Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#1281Mensaje

assvak escribió:Creo que teniendo al Chacho no hace falta gastar un dineral en Spanoulis. Si hay que gastar un dineral en un tio hay que gastarla en un interior.
Pues a mi me encantaría verle de blanco, siempre ha sido mi sueño... y se le va a pasar el arroz en 3, 2....

Campazzo a otro sitio, y rotaciones cojonudas de 1 con el chacho y 1-2 entre Llull, Spanoulis... se me hace la boca agua...
Borrar usuario 15620

#1282Mensaje

Pequeño homenaje a felipón... (con un poco de nostalgia por los recuerdos que me ha traído esta foto)

Imagen
Imagen

Su primer torneo de blanco, y ahí estuve YO para verlo (parece que fue ayer).
Ganando al estudiantes (al que se lo acabábamos de birlar O_o ), que mosqueo se pilló la estudiantil que tenía al lado, cuando me reía de lo malo que era el panameño Rubén Garcés, yo iba de buen rollo, pero se lo tomó fatal O_o

Era un torneo de la comunidad de Madrid, allá por el 2004; para mi, en algunos sentidos, tiempos mejores; aunque mi hijo, ni siquiera había nacido aun... lo mismo este partido fue detonante porque por la fecha, por ahí tuvo que andar :meparto: . Su jugó en torrejón (para mi, en casadios...) pero hasta allá que me fui para ver esa renovada plantilla obra del magristral Sr. Don Lolo Sáinz. De ahí, a abonado (cómo me molaron los Fotsis, Gelabale, Bullock, Sonko, Felipe... y sobre todo Bennet); Fue el final del camino a ninguna parte que llevábamos.

Cuantas vueltas ha dado todo desde entonces... pero Felipón, sigue ahí =D>
Borrar usuario 15620

#1283Mensaje

Pues señoras, señores, palmó el lider. Hoy la primera posición a tiro, si llego a saber que llueve (anulando unos temas personales) habria ido a verles. Partido importante, para la liga y no perder buenas sensaciones. Pero no va a ser nada fácil, estos siempre nos resultan muy difíciles, muchos ex que dan el resto contra nosotros.
Borrar usuario 15620

#1284Mensaje

Sin un juego espectacular, estamos arrasando al Bilbao. Pero es que no meten ni una. Bourousis fatal
David7

#1285Mensaje

39-20. El equipo desatado.
Borrar usuario 15620

#1286Mensaje

Ojo que podemos haber perdido a Carroll
j30madr

#1287Mensaje

Campazzo en racha ,
Borrar usuario 15620

#1288Mensaje

j30madr escribió:Campazzo en racha ,
On fire.
Llevamos unos porcentages estupendos, y ellos desastrosos.
Quiero saber que pasa con Carroll. Se ha ido como un cohete, lo mismo ko para la ff, OJO.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Dom Abr 26, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#1289Mensaje

Putadón lo de Yeisi :facepalm:

Partido fácil de momento,ganamos rebotes sin despeinarnos
Borrar usuario 15620

#1290Mensaje

Cambio perder partido porque Carroll esté O.K.
Y OJITO CON FELIPE, que también pidió el cambio y se tocaba el gemelo.
Esto nos puede salir CARISIMO
Borrar usuario 15620

#1291Mensaje

Felipe está en la rueda, puede que haya sido solo un golpe.
No volvió a jugar, pero parece que vuelve a salir, tranquilos.
Borrar usuario 15620

#1292Mensaje

Felipe ok.
Seguro que fue una rotura, pero este tio es tal brutal que se ha autoregenerado y rehabilitado en un cuarto.
A la espera de noticias de Carroll
Malisimo cuarto. Hemos dejado de jugar, directamente. Mal Rivers, modo pasota ON. Cacho en modo show time
Borrar usuario 17759

#1293Mensaje

Vamos a un punto por minuto en esta segunda parte. :? ...bueno la relajación es más que justificada por otra parte.
Borrar usuario 17759

#1294Mensaje

Nos hemos vuelto a ir de 30.
Cuando apretamos el acelerador les hacemos lo que queremos.
Borrar usuario 15620

#1295Mensaje

Ha sido ponerse el chacho en modo crack y romper el partido, únicos minutos buenos. Se ha puesto a repartir de las suyas y cerrar el match. El resto, totalmente infumable, para que Campazzo haya sido el maximo anotador (sin que haya jugado mucho mejor que su nivel), con eso se resume todo.
Borrar usuario 17683.

#1296Mensaje

La verdad es que no tuvo mucha historia el partido,pero ahí estamos,líderes otra vez.
Borrar usuario 17683.

#1297Mensaje

Para que el chacho pille 8 rebotes............. O_o
zam

#1298Mensaje

Gran victoria tras la tensión de Euroliga, líderes y esta semana el partido aplazado vs Unicaja para ver si rematamos ese liderazgo.

Dicen que Carroll esguince leve de tobillo, esperemos que sea sólo eso.
Borrar usuario 17759

#1299Mensaje

De cuanto perdimos en Málaga?
zam

#1300Mensaje

-caparrini escribió:De cuanto perdimos en Málaga?
De 7.
Responder