo, como cuando yo hago barbacoa
Iwanna

#1284Mensaje

hal2814 escribió:El Borussia nos debe 7 de Sahin !!! ...

Imagen
Veo factibles unos 40 M, donde les perdonamos 7 de Sahin y les damos unos 30-35 contando variables.
11EdUaRdInHo11

#1285Mensaje

jddnc escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
jddnc escribió:

No...ese precio es el que tiene desde que nos metido 2 goles el solito en Dortmund...y mucho antes...lo sabe hasta rummenigge que de esto pues...entiende un poco

Incluso antes de empezar el mundial...ya se hablo y se dijo que con esa clausula...y el Dortmund debiendonos 7 de Sahin...nos saldria pues por 28 millones...
Pues de ser verdad lo de la clausula esa... si es cierto que has llegado a un acuerdo con el futbolista... donde esta el problema con el Borusia??, salvo que o esa clausula realmente no exista, o que todo sea humo, como cuando yo hago barbacoa
Que no hay ningun acuerdo...ni con jugador ni negociacion ni nada...no se donde leeis eso...no hagais caso a todas las chorradas que venden por internet y twitter incluido que hay escribe cualquiera...
jddnc

#1286Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
jddnc escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
jddnc escribió:

Que no hay ningun acuerdo...ni con jugador ni negociacion ni nada...no se donde leeis eso...no hagais caso a todas las chorradas que venden por internet y twitter incluido que hay escribe cualquiera...
Bueno últimamente se lee por muchos sitios, que no tiene porque significar nada, mas que uno saca la bola y el resto la engorda, pero y lo divertido que resulta estas tertulias donde se debate donde y como vamos a colocar a pepito y menganito si tenemos a zetanito... que seria del verano sin los fichajes!!!!

:facepalm: :facepalm:
Javi18

#1287Mensaje

Yo para nada me creo que vaya a venir porque dudo mucho que el Dortmund lo vaya a vender quedando tan pocos días para el cierre del mercado. A ver a quien ficharían para sustituirlo.
Rociero

#1288Mensaje

Yo Reus no me lo creo, Falcao un poquitito.
Borrar usuario 15937.

#1289Mensaje

¿Este no tapa a Jese?
Borrar usuario 16171

#1290Mensaje

yeray22 escribió:¿Este no tapa a Jese?

No hombre, si viene de carrilero izquierdo :sisi:
Borrar usuario 4146

#1291Mensaje

Pues para mi Reus es más competencia para James que para Jese.

Jese compite con Benzema y CR7. Uno que tiene rachas, otro que tiene una condición fisica que es cuestionable y que además tiene 29 años

Bale por lo que costo será titular ya sea por derecha, por izquierda, en el lateral donde sea.

Pero Reus por derecha puede ser un titular tremendo, metiendose en medio y dando salida y el pase a los atacantes... etc. Tomando la banda derecha y encarando a portería...

Para mi Reus le afectaria más a James sí James no se reconvierte en interior o en delantero, por que de media punta o por bandas rara vez podrá jugar aquí y menos sí llega Reus que ese le dan una pelota y te resuelve el partido.
David_RM

#1292Mensaje

Fichar a Reus sería el colmo de la poca vergüenza. El gustillo a orín de Florentino en la boca nos puede durar la temporada entera.
degas

#1293Mensaje

Fichamos a Falcao y Reus dos ligamentos.
Borrar usuario 4146

#1294Mensaje

"El Real Madrid tiene apalabrado a Marco Reus"

FRANÇOIS GALLARDO ASEGURA QUE EL REAL MADRID SE HA ADELANTADO POR MARCO REUS

Imagen

"El Real Madrid le tiene apalabrado para el final del mercado de fichajes, va a hacer todo lo posible para que pueda venir antes de que se cierre el mercado. Tiene ventaja sobre otros dos clubes más que están llamando a la puerta. El jugador es Marco Reus", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez desveló un detalle muy importante sobre el entorno del centrocampista del Borussia Dortmund. "El pasado martes, en el Santiago Bernabéu, el agente de Marco Reus, que además es el mismo agente de Toni Kroos. El Real Madrid está en la ‘pole position' para conseguir a Reus".

Para acabar, François Gallardo matizó que, de nuevo, el Barcelona se había inmiscuido en la operación del Real Madrid por Marco Reus solo por conseguir que el alemán no se acabe vistiendo de blanco. "El Barcelona también quiere intentar desestabilizar el fichaje de Marco Reus por el Real Madrid"

http://www.defensacentral.com/tertulias ... palabrado/
zam

#1295Mensaje

Gallardo + Defensa Central, temible combo... :lol:
degas

#1296Mensaje

¿Pero a qué demonios viene Reus?

Si viene esto será una locura.
muchacho

#1297Mensaje

reus vendra lesionado para ocupar el sitio de marcelo
zam

#1298Mensaje

Vamo, vamooooo

Imagen
Borrar usuario 15937.

#1299Mensaje

Veo a James muy atrasado, ahi no recibiria balones y las foreras dirian que no se la pasan, hay que ponerlo mas arriba para que reciba mas pelotas
Borrar usuario 4361.

#1300Mensaje

zam escribió:Gallardo + Defensa Central, temible combo... :lol:
:lol: :lol: :lol: cierto.
Responder