Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1281Mensaje

yeray22 escribió:Tenemos toda la cara de España en el Mundial :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Esto lo veníamos avisando unos cuantos desde hace mes y medio.
RM 10

#1282Mensaje

No critiquéis a Iwanna, si le hubieseis hecho caso en el tema Falcao no os llevaríais el disgusto que os habéis llevado. A mí me gusta mucho leerlo, podrás estar de acuerdo con él o no, pero al menos se molesta en contestar y argumentar cuando alguien le rebate algo. Es un buen forero y me alegra saber que se queda durante la temporada, sus análisis son muy interesantes y dignos de leer.

Al tema, creo que todos teníamos la esperanza de que a última hora Florentino se sacase algo de la chistera, pero es que siendo realistas era imposible que a 5 días de cerrar el mercado te vendan un Vidal, un Pogba o un Verratti. Este tipo de fichajes lleva tiempo cocinarlos y está claro que lo de Xabi les ha pillado totalmente por sorpresa.

El sabor que se ha quedado es poco agrio, pero si lo vemos con un poco de perspectiva creo que nos hemos pasado con tanto pesimismo coñe! El 11 va a ser prácticamente el mismo y creo que todos estamos de acuerdo en que el alemán es mejor que el Xabi actual, parece que se nos olvida que tenía 33 años y que sus mejores años de fútbol ya los había dado. No parabais de repetir que estaba fatal, asi que con Kroos no creo que notemos tanto su marcha. La pérdida de Di María si que es más sensible, porque hemos perdido una pieza que no se ha repuesto, perdemos verticalidad y ese punto de locura que aportaba el argentino, pero si la mayoría os enamorasteis de James hasta el punto de pensar que es madera de crack, ya que está aquí vamos a esperar a ver como progresa.

Si al final nos pegamos el batacazo siempre tendremos el consuelo que nosotros sí podremos fichar a final de temporada, asi que vamos a darle una oportunidad a esto y ya si eso en junio quemamos el Bernabéu, la Cibeles y la Ciudad deportiva si hace falta :D
Doren

#1283Mensaje

Pero es que el club no piensa dar explicaciones??

Los aficionados necesitamos saber si existe algún problema oculto...no es normal iniciar la temporada más exigente de nuestra historia (6 títulos en juego + el reto de marcar una época) debilitando la plantilla de esta manera, equilibrando gastos-ingresos cuando otros equipos han invertido 80 millones (Barça), 150 (Manchester)...hasta el Atlético ha invertido 25 millones...de qué nos sirve ser el club con mayor ingresos si no lo utilizamos para reforzar la plantilla???

1. Ningún experto parapsicología puede explicar porqué no fichamos un delantero top para que un delantero mediocre no tenga competencia??
Cómo es posible dejar que el ManU se lleve a Falcao y para colmo hacerles el favor de cargar con su descarte??
Cómo es posible que Suarez acabe en Barcelona??
Cómo es posible que el Bayern sea más listo y se lleve a Levandowski??

2. Nadie va a justificar porqué nos quedamos jugadores que no sirven al entrenador (Illarramendi), otros con la cabeza en su futuro (Khedira), cedemos a Casemiro y vendemos a Alonso para dejar a Modric y kroos solos ante el peligro (el alemán debe de estar pensando en donde se ha metido!!) sin fichar a nadie más para el centro del campo???

3. Puede alguien explicar porqué se prescinde del mejor portero de la plantilla, o al menos el que estaba en mejor forma (así lo consideraba el entrenador de porteros), para fichar a Keylor y dejarlo en el banquillo porque el Santo tiene que jugar por decreto??

4. Por qué Florentino se pasa el verano dándose baños de masas y diciendo que el madridismo siempre quiere más...y por qué ahora nos da menos??
Borrar usuario 6897

#1284Mensaje

Bueno,esto es lo que hay,tenemos menos plantilla para luchar por mas títulos,es una pu.. mierda de gestión,pero es lo que hay y habrá que apoyar al equipo como todos los años.

Espero que James se acople al equipo pronto,que Carlo se saque de la manga a alguien que pueda rendir en el pivote,que Keylor juegue mas y que Chicharito,pese a su fama,triunfe aquí,otra no queda.

Resignación
Doc_

#1285Mensaje

Bueno, me dió un bajón ayer por la noche, al no ver ningún fichaje de última hora, pero bueno.

22 jugadores. Me parece un pelín corta la plantilla en la media cancha, que es donde siempre flaqueamos.

En la delantera, hay de sobra:
CR, Bale, Benzema, Jesé, James, Chicharito

En la media:
Kroos, Modric, Illarra, Kerida, Isco, James (a James lo coloco en los dos lados)

La media me parece corta.

No es un trauma tampoco, nos quedan las mismas competiciones que el año pasado, salvo el mundialito, que no tiene gran exigencia por el nivel de los rivales.
El año pasado, teníamos una plantilla un poco más larga, pero jugadores como Casemiro o Morata no iban convocados casi nunca, y jugaron nada y menos, así que virtualmente tenemos la misma profundidad de plantilla que el año pasado. Y el año pasado, los males que tuvimos no fueron por plantilla “corta” (que no lo era) sino por mala utilización de recursos por parte del alineador Ancheloti.

Este año, tenemos una plantilla equivalente, así que no veo el drama que dibujáis muchos de vosotros. Si nos ponemos a mirar otros equipos, el Dortmund por ejemplo siempre es competitivo, y tiene plantillas más cortas o con jugadores de menos nivel que nosotros, en conjunto. Con nuestra plantilla, Klopp jamás lloraría, Ni Klopp, ni ningún otro, salvo el meacolonia y Mourinho quizás.

Así que ya se me ha ido el cabreo que tenía ayer. Por otro lado, una cosa que me alegra mucho es que, por fin, parece que la directiva ha decidido no traer “caramelos” a cascoporro para los aficionados, y ha decidido apostar por gente con talento, que ha costado mucha pasta (Isco, Illarra…) y que necesitan minutos como el comer.
Se me antoja un tirón de orejas al alineador que tenemos, en plan “no te vamos a fichar más caprichos, lo que tenemos ha costado muy caro, y hay que saber utilizarlo”.
Así que nada de Verratis, nada de Falcaos. Alineador, utiliza gente como Illarra o Isco o Jesé, que han costado MUY CAROS, y se están pudriendo en el banquillo muchas veces.

Me alegra profundamente que no hayan sucumbido a los caprichos del alineador ni de los aficionados.

Recordad: el mejor entrenador el mundo para mí, Klopp, daría palmas con las orejas si tuviera esta plantilla.

Una cosa que no me gusta, con 22 fichas, es que si hay que tirar del filial por un tema de una baja puntual por sanción o lesión, el filial está MUY MAL en estos momentos, descendido a 2ªB. Eso es muy muy grave para el Real Madrid. Aunque siempre se puede dar el salto de 2ªB a 1ª, ya lo han hecho Raúl y alguno más. Pero es rarísimo.
Alyosha

#1286Mensaje

Doc, el principal problema como has dicho al final, en tener una plantilla corta es que no sabemos si esta temporada las lesiones se pueden sebar con nuestros jugadores, esperemos que no, pero puede ocurrir, y entonces deberemos recurrir a la cantera que por desgracia y coincido contigo no veo que tengamos muchos jugadores de nivel de primer equipo, y lo podemos pagar y caro.
redondo

#1287Mensaje

A mí en la plantilla actual sólo me hubiera gustado un 9 de más nivel para competir con Benzema (Llorente o Negredo), y un medio de cierre puro para liberar a los jugones (isco, modric, kroos, james), alguien como Javi Martínez o Obi Mikel.

Luego a nivel personal me hubiera quedado antes con Di María que con James pero eso ya es otra gaita.

En definitiva. Veo que es una plantilla de transición hasta el año que viene, que Chicharito volverá al ManU, saldrá seguramente Khedira, y ahí veremos en qué queda la cosa, quién viene y quién se va.
Madridistaypunto

#1288Mensaje

Hablar de "temporada de transición" es algo para segundones como farsa y pateti.
Para el madrid sólo deben existir temporadas de campeón.
Podrás ganar o perder con esa mentalidad. Pero cuando sales a empatar, siempre pierdes.
Y es síntoma inequívoco de lo bajo que han hecho caer a club y afición.
muchacho

#1289Mensaje

bueno se a cerrado el capitulo de fichajes . bueno yo solo dire esto , porque no me salen mas palabras por definir la rabia que siento con esta mierda de presidente que tenemos.

Real Madrid: unico equipo en el mundo capaz de tener a las mejores mega estrellas mundiales , y de no tener medio centro defensivo , ni un delantero suplente, como dios manda para competir con benzema.

gracias florentino por tu grandisima gestion de este año , :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pensaba que zubi era el unico gilipollas , pero estaba equivocado , gracias a esto , me juego algo que el unico titulo que rasacra este año el madrid sera el mundialito de clubes , y porque en esta competicion todos los equipos son una mierda
MFernandez

#1290Mensaje

Acabaremos recurriendo al mercado de invierno. :roll: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1291Mensaje

La plantilla no sólo es corta sino INCOMPLETA en lo que se refiere a RECURSOS.

- Nos falta algún centrocampista más que ponga músculo a la vez que calidad. No tenemos nadie de ida y vuelta (Khedira no cuenta como futbolista válido)

- Nos falta un delantero que sepa rematar. Sí, rematar, eso de que cuando venga una pelota desde alguno de los lados se le da al primer toque de cabeza o con los pies, con dirección a portería e intención de marcar gol.

- Tenemos a nuestros dos mejores jugadores ofensivos lesionados. Casi nada.

- Laterales izquierdos... necesito decir más ?

Eso sí, tenemos dos mediapuntas de gran talento y proyección a los que hacemos jugar fuera de sitio y desaprovechamos el 70% de su potencial.

Planificación absolutamente demencial.
Doren

#1292Mensaje

MFernandez escribió:Acabaremos recurriendo al mercado de invierno. :roll: :facepalm:
El mercado de invierno es muy limitado, rara vez se pueden fichar grandes jugadores, y si lo fichas, lo normal es que no pueda jugar champions...

En el mercado de invierno solo se pueden traer jugadores del nivel Gravesen, Lass o Adebayor!!
Rociero

#1293Mensaje

Que vamos a acudir al mercado de invierno lo sabe hasta Florentino.

Compraremos segurísimo un medio defensivo y vete tú a saber si un delantero. La Liga estará perdida y lo fiaremos todo a la Champions. Lo veo tan claro...
Borrar usuario 16171

#1294Mensaje

Rociero escribió:Que vamos a acudir al mercado de invierno lo sabe hasta Florentino.

Compraremos segurísimo un medio defensivo y vete tú a saber si un delantero. La Liga estará perdida y lo fiaremos todo a la Champions. Lo veo tan claro...

Pues chungo, chungo. Espero que no, porque en el mercado de invierno solo hay mierdas rebotadas por otros clubes o todavía peor, mediocridades del mercado sudamericano que dan lugar a jugosas comisiones.
Rociero

#1295Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Que vamos a acudir al mercado de invierno lo sabe hasta Florentino.

Pues chungo, chungo. Espero que no, porque en el mercado de invierno solo hay mierdas rebotadas por otros clubes o todavía peor, mediocridades del mercado sudamericano que dan lugar a jugosas comisiones.
Una cesión lo arregla todo.
O_o
Elchori

#1296Mensaje

El mercado de invierno es muy complicado, y encima si no puedes fichar de equipos que juegan Championsmas dificil todavias.
Yo uno que me traia y seguro que aqui se partiria la cara es a Borja Valero, el ultimo partido que lo vi aqui en Malaga me encanto y con un gran despliegue fisico.
Otro jugador interesante es Goran Inler del Napoles o Mvila del Inter.
jotaceen

#1297Mensaje

Tiene tanto trauma Carlo con un pivote defensivo ahora mismo que se fue Alonso y pidió a un delantero como a Chicharito.
David7

#1298Mensaje

Cuando se necesite un centrocampista para dar oxigeno se pondrá a Varane en el lens jugaba de mediocentro.
degas

#1299Mensaje

A mí me da que no hay un céntimo.
Borrar usuario 14464

#1300Mensaje

Moufinger escribió:

Cierto, nos tocara ir a mendigar a ver quien deja caer migajas.
Cerrado