Haciendose expulsar? Hay una foto de jara metiendole el dedo en el culo. No la subo ahora porque estoy desde el móvil. Un guarro ese Jara.santiago90c escribió:Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.
Su estrella es Isla, no Vidal ni Sánchez.
Si lo hacen los uruguayos le llaman "viveza" o cosas así, son cosas del partido y si puedes sacar a un jugador de sus casillas lo haces, eso lo saben todos.Geppeto escribió:Haciendose expulsar? Hay una foto de jara metiendole el dedo en el culo. No la subo ahora porque estoy desde el móvil. Un guarro ese Jara.santiago90c escribió:Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.
Si.Masquerade escribió:Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Igual creo que tarde o temprano chile lo iba a romper, estaba jugando mejor pero no encontraba huecos. Lo que no me gusto fue lo de jara, chile es un buen equipo, no tiene porque andar recurriendo a esas bajezas, y encima jugando en casa.Cambridge escribió:Si.Masquerade escribió:Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Yo estoy muy de acuerdo con esto, aunque se haya obtenido un 70% de posesión eso no nos dice nada, yo encontré que el equipo estaba con susto, mas preocupados de que no nos hagan una contra a querer atacar.
Pero bueno, se pudo sacar el partido finalmente.
Bueno, o sea, no voy a abalar que un jugador le meta el dedo en el culo a otro, pero para desencajarlo y sacarlo del partido, es válido .. Los uruguayos con 10 o con 11 iban a jugar a lo mismo en todo caso, mucha creación no estaban teniendo. No sé si esta acción de un jugador es como para llamarlo "bajeza", no sé si me explico.Masquerade escribió:Igual creo que tarde o temprano chile lo iba a romper, estaba jugando mejor pero no encontraba huecos. Lo que no me gusto fue lo de jara, chile es un buen equipo, no tiene porque andar recurriendo a esas bajezas, y encima jugando en casa.Cambridge escribió:Si.Masquerade escribió:Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Yo estoy muy de acuerdo con esto, aunque se haya obtenido un 70% de posesión eso no nos dice nada, yo encontré que el equipo estaba con susto, mas preocupados de que no nos hagan una contra a querer atacar.
Pero bueno, se pudo sacar el partido finalmente.
Igual el manotazo lo hace él. Fue más inteligente Jara, le ganó a Cavani y Uruguay perdió.Geppeto escribió:Haciendose expulsar? Hay una foto de jara metiendole el dedo en el culo. No la subo ahora porque estoy desde el móvil. Un guarro ese Jara.santiago90c escribió:Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.
WarriorRM escribió:no falta el envidioso ....Geppeto escribió:Robo a mano armada.
viva chile