UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
BalealaIzquierda

#1281Mensaje

Buen gol.

Muy superior el Mónaco. Juegan muy bien. Fisicamente son muy fuertes. El City no se entera.
WarriorRM

#1282Mensaje

chocolat au lait escribió:Si pasa el Mónaco no los quiero ni de coña, son un equipazo.
mas con falcao :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#1283Mensaje

Bueno ahora todo esta en el campo del Monaco, pero veremos como controla, ya en el primer partido perdio toda ventaja y termino palmando.
WarriorRM

#1284Mensaje

Jim_89 escribió:quiero que pase el Monaco pero me late a que se cagan encima.. espero por dios equivocarme que quiero ver a los aficionados Shittyzen bien jodidos con su filòsofo loco.
todos no son el psg O_o
chocolat au lait

#1285Mensaje

Bernardo es un jugador subliminal, está en todos lados O_o
logicoRM

#1286Mensaje

Bien controlado el partido por parte del Mónaco
Borrar usuario 16133.

#1287Mensaje

El City de lo peor que he visto en champions.
Borrar usuario 18695.

#1288Mensaje

Lo del Mónaco no es ninguna sorpresa, de los mejores equipos preparados tanto física como tácticamente en Europa.

En defensa dejan muchas ventajas, pero son un hueso muy duro. Veremos si son capaces de aguantar el resultado.
Borrar usuario 17716.

#1289Mensaje

Pues el Mónaco tiene un equipo bastante majo eh
Borrar usuario 16133.

#1290Mensaje

El Mónaco se merece pasar pero sobrado.
Borrar usuario 15937.

#1291Mensaje

Joder que risa cuando catalogaban a Guardiola como uno de los mejores entrenadores de la historia cuando estaba en el Barça :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#1292Mensaje

Que bien juega el Mónaco, repaso al city. Vaya equipazo!!
madrid99

#1293Mensaje

Ojo también a Benjamin Mendy, el lateral izquierdo, tiene buena pinta y ha generado los dos goles hoy , lo seguiría de cerca
BalealaIzquierda

#1294Mensaje

Muy endeble el centro del campo del City. Fernandinho (solo contra el peligro), Silva y De Bruyne. Los 3 de arriba desconectados. Al estilo BBC.
ladecima10

#1295Mensaje

Tan dificil es que el Madrid juegue similar a este Mónaco? Toque, combinación, presión, fútbol ofensivo, táctica... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
thewelshdragon

#1296Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Muy endeble el centro del campo del City. Fernandinho (solo contra el peligro), Silva y De Bruyne. Los 3 de arriba desconectados. Al estilo BBC.
Además, el City con todo su dinero, no tenía recambio para Gundogan. Vaya si se nota la lesión del alemán. Fernandinho, que no es un prodigio técnico, sólo contra todo el centro del campo del Mónaco. Silva, como era de esperar, desaparecido si su equipo no tiene la posesión.
Borrar usuario 16133.

#1297Mensaje

Que bien juega el Mónaco.
latinrus

#1298Mensaje

ladecima10 escribió:Tan dificil es que el Madrid juegue similar a este Mónaco? Toque, combinación, presión, fútbol ofensivo, táctica... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si tuviera una defensa mas solida alli los veo blandos eso si no me los quiero encontrar aun. O_o

Justo antes del partido mostraban cuando nos eliminaron con gol del Moro O_o
chocolat au lait

#1299Mensaje

ladecima10 escribió:Tan dificil es que el Madrid juegue similar a este Mónaco? Toque, combinación, presión, fútbol ofensivo, táctica... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pocos equipos Europeos hay actualmente al nivel del Mónaco en esos aspectos que citas y en algunos otros, como la disposición táctica o la velocidad de sus transiciones ofensivas...

Muy raro será no verlos en semifinales si siguen a este nivel.
Borrar usuario 18695.

#1300Mensaje

Calma, el Mónaco es un buen equipo, pero también no olvidemos que en la ida se tragaron 5 de este mismo City.
madrid99 escribió:Ojo también a Benjamin Mendy, el lateral izquierdo, tiene buena pinta y ha generado los dos goles hoy , lo seguiría de cerca
Me encanta este lateral, yo también le veo mucho potencial y es un portento físico.
Cerrado