David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1281Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:El United está en su papel de resistir. Ya con CR absurdamente retrasaron un año su venta. A saber. Si hay que aguantar un año, Casilla - Keylor, pueden valer.
Cierto.

Se intuye la mano de fergusson detás de tanto despropósito sobre ofertas y conta ofertas.
Yo es que veo a Van Gaal peor, ese hombre no sé qué quiere ni para qué, y el antojo que tiene con De Gea es mortal.
GarethBale

#1282Mensaje

Season NuevaTaberna
‏@SeasonNT

Los 25M de DdG creo que van a ir finalmente al Atleti por Oblak +15M
GarethBale

#1283Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 2 hHace 2 horas

No a ver si es q no me explicado bien:
Real 25M---> DdG
ManU 25+15--->Oblak
Atleti +40M y traen un portero sorprendente
perry

#1284Mensaje

Pobre De Gea,, la que le espera con la prensa palmera de este país.
LQDY

#1285Mensaje

Estará protegido.

Salvo por la prensa atlética.

Que no le perdonarán.

Pero, éste, no pagará facturas por lo de Casillas.
j30madr

#1286Mensaje

perry escribió:Pobre De Gea,, la que le espera con la prensa palmera de este país.
Le van a dar bien los periodistas al primer fallo
Borrar usuario 2522

#1287Mensaje

LQDY escribió:Estará protegido.

Que no le perdonarán.

Pués entonces por casi toda la prensa madrileña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#1288Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:Estará protegido.

Que no le perdonarán.

Pués entonces por casi toda la prensa madrileña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa está asegurada. Que critican. Mientras esté Flo.
Borrar usuario 2522

#1289Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:El United está en su papel de resistir. Ya con CR absurdamente retrasaron un año su venta. A saber. Si hay que aguantar un año, Casilla - Keylor, pueden valer.
Cierto.

Se intuye la mano de fergusson detás de tanto despropósito sobre ofertas y conta ofertas.
Yo es que veo a Van Gaal peor, ese hombre no sé qué quiere ni para qué, y el antojo que tiene con De Gea es mortal.
Se le ve seguro de su decisión. Creo que sabe más de lo que DeGea declara a la prensa cada vez que se le ha preguntado por el tema de su fichaje. Este portero me tiene más mosqueado que un pavo en Navidad. No estoy seguro quiera venir, es más me juego lo que querais que antes de fin de año acabará renovando por el ManU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1290Mensaje

Pagar por alguien cuando le resta un año de contrato y puede llegar gratis me parece muy monguer, yo dejaba a Keylor de titular y la temporada que viene ya veremos si es necesario de gea o no y estamos hablando de 30-40 kilos no de 10-15 :facepalm: es demasiado para mi gusto.
hitzeko

#1291Mensaje

Habrá que estar atento a lo que pase con el dorsal número 1.

Si el año pasado, que Modric no cogiese el 8 o Isco el 10 hacían presagiar la llegada de algún jugador importante por esa zona, y este año el hecho de que Nacho se haya adueñado del 6 hace más o menos evidente que no va a venir un mediocentro de nivel, lo que pase con el dorsal de Casillas puede ser relevante cara a lo que pueda pasar con De Gea.

Desde luego, si vemos a Keylor o a Casilla (si viene) con el número que deja Iker, se me hace raro que este año pueda venir David, pero me temo que la operación con el United se hará tarde o temprano y le espera dorsal de portero titular.
MerengueMerengue

#1292Mensaje

Yo creo que el primero que va a llegar en Casilla, lo logico (que no impera en nuestro club) es que su fichaje se cerrase entre el lunes y el martes y el jugador viajase a Australia y ya debutase el sabado. Luego, ya sin tanta urgencia llegaría De Gea y saldría Keylor.
rupeni

#1293Mensaje

Tiene pinta de culebrón hasta la última semana de mercado.
rubencaraban

#1294Mensaje

Mi opinión del caso De Gea:
-Ojalá venga esta temporada, me gusta que en el Madrid estén los mejores en cada puesto y ahora mismo De Gea es top5
-No pagaría más de 25-30millones
-Si ManU se niega por ese precio, aguantamos un año con Casilla (portero que me encanta) y Navas
-Próximo año en enero le firmamos y viene gratis el próximo año (salida de Navas o Casilla en función del rendimiento de esta temporada)
CARLOSSOY

#1295Mensaje

No me gusta la sensación que todos los caminos deban pasar por De Gea si o si y tengamos que esperarle hasta el cierre del mercado.Si va a venir debería estar resuelto.Como bien se dice con Casilla y Navas tampoco estamos desasistidos de momento,da cierta tranquilidad asi como si se acometiera la opcion de un Leno asequible y muy prometedor.
Borrar usuario 17716.

#1296Mensaje

A ver yo creó que esta hecho pero no podían rematarlo hasta resolver lo de casillas...el manchester sabe que no va a renovar y gilipollas tampoco son, querrán sacar algo de pasta digo yo...aparte puso su casa en venta...son muchos detalles
muchacho

#1297Mensaje

copernalero escribió:A ver yo creó que esta hecho pero no podían rematarlo hasta resolver lo de casillas...el manchester sabe que no va a renovar y gilipollas tampoco son, querrán sacar algo de pasta digo yo...aparte puso su casa en venta...son muchos detalles
y como bien has dicho que primero tenia de salir casillas , tambien el manchester tendra de fichar un portero para que suelten a de gea .
y si yo tambien pienso que esta hecho y cerrado el fichaje es cuestion de tiempo , pero espero que no se alargue mucho el tema .
latinrus

#1298Mensaje

Leno, Leno, Leno, Leno, LenoLeno
DIRTYHARRY

#1299Mensaje

latinrus escribió:Leno, Leno, Leno, Leno, LenoLeno
Imagen
aepit

#1300Mensaje

Con la marcha de Casillas y el dorsal 1 libre.....se me haría raro que Florentino este considerando a otro tio que no sea De Gea o en todo caso Courtois si fuera posible ficharlo (que lo dudo).

No se, se acaba de ir un jugador histórico en esa posición, no me cuadra que se conforme con traer un portero con poco nombre y además querrá contentar parte de la afición, a los fans de Casillas.
Responder