Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1281Mensaje

[youtube]0KXcDIVo8U8[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1282Mensaje

florentiano escribió:[youtube]0KXcDIVo8U8[/youtube]
Lamentable, a ver si le cae un buen puro.
Y muy buena la noticia de la prohibicion de la tortura a los toros del pueblo ese inmundo que no quiero ni nombrar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1283Mensaje

van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
Borrar usuario 18444

#1284Mensaje

florentiano escribió:[youtube]0KXcDIVo8U8[/youtube]
Gracias a Dios que aún quedan gente con la sensibilidad en el corazón, pero desgraciadamente ganan por tonedas las que la tienen en el culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D> =D> Por el agente de la Benemérita y
=D> =D> =D> =D> Por ti por postearlo. Esto es hacer o crear sensibilidad por nuestros hermanos los seres vivos, de cualquier especie. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1285Mensaje

WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1286Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
pues ellos llaman arte a matar toros no ? :| :| :|
Borrar usuario 18444

#1287Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
pues ellos llaman arte a matar toros no ? :| :| :|
Nosotros los españoles llamamos arte a cualquier cosa que produzaca dinero. Sólo es éso y los pobres toros se encuentran en medio de tanto salvaje. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si matar a un pobre animal indefenso, ante la que se supone inteligencia humana, es arte, de veras, odio el put... arte. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jul 13, 2016 3:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1288Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
pues ellos llaman arte a matar toros no ? :| :| :|
Nosotros los españoles llamamos arte a cualquier cosa que produzaca dinero. Sólo es éso y los pobres toros se encuentran en medio de tanto salvaje. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el torero murio queriendo asesinar ..el toro mato queriendo salvar su vida :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1289Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? : malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
pues ellos llaman arte a matar toros no ? :| :| :|
Nosotros los españoles llamamos arte a cualquier cosa que produzaca dinero. Sólo es éso y los pobres toros se encuentran en medio de tanto salvaje. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el torero murio queriendo asesinar ..el toro mato queriendo salvar su vida :sisi: :sisi: :sisi:
Nunca me alegraré por la muerte de un ser humano, no sería justo desearle a tu projimo lo que no quieras que te deseen a ti, pero el torero es otra víctima más de la gentuza que estrá detrás, entre bambalinas y que con sangre ajena organiza esta matanza. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jul 13, 2016 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#1290Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:van a sacrificar al toro que hizo arte hace dos dias? :facepalm: :facepalm: :facepalm: malditos asesinos
:facepalm: no me gustan los toros , pero que llames arte a que muera un torero con familia y viuda :?

mal warrior mal , y eso que por mi las corridas de toro desparezcan
pues ellos llaman arte a matar toros no ? :| :| :|
Nosotros los españoles llamamos arte a cualquier cosa que produzaca dinero. Sólo es éso y los pobres toros se encuentran en medio de tanto salvaje. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el torero murio queriendo asesinar ..el toro mato queriendo salvar su vida :sisi: :sisi: :sisi:

el dia que se rompa de una vez por todas con esa estupida tradiciòn de toreros, dejaran de haber tragedias como esta.
Borrar usuario 18444

#1291Mensaje

Jim_89 escribió:

el dia que se rompa de una vez por todas con esa estupida tradiciòn de toreros, dejaran de haber tragedias como esta.
Son miles de millones anuales de ganancias, siempre el put... dinero, que "el noble arte", llaman aquí :lol: :lol: :lol:
produce para gozo de todos a costa de un pobre animal que sólo quiere vivir como a todos nos ha tocado venir a esta asquerosa Tierra. Los gobiernos de todas las naciones asquerosamente cómplices de esta aberración, se llevan un gran porcentaje del pastel. Es la miserable costumbre de la Fiesta Nacional,y que algunos lo dicen con orgullo y todo. :( :( :(
No será tan facil romper esta costumbre ya que está muy arraigada en la mente española, ávida de sangre aunque sea de un indefenso animal que nace noble y los convertimos en agresivos y violentos para el disfrute de unos tarados. :( :( :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1292Mensaje

yo no me alegro para nada porque ahora el sacrificado es el mas inocente y su familia :(
Borrar usuario 18444

#1293Mensaje

WarriorRM escribió:yo no me alegro para nada porque ahora el sacrificado es el mas inocente y su familia :(
No mujer no me has entendido. No digo que tú te alegres por el hecho, ni mucho menos, lo que quiero decir es que no nos sirve de nada que una pobre víctima muera para poder ser relevada por otra y los que de verdad merezcan una "muerte" definitiva por parte de los gobiernos civilizados, estén preparando el próximo sacrificio humano. ya ves, no nos diferenciamos en nada de las civilizaciones precolombinas que ofrecían sus sacrificios a los dioses de los elementos para que les sean favorables. Aquí sacrificamos vidas de seres para lleenar las arcas con la complicidad de entes y gobiernos ¿Ha dicho algo la UE al respecto? Nada. Para unas cosas muy formales y quisquillosos pero cuando de la vida de unpobre animal se trata, ni mu. mal chiste final, por lo del mu, pero sólo nos queda reirnos de nuestras desgracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1294Mensaje

Lince Iberico

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1295Mensaje

[youtube]DMXWUWCHLwo[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1296Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#1297Mensaje

florentiano escribió:Lince Iberico

Imagen
Otra desgracia no menos grave. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1298Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Lince Iberico

Imagen
Otra desgracia no menos grave. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
porque lo dices? :|
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#1299Mensaje

Imagen

psychrolutes marcidus
Borrar usuario 18444

#1300Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Lince Iberico

Imagen
Otra desgracia no menos grave. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
porque lo dices? :|
Porque el lince ibérico está, sí en una reserva onubense (Huelva) pero no lo suficientemente preparada como para que estén protegidos digamos, por ejemplo, de la carretera que atraviesa esa zona y al año mueren atropellados muchos ejemplares, amen de los indeseables que los matan por matar o cazar imagino. Gentuza hay en todos lados. Es otra tragedia de la España maltratadora y asesina de animales porque para mí el que mata a un ser hermano, es digno de llevar el "honor" de asesino y debería estar penado como tal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder