sixto escribió:muchacho escribió:lo de carvajal otra huevonada mas del panfleto asco , para desestabilizar al real madrid ahora que va primero .
no se crean nada de este panfleto , que si el real madrid hubiera querido o se estuviera planteando la posiblidad de vender a carvajal ya lo hubieran hecho este mismo verano con la llegada de danilo.
la llegada de danilo no le cierra las puertas a carvajal para nada del mundo , si no todo lo contrario.
1 - benitez podra tener mas y mejor fondo de armario con estos dos pedazos de jugadores en caso de lesion , sancion , baja forma etc...
2 - benitez con estos dos jugadores gana muchas otras alternativas tacticas para escoger segun que jugador en funcion del partido que tenga de jugar el real madrid
3 - estos dos jugadores pueden jugar juntos a la vez y mas en las segundas mitades con el marcador a favor para cerrar la banda derecha ante la amenaza de jugadores desequilibrantes como ya paso el otro dia con nolito por poner un ejemplo
4 - con esta competencia sana que llevaran a cabo durante toda la temporada , saldran reforzados los dos jugadores que van a saber que no podran bajar el rendimiento ni dormirse en los laureles como paso con casillas en su dia por falta de competencia , si no se quieren ir al banquillo . y por supuesto el equipo.
Bueno, todo ésto considerando que Carvajal quiera pasar por eso. El Bayern, en Alemania dejó una gratísima impresión, va a ir o mejor si va a por él, le ofrecerá el oro y el moro y yo, sinceramente, cobrando un pico más que en el Madrid y además de jugar titular y en otro club similar al del Madrid, teoricamente, me iría sin dudarlo ya que sé de que pié cojea mi club ¿ustedes no harías lo mismo?

es que yo esta noticia la considero totalmente falsa , porque a dia de hoy el bayern necesita reforzar otras posiciones antes que la del LTD.
segundo , no estariamos hablando de este tema si no fuera porque a salido esta noticia falsa de un panfleto antimadridista .
tercero , quien dice que mañana es varane , casemiro, isco etc... que lo quieren fichar el equipo X , y entonces estaremos hablando y discutiendo esta noticia falsa sin sentido otra vez.
y por ultimo como sabes que carvajal va a ser suplente en una temporada de 60 partidos ? . porque para mi gusto hasta dia de hoy danilo aun no ha demostrado nada para quitarle el sitio a carvajal . y para mi gusto tanto danilo como carvajal son jugadores de un nivel similar .
que haria yo si estuviera en el sitio de carvajal tal y como me estas diciendo ? . pues sencillo , primero de todo esperar que termine la temporada para sacar mis conclusiones . segundo esperar que llegue la dichosa oferta que se han inventado esta gentuza , y luego una vez llegue la oferta si es que llega , ya valoraria si merece la pena irme del real madrid , sin anteponer el dinero como primera condicion.