Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1281Mensaje

migtra escribió:Que vayan a pescar a otro lado. Que Guardiola se fije en Sergi Roberto si le apetece...
No es que sea Guardiola, este no los quiere tan buenos, parece que será sustituidoo por lo menos suena mucho, por Ancelotti, precisamente, y con el italiano jugará fijo. Así que por Danilo, más o meos de la misma edad, perdemos a un canterano muy prometedor. vamos, si se confirma, de cagada en cagada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#1282Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:Que vayan a pescar a otro lado. Que Guardiola se fije en Sergi Roberto si le apetece...
No es que sea Guardiola, este no los quiere tan buenos, parece que será sustituidoo por lo menos suena mucho, por Ancelotti, precisamente, y con el italiano jugará fijo. Así que por Danilo, más o meos de la misma edad, perdemos a un canterano muy prometedor. vamos, si se confirma, de cagada en cagada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Cuántas suposiciones hay en este post?

1-Guardiola se va.
2-Ancelotti llega.
3- Ancelotti quiere a Carvajal.
4-Carvajal se quiere ir.
5-El Bayern paga la cláusula.
6-Entiendo das por hecho que Carvajal es mejor que Danilo.

¿De cagada en cagada por qué?
muchacho

#1283Mensaje

lo de carvajal otra huevonada mas del panfleto asco , para desestabilizar al real madrid ahora que va primero .
no se crean nada de este panfleto , que si el real madrid hubiera querido o se estuviera planteando la posiblidad de vender a carvajal ya lo hubieran hecho este mismo verano con la llegada de danilo.

la llegada de danilo no le cierra las puertas a carvajal para nada del mundo , si no todo lo contrario.

1 - benitez podra tener mas y mejor fondo de armario con estos dos pedazos de jugadores en caso de lesion , sancion , baja forma etc...
2 - benitez con estos dos jugadores gana muchas otras alternativas tacticas para escoger segun que jugador en funcion del partido que tenga de jugar el real madrid
3 - estos dos jugadores pueden jugar juntos a la vez y mas en las segundas mitades con el marcador a favor para cerrar la banda derecha ante la amenaza de jugadores desequilibrantes como ya paso el otro dia con nolito por poner un ejemplo
4 - con esta competencia sana que llevaran a cabo durante toda la temporada , saldran reforzados los dos jugadores que van a saber que no podran bajar el rendimiento ni dormirse en los laureles como paso con casillas en su dia por falta de competencia , si no se quieren ir al banquillo . y por supuesto el equipo.
Borrar usuario 2522

#1284Mensaje

muchacho escribió:lo de carvajal otra huevonada mas del panfleto asco , para desestabilizar al real madrid ahora que va primero .
no se crean nada de este panfleto , que si el real madrid hubiera querido o se estuviera planteando la posiblidad de vender a carvajal ya lo hubieran hecho este mismo verano con la llegada de danilo.

la llegada de danilo no le cierra las puertas a carvajal para nada del mundo , si no todo lo contrario.

1 - benitez podra tener mas y mejor fondo de armario con estos dos pedazos de jugadores en caso de lesion , sancion , baja forma etc...
2 - benitez con estos dos jugadores gana muchas otras alternativas tacticas para escoger segun que jugador en funcion del partido que tenga de jugar el real madrid
3 - estos dos jugadores pueden jugar juntos a la vez y mas en las segundas mitades con el marcador a favor para cerrar la banda derecha ante la amenaza de jugadores desequilibrantes como ya paso el otro dia con nolito por poner un ejemplo
4 - con esta competencia sana que llevaran a cabo durante toda la temporada , saldran reforzados los dos jugadores que van a saber que no podran bajar el rendimiento ni dormirse en los laureles como paso con casillas en su dia por falta de competencia , si no se quieren ir al banquillo . y por supuesto el equipo.
Bueno, todo ésto considerando que Carvajal quiera pasar por eso. El Bayern, en Alemania dejó una gratísima impresión, va a ir o mejor si va a por él, le ofrecerá el oro y el moro y yo, sinceramente, cobrando un pico más que en el Madrid y además de jugar titular y en otro club similar al del Madrid, teoricamente, me iría sin dudarlo ya que sé de que pié cojea mi club ¿ustedes no harías lo mismo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#1285Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:lo de carvajal otra huevonada mas del panfleto asco , para desestabilizar al real madrid ahora que va primero .

Bueno, todo ésto considerando que Carvajal quiera pasar por eso. El Bayern, en Alemania dejó una gratísima impresión, va a ir o mejor si va a por él, le ofrecerá el oro y el moro y yo, sinceramente, cobrando un pico más que en el Madrid y además de jugar titular y en otro club similar al del Madrid, teoricamente, me iría sin dudarlo ya que sé de que pié cojea mi club ¿ustedes no harías lo mismo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que yo esta noticia la considero totalmente falsa , porque a dia de hoy el bayern necesita reforzar otras posiciones antes que la del LTD.
segundo , no estariamos hablando de este tema si no fuera porque a salido esta noticia falsa de un panfleto antimadridista .
tercero , quien dice que mañana es varane , casemiro, isco etc... que lo quieren fichar el equipo X , y entonces estaremos hablando y discutiendo esta noticia falsa sin sentido otra vez.
y por ultimo como sabes que carvajal va a ser suplente en una temporada de 60 partidos ? . porque para mi gusto hasta dia de hoy danilo aun no ha demostrado nada para quitarle el sitio a carvajal . y para mi gusto tanto danilo como carvajal son jugadores de un nivel similar .
que haria yo si estuviera en el sitio de carvajal tal y como me estas diciendo ? . pues sencillo , primero de todo esperar que termine la temporada para sacar mis conclusiones . segundo esperar que llegue la dichosa oferta que se han inventado esta gentuza , y luego una vez llegue la oferta si es que llega , ya valoraria si merece la pena irme del real madrid , sin anteponer el dinero como primera condicion.
Borrar usuario 2522

#1286Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:

es que yo esta noticia la considero totalmente falsa , porque a dia de hoy el bayern necesita reforzar otras posiciones antes que la del LTD.
segundo , no estariamos hablando de este tema si no fuera porque a salido esta noticia falsa de un panfleto antimadridista .
tercero , quien dice que mañana es varane , casemiro, isco etc... que lo quieren fichar el equipo X , y entonces estaremos hablando y discutiendo esta noticia falsa sin sentido otra vez.
y por ultimo como sabes que carvajal va a ser suplente en una temporada de 60 partidos ? . porque para mi gusto hasta dia de hoy danilo aun no ha demostrado nada para quitarle el sitio a carvajal . y para mi gusto tanto danilo como carvajal son jugadores de un nivel similar .
que haria yo si estuviera en el sitio de carvajal tal y como me estas diciendo ? . pues sencillo , primero de todo esperar que termine la temporada para sacar mis conclusiones . segundo esperar que llegue la dichosa oferta que se han inventado esta gentuza , y luego una vez llegue la oferta si es que llega , ya valoraria si merece la pena irme del real madrid , sin anteponer el dinero como primera condicion.
Hablo hipotéticamente pero no sería la primera vez que un rumor se convierta en triste realidad. Pero sí, es mejor esperar a final de temporada y veremos qué pasa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrigoyorugua

#1287Mensaje

Con Danilo y Carvajal el Madrid tiene a dos grandes laterales con casi la misma edad (jovenes aun) mirando a presente y futuro. No tiene sentido vender a Carvajal, esa noticia debe ser una mentira mas de la prensa.
Cristiano7

#1288Mensaje

Humazo lo de Carva. De "venderlo", Flopper ya puede ir haciéndose cirugía estética para que no se le reconozca :sisi:
JuanitoMaravilla

#1289Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
¿Cuántas suposiciones hay en este post?

1-Guardiola se va.
2-Ancelotti llega.
3- Ancelotti quiere a Carvajal.
4-Carvajal se quiere ir.
5-El Bayern paga la cláusula.
6-Entiendo das por hecho que Carvajal es mejor que Danilo.

¿De cagada en cagada por qué?
Añadiría una cosa:

7.- Son los mismos que hoy salen diciendo que Odegaard se quiere ir.
logicoRM

#1290Mensaje

No se necesita de un periódico para que venga a decir lo que fácil se ha demostrado enlos últimos años en el Madrid.

Hay que ver quienes son los suplentes y cual ha sido la política para conceder titularidades, hasta Casemiro en su mmomento salió del club, Morata, Isco y Jesé suplentes, (cuando están disponibles todos) Varane que le costó aún cuando demostró ser mejor que Ramos y Pepe...

Lo de Danilo será difícil sentarlo no importa que aun sea peor que Carvajal.
CARLOSSOY

#1291Mensaje

Ya sabemos lo que puede ofrecer Carvajal pero no creo que en este momento Danilo deba ir al banquillo,ciertamente esta mejorado partido a partido venciendo timidez inicial,ahora se ve un lateral brasileño de toda la vida y no un jugador timorato.
hitzeko

#1292Mensaje

El problema es que tantos minutos necesita uno como el otro. Tener dos chavales compitiendo un puesto siempre me ha parecido ridículo, porque muchas veces vas a tener que dar minutos aunque no lo merezcan para que puedan completar su desarrollo.

Danilo está empezando aquí, con 23 años... y lo lógico es que siga curtiéndose. Pero es que Carvajal, con misma edad, necesita volver e ir entrando poco a poco hasta asentarse de nuevo, cosa que no podría hacer porque Danilo también necesita minutos para acoplarse.

Los minutos que des al primero son los que le faltarán al segundo. Si no se decide por ninguno, seguramente ninguno estará contento, y lo más lógico es que a uno le dé continuidad y el otro se acabe marchando. No creo que nadie se imagine a Carvajal y Danilo compartiendo puesto con 27 años. Una víctima tiene que haber.
Agent_Graves

#1293Mensaje

Aún la temporada está empezando y lo de Carvajal es pura especulación. Cuando se acabe la temporada entonces habrá más fundamento, según haya transcurrido todo. Lo que tengo claro es que de momento Danilo no se ha ganado el puesto.
hitzeko

#1294Mensaje

A mí es que no me gusta nada, dejando a parte comparativas. Atrás es muy malo el pobre... no da una. Esperemos que mejore...
Agent_Graves

#1295Mensaje

Me sorprende lo MAL que defiende. No hablo de posicionalmente o tácticamente sino individualmente, a su par. Tiene granfísico pero se impone NUNCA. Me recuerda en eso a cierto jugador pseudo-alemán.

En cuanto a la vertiente ofensiva, es un cabra loca del quince.
Borrar usuario 15937.

#1296Mensaje

Pero si esta 277328348283847 escalones por encima de Carvajal
DelBosque

#1297Mensaje

Lo voy a decir ya que nadie se atreve

PAQUETAZO
Agent_Graves

#1298Mensaje

DelBosque escribió:Lo voy a decir ya que nadie se atreve

PAQUETAZO

Nadie ?? Ese buen muchacho portugués fue el pionero en enseñar la verdad de P35