Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#1281Mensaje

Es un jugador muy parecido a Rodrygo en posiciones de juego, aunque tiene oficio como 9 que es lo que nos falta. En números se come a nuestro brasileño aunque como proyecto de futuro gana Rodrygo.
Personalmente me gustaría su fichaje si no fichamos nada en ataque y acepta empezar en el banquillo. Hay que tener en cuenta que el Madrid es el equipo más exigente del mundo y los buenos jugadores obtienen un plus en su rendimiento, creo que subiría su nivel aquí.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1282Mensaje

No es ese jugador por el que el City se fue directamente a Brasil buscando que fuese su delantero para 10 años pero es rápido, tiene gol, puede caer a banda o hacer de delantero centro. Para mi no es mala opción a pesar que yo en Nkunku si me dejaría la pasta. Un precio de 30-35 k sería lo correcto creo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1283Mensaje

En principio me gusta más que Gnabry, es más escurridizo para los defensas, pero es lo que dice el compañero Capa, a veces parece muy bueno y en otras un quiero y no puedo. Si es para esperar su oportunidad en el banquillo, solo pide 5 kilos y acepta ese rol pues bien. Le he visto jugar en todas las líneas de ataque y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1284Mensaje

Agüero con 32 años era titular delante de él, cuando el Kun dejó los citizens ese lugar lo ocuparon varios jugadores de falso nueve.

No me parece un mal jugador como suplente, pero tampoco me dejaría una millonada en él. Hubiera preferido lo que hizo precisamente el Manchester City: ir a por Julián Álvarez.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#1285Mensaje

No sé, es de estos jugadores que no es malo pero que no me ilusiona nada. Hay fichajes que hacen que el Madrid parezca más un Chelsea que el Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1286Mensaje

Es que tampoco vendría como estrella sino como parche, y te hace un 2x1 puede jugar en banda o de recambio para Benzema.

Pagar 40 kilos con una ficha de 5 netos que dicen que pide me parece una buena oportunidad.

La mejor opción no es eso está claro, y tampoco la más ilusionante. Pero de ahí a decir que ni gratis o que no mejora la morralla que tenemos ahí arriba...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1287Mensaje

Solo he visto hacer algun partido bueno contra nosotros y alguno en premier, otro Asensio de la vida ,un jugador muy irregular un jugador pecho frio como Gnabry no me gusta ninguno ,no creo que sea nivel Madrid, para completar plantilla puede, pero poco mas hemos pasado de Haaland y Mbappe a que cualquiera nos vale, manda narices,espero que no venga ninguno,, ademas no quiero descartes del mea colonias, mira la que le ha colado al Farsa con Ferran por 55 imaginaos a nosotros, si fuera tan bueno seria titular pero han fichado a Haaland y Julian , lo quieren largar y que pique algun pardillo y les pague por encima de su precio ,y si se lo han ofrecido al Madrid pues como para fiarse de toda la banda que tiene montada alli el Pepe , con el Chiqui y compañia, todos made in Farsa, estan desando meternosla con este tio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1288Mensaje

A mi me parece un gran jugador,aunque como muchos jugadores es algo intermitente.

En la eliminatoria Madrid vs City, nos volvió locos y a Militao le desquicio.

Tiene calidad,está adaptado a Europa, puede jugar de 9 o irse a las bandas(en eso se me parece a Benzema que sale de sus zona a recibir y descoloca las defensas).
Tiene gol y asiste bien.
Seria un buen suplente para Benzema.

El problema que es extracomunitario, no tenemos ninguna plaza.
Me fastidia dar dinero al City y financiar parte del fichaje Haaland(pero la cagada ya está hecha y se ha hecho fatal lo de Haaland y Mbappe y vamos a pagarlo los 2 o 3 próximos años).
Ahora no hay 9 tops, ni atacantes cracks, y en 2 años Benzema ni estará.

Así que ahí está el tema, o sale algún crack en 2 años, o a ver quien es el 9 del Madrid tras la marcha de Benzema.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1289Mensaje

Por 20-25 kilos está bien, pero más que eso por un suplente... no me importaría apostar por Mayoral y Latasa antes que él.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1290Mensaje

Prefirió en su momento al City antes que a nosotros, que se quede allí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1291Mensaje

Centraltotal escribió:A mi me parece un gran jugador,aunque como muchos jugadores es algo intermitente.

En la eliminatoria Madrid vs City, nos volvió locos y a Militao le desquicio.

Tiene calidad,está adaptado a Europa, puede jugar de 9 o irse a las bandas(en eso se me parece a Benzema que sale de sus zona a recibir y descoloca las defensas).
Tiene gol y asiste bien.
Seria un buen suplente para Benzema.

El problema que es extracomunitario, no tenemos ninguna plaza.
Me fastidia dar dinero al City y financiar parte del fichaje Haaland(pero la cagada ya está hecha y se ha hecho fatal lo de Haaland y Mbappe y vamos a pagarlo los 2 o 3 próximos años).
Ahora no hay 9 tops, ni atacantes cracks, y en 2 años Benzema ni estará.

Así que ahí está el tema, o sale algún crack en 2 años, o a ver quien es el 9 del Madrid tras la marcha de Benzema.
Hay que fichar a un extremo derecho y Rodrygo de puede adaptar perfectamente a lo que juega G. Jesús.
Hay que darle más bola a Rodry igual que ha ocurrido con Vini.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1292Mensaje

No es mal delantero ni tampoco top. Es un tipo que lucha y tiene momentos, pero me gustaría más un Mane por ejemplo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1293Mensaje

Me parece que es el fichaje que más cuadra de todos los que han sonado para la delantera.
Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba pero partiendo de suplente de los tres, dejando su espacio a Rodrygo para seguir creciendo.
Rudiger, Tchouameni y Gabriel Jesús.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1294Mensaje

Prefiero a RDT de aquí a Lima
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#1295Mensaje

5 mill al año no es lo que cobra Mariano?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1296Mensaje

Sabeis que ocupa plaza de extracomunitario verdad?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1297Mensaje

Ahora vamos a coger otro deshecho del City como Ferrán Torres? Ya lo tuvo casi hecho el Madrid y prefirió el City como dice Portega.

Hubiera preferido a Gnabry, titular en el Bayern y la selección alemana pero parece que no sale hasta 2023.

Si tiene que ser este no pagaría más de 25-30. Por algo lo están ofreciendo, y el dinero les sobra.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1298Mensaje

El problema de recordar a los Haaland o Mbappé por cada jugador que suena, es que ninguno nos va a llenar, no hay otros como ellos en el mercado, no hay "cracks" que ilusionen y que den un salto brutal a la plantilla. Solo quedan buenos jugadores, mejores o peores, pero desde luego no al nivel de proyección del Noruego o del traidor francés.

Yo por tal de que dejen de posicionarse como opción los Mayoral, Richarlison y RDT que nos traigan lo que quieran.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1299Mensaje

A Gabriel Jesús, lo quiso Ancelotti cuando entrenaba al Bayern.

Y el Madrid lo quiso, y casi firma, pero se coló el City, y Guardiola habló con el, y del proyecto y pagaron y se lo llevaron.

Es un jugador que sigue el Madrid, desde que jugaba en Brasil.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#1300Mensaje

Por favor os dicen sabiendo que Mbappe y Haaland no vienen que el campeón de Europa se refuerza con Rudiger, Tchouameni y Gabriel Jesús (puede haber alguna otra sorpresa) y lo firmamos todos.

Al igual que llevaba días desilusionado porque Nkunku que sin duda es mi favorito no viene y la prensa hablaba de Gnabry que me convence entre 0 y -1 ahora leer que Gabriel Jesús, que por cierto hizo un final de temporada brutal en el City (me recordó al mejor Gabriel Jesús) está en nuestra órbita me parece una noticia buenísima

Y los que decís que obviamente el City busca desprenderse de atacantes con la llegada de Julián y de Haaland ,no creas que es un tuercebotas por ser suplente cuando calidad no le falta a G.Jesus
Responder