DelBosque escribió:Para mi salen reforzados Keylor(heroe del dia y portero infravalorado), Lucas (como chico para todo) y Modric (como currante y capitan no reconocido).
Tocados quedan Varane (como un central no cuajado), Kova-Kroos (mas perdidos que Pique el Dia del Padre), Ronaldo (tras un buen final de año ese error nos pudo costar carisimo) y sobre todo Zidane (no se puede jugar tan mal y leer peor el partido)
En general yo veo al equipo bastante justo físicamente. Y especialmente bajo a Kroos. Esperemos que durante este casi mes de "amistosos", vayamos recuperando jugadores claves.
No se entiende que el equipo ande cascado físicamente. Lo que pasa es que cuando juegas sin idea ni sistema, sobre todo los del centro del campo, acaban reventados a correr entre el desorden.
DelBosque escribió:Para mi salen reforzados Keylor(heroe del dia y portero infravalorado), Lucas (como chico para todo) y Modric (como currante y capitan no reconocido).
Tocados quedan Varane (como un central no cuajado), Kova-Kroos (mas perdidos que Pique el Dia del Padre), Ronaldo (tras un buen final de año ese error nos pudo costar carisimo) y sobre todo Zidane (no se puede jugar tan mal y leer peor el partido)
pues a varane son mas elogios q criticas los q oigo, y estoy con ellos. no veo centrales en el mundo mucho mejor q varane, pero es q hay q defender todos, no solo los defensas.
Saludos a todos. Disfrutad la dulce espera hasta la final. A recuperar físico, poner un 11 fresco y equilibrado en Kiev y a ganar. En verano espero un buen trabajo y que se haga una plantilla equilibrada de una santa vez.
Argentina da muy buenos jugadores, disciplinados y profesionales. En el RM los ha habido excelentes, o buenos, desde don Alfredo hasta Higuaín pasando por tantos que sería injusto hacer una lista. Me gustaría que volviéramos a mirar hacia allá. Pero sólo se hará desde un nuevo proyecto.
Cuando yo vivía allá sí había bastante madridista. Ahora no sé.
Yo no sé qué esperar de la final, podemos ver a un Madrid plétorico como contra la Juve en Cardiff o a un equipo a la deriva como en las vueltas de cuartos y semis. No sé si están agotados por la edad porque por partidos y tensión ese año no debe de ser por haber tirado la liga y las rotaciones.
Ayer el desgaste físico también fue consecuencia cómo habéis dicho de un dibujo no muy equilibrado y por consiguiente un partido abierto y correcalles, de 10 partidos como el de ayer remontan en 8 pero tuvimos suerte, la suerte q se necesita también para ser campeón, suerte q nos fue esquiva en todos los sorteos desde octavos de final.
Hala Madrid, orgullo de campeón.
j30madr escribió:oyes los medios y parece que tenemos que pedir perdon por pasar
Te da hasta cosa pasarte por aquí a celebrar la victoria.
Es que encima hablan de errores arbitrales en Munich a favor del Madrid. Eso sí, obvian que el año pasado les regalan un penalti, y que hasta la prórroga, el Bayern fue favorecido en el Bernabeu, con Vidal jugando de regalo tras una entrada criminal a Isco al borde del área (de las de ir a lesionar, con premeditación y alevosia) y un gol en fuera de juego.
Y siendo penalti lo de Marcelo, y riguroso el que le pitaron a la Juve (que es falta en cualquier otra parte del campo), no creo que la campaña tenga mucho recorrido. Si acaso, debe servir de una motivación extraordinaria.
Que es penalti claro el de Marcelo, por supuesto.Que es muy difícil de apreciar, también.
Pero cuando tu rival dispara 38 veces a puerta, con más o menos fortuna, no puede quejarse de un penalti si sólo atina 2 veces y una de ellas porque fue un fallo garrafal en defensa.
Y si hubiera pasado al revés, pues nos tocaría jodernos.