4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1281Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que los haters estáis on fire. Si alaba se quiere ir cambiar al bayern por el VARsita que así sea.

Si hay que pegarse por alguien es por mbappe y haaland, pegarse por sobrepagar a david alaba es una mala gestión
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1282Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Stiffmeister escribió:
Xelloss escribió:Hace años que no le veo jugar. ¿De verdad es peor que Mendy en el lateral?
Yo hace tiempo que no lo veo en esa posición, pero creo que fichar laterales de 30 años ya sería jugársela más de la cuenta. Como central es superior a Varane, pero si realmente pide 15 netos, que pase el que sigue.

Mejor que Varane?.
Es que mejor que Varane hay sólo uno, Sergio Ramos. Por lo que me pregunto ¿Para qué cojon... necesitamos a Alaba? Otra barrabasada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#1283Mensaje

La verdad es que si se lo lleva el Barsa, tampoco iba a ponerme a llorar, este tio no me llama demasiado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1284Mensaje

Berto69 escribió:Laporta negocia con el agente de Alaba. Se viene el sorpasso. Tiembla florentimo.
Todo suyo. Nosotros ese sueldo se lo necesitamos dar a otro jugador diferencial de verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1285Mensaje

Confío en ti, Laporta :fiesta: .
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#1286Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:Laporta negocia con el agente de Alaba. Se viene el sorpasso. Tiembla florentimo.
Todo suyo. Nosotros ese sueldo se lo necesitamos dar a otro jugador diferencial de verdad.
Sí. Al dorsal número 27 de nombre Nuevo Estadio y de apellido Santiago Bernabeu
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1287Mensaje

Berto69 escribió:Laporta negocia con el agente de Alaba. Se viene el sorpasso. Tiembla florentimo.
Espero que lo fiche, lo que quiere cobrar es inadmisible...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1288Mensaje

Que fichen a Alaba,no seria un drama,lo que molestaria mas que se llevaran al jugador seria el hecho por si mismo, la maxima incompetencia,si el Madrid no quiere a Alaba no pasa nada,lo grave es que este interesado y despues de varias semanas mareando la perdiz se lo llevara el Barça con un Laporta que lleva cinco minutos de presidente.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1289Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que fichen a Alaba,no seria un drama,lo que molestaria mas que se llevaran al jugador seria el hecho por si mismo, la maxima incompetencia,si el Madrid no quiere a Alaba no pasa nada,lo grave es que este interesado y despues de varias semanas mareando la perdiz se lo llevara el Barça con un Laporta que lleva cinco minutos de presidente.
Lo dices por Haaland o por Mbappe???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1290Mensaje

Honestamente... que se largue al Farca

Aquí tenemos a Nacho y Chust. Además pide una fortuna y quiere trato de estrella en el vestuario para decidir donde jugar.

Perfecto para el Farca... se quitan a Pique y les llega otro igual.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1291Mensaje

Berto69 escribió:Laporta negocia con el agente de Alaba. Se viene el sorpasso. Tiembla florentimo.
Humo.

Marketing.

Paripé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1292Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:Que fichen a Alaba,no seria un drama,lo que molestaria mas que se llevaran al jugador seria el hecho por si mismo, la maxima incompetencia,si el Madrid no quiere a Alaba no pasa nada,lo grave es que este interesado y despues de varias semanas mareando la perdiz se lo llevara el Barça con un Laporta que lleva cinco minutos de presidente.
Lo dices por Haaland o por Mbappe???
No por el propio Alaba,al que repito no veo necesario en el Madrid a estas alturas y menos a cualquier precio.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1293Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:Que fichen a Alaba,no seria un drama,lo que molestaria mas que se llevaran al jugador seria el hecho por si mismo, la maxima incompetencia,si el Madrid no quiere a Alaba no pasa nada,lo grave es que este interesado y despues de varias semanas mareando la perdiz se lo llevara el Barça con un Laporta que lleva cinco minutos de presidente.
Lo dices por Haaland o por Mbappe???
No por el propio Alaba,al que repito no veo necesario en el Madrid a estas alturas y menos a cualquier precio.
Estoy contigo. Creo que hay otros centrales más económicos y que nos darían más
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1294Mensaje

Pues yo he ido cambiando de opinión sobre este fichaje.

Si viene por 10 netos bienvenido, pero no mejora a ningún titular ahora mismo y no me importaria que se fuera al Farsa si es por más pasta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1295Mensaje

Aquí, una gran mayoría, no quiere su fichaje.
Espero que si lo ficha el Barcelona, no vengan a decirnos que lo hemos dejado escapar.
Yo, si lo quiero, por ser un jugador polivalente. No es un 10, pero si un 6-7.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1296Mensaje

portega escribió:Aquí, una gran mayoría, no quiere su fichaje.
Espero que si lo ficha el Barcelona, no vengan a decirnos que lo hemos dejado escapar.
Yo, si lo quiero, por ser un jugador polivalente. No es un 10, pero si un 6-7.
Hombre si de verdad (que no lo se,pueden ser cosas solo de prensa y quizas no hay interes real)lo quiere realmente el Madrid y acaba en Barcelona,podemos decir cualquier cosa luego para suavizarlo,desde que lo hemos dejado ir por no llegar a esas exigencias o que lo hemos dejado escapar en beneficio del Barcelona.Como siempre hay habra diferentes interpretaciones segun cada cual.
Mi opinion que puede ser valido por su condicion de comodin para el Madrid a modo de refuerzo estrategico pero no me parece un golpe de mercado que marque diferencias con ningun rival Europeo hoy en dia(posiblemente si hace unos años)luego lo que pide es mucho y ya no esta en su mejor momento donde era diferencial.Si no viene como digo no es para echarse a llorar y si viene sumara supongo,si acaba en el maximo rival sera cuanto menos curioso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1297Mensaje

portega escribió:Aquí, una gran mayoría, no quiere su fichaje.
Espero que si lo ficha el Barcelona, no vengan a decirnos que lo hemos dejado escapar.
Yo, si lo quiero, por ser un jugador polivalente. No es un 10, pero si un 6-7.
Pase lo que pase ya sabes que habrá quejas, como si lo supieras ;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1298Mensaje

Si termina renovando Ramos, hay que inflar su precio al máximo, el Barcelona necesita más este fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1299Mensaje

Seguramente salgan Militao al Tottenham y a ver Varane que esta pensando en salir

Si sale habria que fichar 1 o 2 centrales.

Alaba y otro.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#1300Mensaje

Medios alemanes muy afines al bayern lo confirman. El barcelona en la pole por alaba. Golpe de efecto de Laporta.
Responder