Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SERGIODX

#1281Mensaje

Vamos Chileeeee!
Masquerade

#1282Mensaje

Última edición por Masquerade el Jue Jun 25, 2015 3:52 am, editado 3 veces en total.
WarriorRM

#1283Mensaje

Imagen
Geppeto

#1284Mensaje

Robo a mano armada.
Geppeto

#1285Mensaje

santiago90c escribió:Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.

Su estrella es Isla, no Vidal ni Sánchez.
Haciendose expulsar? Hay una foto de jara metiendole el dedo en el culo. No la subo ahora porque estoy desde el móvil. Un guarro ese Jara. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#1286Mensaje

Por la actitud de Cavani se nota que estaba muy tocado emocionalmente. Una pena su expulsión, condicionó el partido.
f31ip3

#1287Mensaje

viva Chile :fiesta: :fiesta:, el partido fue de una tensión enorme
SERGIODX

#1288Mensaje

Ni que hubiera cambiado mucho jugaron casi todo el partido esperando el empate, golpearon demasiado incluso cuando Cavani encaró un arbitro de banda pudo ser expulsado fácilmente.
Y los que tienen problemas de memoria
Imagen
WarriorRM

#1289Mensaje

Geppeto escribió:Robo a mano armada.
no falta el envidioso ....

viva chile

Imagen
Cambridge

#1290Mensaje

Geppeto escribió:
santiago90c escribió:Qué idiota Cavani haciéndose expulsar en el mejor momento de Uruguay... Ya cayó el 1-0 de Chile con unos diez minutos de partido. Sufriendo de más Chile.

Haciendose expulsar? Hay una foto de jara metiendole el dedo en el culo. No la subo ahora porque estoy desde el móvil. Un guarro ese Jara. :facepalm:
Si lo hacen los uruguayos le llaman "viveza" o cosas así, son cosas del partido y si puedes sacar a un jugador de sus casillas lo haces, eso lo saben todos.

Dificil partido, los uruguayos siempre con su juego complican, si bien no es un juego vistoso ni tan de ataque, como se plantan en la cancha y como la ocupan es digno de aplaudir. Su defensa como siempre sólida, a Chile que le cuesta entrar y le gusta entrar al área, no pudo ni una sola vez entrar en el area uruguaya.
Un partido clásico de Sudamérica, pero la cosa es que en Chile estamos acostumbrados a que estos partidos de tanto roce y trabados los terminemos perdiendo, pero hoy lo ganamos y bien ganado no vengan con cuentos.

Lo del final una verguenza, una lástima los jugadores y equipos que no saben perder.
SERGIODX

#1291Mensaje

Robo? Uruguay no jugó a nada.
77% de balon para Chile, y 23% para Uruguay.
Imagen
Masquerade

#1292Mensaje

Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Cambridge

#1293Mensaje

Masquerade escribió:Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Si.
Yo estoy muy de acuerdo con esto, aunque se haya obtenido un 70% de posesión eso no nos dice nada, yo encontré que el equipo estaba con susto, mas preocupados de que no nos hagan una contra a querer atacar.
Pero bueno, se pudo sacar el partido finalmente.
Masquerade

#1294Mensaje

Cambridge escribió:
Masquerade escribió:Uruguay no jugo a nada, pero chile tampoco es que haya dado un repaso. La posesion no quiere decir nada, vi el partido y se pasaron como 30 minutos sin patear al arco de manera clara.
Si.
Yo estoy muy de acuerdo con esto, aunque se haya obtenido un 70% de posesión eso no nos dice nada, yo encontré que el equipo estaba con susto, mas preocupados de que no nos hagan una contra a querer atacar.
Igual creo que tarde o temprano chile lo iba a romper, estaba jugando mejor pero no encontraba huecos. Lo que no me gusto fue lo de jara, chile es un buen equipo, no tiene porque andar recurriendo a esas bajezas, y encima jugando en casa.
SLB

#1295Mensaje

Que asco de jugador , no hay cosa mas baja para sacar ventaja que hacer estas cosas :facepalm:

Imagen

Si a Suarez lo dejaron sin mundial y copa america , a Neymar lo mismo . Como minimo tendrian que hacer lo mismo con el jugador chileno.
Cambridge

#1296Mensaje

Masquerade escribió:
Cambridge escribió:
Si.
Igual creo que tarde o temprano chile lo iba a romper, estaba jugando mejor pero no encontraba huecos. Lo que no me gusto fue lo de jara, chile es un buen equipo, no tiene porque andar recurriendo a esas bajezas, y encima jugando en casa.
Bueno, o sea, no voy a abalar que un jugador le meta el dedo en el culo a otro, pero para desencajarlo y sacarlo del partido, es válido .. Los uruguayos con 10 o con 11 iban a jugar a lo mismo en todo caso, mucha creación no estaban teniendo. No sé si esta acción de un jugador es como para llamarlo "bajeza", no sé si me explico.
Pero al igual que tú no me gusta que pasen estas cosas en el partido, sea para el lado que sea.

Ahora a esperar mañana el desenlace de Bolivia - Perú.
santiago90c

#1297Mensaje

Geppeto escribió:

Igual el manotazo lo hace él. Fue más inteligente Jara, le ganó a Cavani y Uruguay perdió.

Vengo diciendo que Chile es mucha potencia pero sin mucha idea al frente, y frágil en defensa. Uruguay daba más sensaciones de peligro a pesar de estar encerrado la mayor parte del partido.
Geppeto

#1298Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Robo a mano armada.
no falta el envidioso ....

viva chile

Imagen
:facepalm: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#1299Mensaje

Ayer leí en MARCA un comentario que si no mal recuerdo decía "que les den por culo a los uruguayos" y pues está claro que Jara también lo leyó.
Pienso que Chile tiene la calidad suficiente en su fútbol como para recurrir a tales tácticas, más cuando un compañero de tu gremio está pasando por una situación tan complicada independientemente si es el rival. De igual forma felicidades a los foreros chilenos que están ya a unos cuantos pasos de ganar la tan ansiada Copa.
Borrar usuario 17252

#1300Mensaje

Es una acción difícil de juzgar honestamente. Los que hemos jugado fútbol sabemos que es así. El partido me pareció que cumplió a las expectativas generadas, muy táctico y bien jugado por ambas partes, cada uno a lo suyo. Chile desde la posesión y el control, y Uruguay con solidez defensiva, balones parados y contras de 3-4 pases.

Volviendo a la acción, no se me ocurriría hacer eso en una cancha, pero si me lo hacen a mí, creo que tampoco pudiera quejarme al respecto. Supongo que pueden ser lances de juego que obviamente te descojonan durante un partido, ni sabría cómo reaccionaría en caso que me suceda. En mi opinión, creo que estuvo bien ganado por los chilenos, aunque luego las declaraciones de Alexis son para darle un par de cachetadas y que se deje de tonterías :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha.

Este partido muy bien pudiera ser un punto de inflexión para los chilenos, se sacaron a un hueso muy duro y a nivel de confianza les da el toque justo para creer seriamente en que la Copa se puede quedar tranquilamente en Chile. Mayor atención en los balones parados, pueden mejorar en algo durante los entrenamientos de estos días.
Responder