Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1281Mensaje

El Gabonés destaca más jugando al espacio, el 95% de los equipos no dejan espacios contra el Barcelona o equipos top, jugando con un sistema de posesión, jugando bajo presión y en el ocaso de su carrera, presenta todos los ingredientes para fracasar en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1282Mensaje

MKG escribió:El Gabonés destaca más jugando al espacio, el 95% de los equipos no dejan espacios contra el Barcelona o equipos top, jugando con un sistema de posesión, jugando bajo presión y en el ocaso de su carrera, presenta todos los ingredientes para fracasar en el Barcelona.
También Adama destaca con un juego directo y con espacio para correr, y viendo lo que propone Xavi (o mejor dicho, intenta) no pegannpara nada este par.nPara mi están dando coletazos de ciego, están perdiendo el rumbo...

... O será que están planeando jugar replegados y salir a la contra?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1283Mensaje

Van a cambiar de plan, van a jugar a la contra y diran que es el mejor futbol ,y que lo inventaron ellos
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1284Mensaje

Ahora están diciendo contrato hasta 2025 con cláusula de termino pactado en 2023

Los 100.000 euros de salario van a quedarse cortisimos (?)
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1285Mensaje

En este mismo foro hay gente que piensa que el Farsa lo ha hecho bien y que no ha cometido irregularidades, es alucinante
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1286Mensaje

Hace mucho que no veo a Auba pero siempre lo quise para nosotros, me parecia un jugador muy del Madrid en plan rápido y a la contra... Lo que decís, ahora empezaran a jugar a la contra con tooooooda su propaganda basura y la guerra que han dado...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1287Mensaje

faustinoinfausto escribió:Van a cambiar de plan, van a jugar a la contra y diran que es el mejor futbol ,y que lo inventaron ellos
Ni lo dudes, si ahora lo unico que hacen es centrar a ver si la remata De Jong :meparto: :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1288Mensaje

Jodo,hasta 2025 de valors xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#1289Mensaje

Ya cuenta como canterano?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1290Mensaje

Izaak85 escribió:Ahora están diciendo contrato hasta 2025 con cláusula de termino pactado en 2023

Los 100.000 euros de salario van a quedarse cortisimos (?)
Es que para pagarle el pastón (porque va a ganar un pastón, pero son tan bobos que creen que sacrificó la mayoría de su salario por jugar con ellos, por eso están como están), y se lo tienen que distribuir hasta 2025, pero si en 2023 se lo quieren quitar de encima le tienen que liquidar todo el dinero (por eso la cláusula de termino pactado).
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1291Mensaje

Lo del pacto de 2023 es la pollada mas grande que he visto en muucho tiempo. Engañan a los que se dejan engañar..y los que permiten estas “trampitas” claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1292Mensaje

Fichajazo.

Y no como nosotros, que nos tenemos que conformar con Mbappé

Eso decía el foro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1293Mensaje

Yo creo que tenemos la percepción del Auba del Dortmund, y ya en el Arsenal estaba a lo Ronaldo de la última etapa.

Recordemos que viene de un equipo que juega en colectivo y no es que sea vertical como el Liverpool.


En ese sentido se puede encontrar con un estilo de toque, si es que el barça juega ahora así, que podíamos ver en el Arsenal y le es familiar.

Yo creo que dentro de lo que hay en el mercado de parches, han fichado algo interesante en el río revuelto de Londres.

Pero es que a poco que trajesen mejoraban lo que había.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1294Mensaje

Aubameyang triunfará en Barcelona. En el FC Barcelona, ya lo dudo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1295Mensaje

Aurevoirmeyang
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1296Mensaje

Decepción total con Auba... lo tenia en un lugar que no correspondia...
1489242498182651913
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1297Mensaje

Yo entiendo su respuesta ambigua,es que no puede decir otra cosa,esta acorralado.Aun no he visto a nadie llegar a Barcelona y decir mi sueño era jugar en el Real Madrid.El ya lo manifesto muchas veces y ahora tiene que tergiversar ante su nueva aficion.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1298Mensaje

Es catalan de nacimiento y criado en la masia, lo que pasa que era muy pequeño y no se acuerda :facepalm: :facepalm:
Mr_Modric

#1299Mensaje

abelguga escribió:Decepción total con Auba... lo tenia en un lugar que no correspondia...
1489242498182651913
Menudo personaje. Haciéndose socio, y todo. Negando no solo sus colores, si no los de su abuelo que en paz descanse... :facepalm: vaya paripé.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1300Mensaje

Por lo menos le pudieron haber ayudado, le hubieran puesto alguien experto en comunicación a sacarlo de ese evidente y precedible cuestionamiento en que lo iban a meter, en vez de eso parece que le pidieron a Abde que se inventara la respuesta....
Responder