Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1281Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:El año que viene?

Pues Sancho seguirá jugando en equipos random

Y Vinicius seguirá jugando en el mejor equipo del mundo
Otro que se esta Smitherizando, el Manchester United es un equipo random? Un poco de respeto a clubs históricos.
Hombre el United, desde hace una década es un equipo de nivel medio en Europa. El nombre lo tiene pero desde que le quitamos a CR7 no han levantado cabeza ni en la Premier.
El United es uno de los equipos con mas historia, llamarlo "equipo random" me parece que es pasarse de listo y es cierto que llevan años sin acertar con jugadores/entrenador, pero no deja de ser un histórico que encima esta logrando un platillon con los Greenwood, Bruno Fernandes, Sancho, Rashford, Pogba, Maguire, Daniel James..
Correcto.

Y el Milán el segundo mejor equipo del mundo.

Por eso, cuando dicen que nos estamos convirtiendo en el Milan 2.0, me lo tomo como un alago.
Edicrash

#1282Mensaje

Hay un mundo entre un equipo random y el united. Que si que hace años no son lo que eran antes estoy de acuerdo pero un equipo random precisamente no son.

Es como llamar al milán (un histórico) equipo random por su mal nivel en la ultima decada....
abelguga

#1283Mensaje

Pues podran poner los pretextos que quieran ... pero la comparativa de Sancho (66 millones) vs Vinicius (60 millones) va a existir.

Además Vinicius tiene la ventaja que ya estaría en su tercer año en el Real Madrid mientras que Sancho sería su primer año en la Premier League que para muchos (para mi no) es la mejor liga del mundo.

Es inevitable comparar que hace uno y el otro.

Vini fue un fichaje muy caro y al que ya hay que exigirle, ya paso el tiempo de adaptación, ya dejo de ser un novato...

Sancho por otro lado, se le exigira el nivel de estrella que se le supone, si da un rendimiento mediocre como Pogba se le va a criticar y mucho.
hector gp

#1284Mensaje

abelguga escribió:Pues podran poner los pretextos que quieran ... pero la comparativa de Sancho (66 millones) vs Vinicius (60 millones) va a existir.

Además Vinicius tiene la ventaja que ya estaría en su tercer año en el Real Madrid mientras que Sancho sería su primer año en la Premier League que para muchos (para mi no) es la mejor liga del mundo.

Es inevitable comparar que hace uno y el otro.

Vini fue un fichaje muy caro y al que ya hay que exigirle, ya paso el tiempo de adaptación, ya dejo de ser un novato...

Sancho por otro lado, se le exigira el nivel de estrella que se le supone, si da un rendimiento mediocre como Pogba se le va a criticar y mucho.
Abel no sigas haciendo ingeniería financiera.
Ya esta bien hombre, el compañero Sisou ya ha explicado que el fichaje de Sancho, en caso de producirse alcanzaría unos 120 millones de euros.
Hay que tratar de ajustarse a la realidad para no llevar a la gente a engaño.
hector gp

#1285Mensaje

Cesar04 escribió:Precio de Sancho, no agregamos variables, bonus ni nada, 66 millones y punto, a lo Rosell
Precio de Vinicius: agregamos comisiones y hasta los impuestos de dichas comisiones :fiesta: O_o

Lo de Abel es increíble :lol:
Pues eso.
JuanitoMaravilla

#1286Mensaje

¿Por qué seguimos mintiendo en cifras para criticar al club?

Dejemos que lo haga Sport, Mundo Deportivo,..
Hellbeast23

#1287Mensaje

LQDY escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:El año que viene?

Pues Sancho seguirá jugando en equipos random

Y Vinicius seguirá jugando en el mejor equipo del mundo
Otro que se esta Smitherizando, el Manchester United es un equipo random? Un poco de respeto a clubs históricos.
Hombre el United, desde hace una década es un equipo de nivel medio en Europa. El nombre lo tiene pero desde que le quitamos a CR7 no han levantado cabeza ni en la Premier.
El United es uno de los equipos con mas historia, llamarlo "equipo random" me parece que es pasarse de listo y es cierto que llevan años sin acertar con jugadores/entrenador, pero no deja de ser un histórico que encima esta logrando un platillon con los Greenwood, Bruno Fernandes, Sancho, Rashford, Pogba, Maguire, Daniel James..
Correcto.

Y el Milán el segundo mejor equipo del mundo.

Por eso, cuando dicen que nos estamos convirtiendo en el Milan 2.0, me lo tomo como un alago.
Eres patetico.
-R9-

#1288Mensaje

Que acaben pagando 120 millones, es lo normal. Es la cifra que ya se tenía establecida y se daba por hecho que tendría que pagar quien lo quisiera.

La cosa es que el Dortmund está dispuesto permitir un pago "A plazos", y este verano solo habría que abonar 66 kilos (De ser cierta la noticia). Es un chollazo, por donde se le mire.

Y de hecho, seguramente los 120 millones que se hablaban inicialmente, iban sin bonus, como con Dembelé. Así que es posible que la cifra total que acabe pagando el United, sea inferior a la que se tenía pensando anteriormente.

Yo me metía de cabeza y me lo traía pacá. Este y Aubameyang, y la próxima liga es nuestra sin siquiera arrancar.
Cesar04

#1289Mensaje

-R9- escribió:Que acaben pagando 120 millones, es lo normal. Es la cifra que ya se tenía establecida y se daba por hecho que tendría que pagar quien lo quisiera.

La cosa es que el Dortmund está dispuesto permitir un pago "A plazos", y este verano solo habría que abonar 66 kilos (De ser cierta la noticia). Es un chollazo, por donde se le mire.

Y de hecho, seguramente los 120 millones que se hablaban inicialmente, iban sin bonus, como con Dembelé. Así que es posible que la cifra total que acabe pagando el United, sea inferior a la que se tenía pensando anteriormente.

Yo me metía de cabeza y me lo traía pacá. Este y Aubameyang, y la próxima liga es nuestra sin siquiera arrancar.
Yo tengo entendido que todos los fichajes son en plazos, todos los que salen en football leaks (por ejemplo James, Bale, Luis Suarez) así lo estipulan, de hecho soltar de golpe 66 millones, para lo que se ha visto en las filtraciones, es muchísimo, con Bale fueron 25 anuales, por Luis Suarez fueron 21, y así. (Obviamente hablo de cuando no se paga una cláusula de recisión)
nettox

#1290Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Que acaben pagando 120 millones, es lo normal. Es la cifra que ya se tenía establecida y se daba por hecho que tendría que pagar quien lo quisiera.

Yo tengo entendido que todos los fichajes son en plazos, todos los que salen en football leaks (por ejemplo James, Bale, Luis Suarez) así lo estipulan, de hecho soltar de golpe 66 millones, para lo que se ha visto en las filtraciones, es muchísimo, con Bale fueron 25 anuales, por Luis Suarez fueron 21, y así. (Obviamente hablo de cuando no se paga una cláusula de recisión)
Los clubes normalmente los fichajes los pagan a plazos, ya sea porque lo financias con el otro club o con un banco...

El asunto de sancho, hazard,dembélé... y las variables es que contablemente las variables forman parte del valor del jugador cuando se cumplan dichas variables, así el fichaje contablemente se reparte en varios años
Y para cuadrar las cuentas anuales y del FPF los clubes utilizan ese truco de las variables para que el precio del fichaje sea menor en el año en que se hace y el precio total se reparta a lo largo de los años

Hay que separar la financiación y la contabilizacion del fichaje..
-R9-

#1291Mensaje

Cesar04 escribió:

Son a plazos, pero creo que eso no incluye bonus. Acá son dos en uno.
sisou5

#1292Mensaje

https://www.theguardian.com/football/20 ... onal-terms

"Both clubs are understood to be confident a deal to make Sancho the most expensive English player in history is nearing completion, with United expected to pay an initial £90m (€100m) over three annual instalments and a further £18m in performance-related add-ons. Dortmund would prefer to have the transfer completed by next week to help them bring in a replacement.
It is understood that Sancho, Ole Gunnar Solskjær’s key target, will earn about £250,000 a week "

En español, 100 kilos en 3 pagos y otros 20 millones de cláusulas típicas. total 120 kilos y 250000 libras a la semana que vienen a ser 14 o 15 millones de euros por temporada.
Tremenda morterada.
Ahora solo falta que les salga otro Pogba. :fiesta:
altramuz

#1293Mensaje

sisou5 escribió:https://www.theguardian.com/football/20 ... onal-terms

"Both clubs are understood to be confident a deal to make Sancho the most expensive English player in history is nearing completion, with United expected to pay an initial £90m (€100m) over three annual instalments and a further £18m in performance-related add-ons. Dortmund would prefer to have the transfer completed by next week to help them bring in a replacement.
It is understood that Sancho, Ole Gunnar Solskjær’s key target, will earn about £250,000 a week "

En español, 100 kilos en 3 pagos y otros 20 millones de cláusulas típicas. total 120 kilos y 250000 libras a la semana que vienen a ser 14 o 15 millones de euros por temporada.
Tremenda morterada.
Ahora solo falta que les salga otro Pogba. :fiesta:
Pues más o menos como Vinicius, euro arriba euro abajo.. :meparto: :meparto:
Cesar04

#1294Mensaje

Que son 66 millones dije!!! :twisted:
David774

#1295Mensaje

Se acabó el culebrón: Jadon Sancho se queda en el Dortmund

Zorc "La decisión es definitiva".
altramuz

#1296Mensaje

Hasta que lleguen con la pasta. Acabará en el United.
Cesar04

#1297Mensaje

David774 escribió:Se acabó el culebrón: Jadon Sancho se queda en el Dortmund

Zorc "La decisión es definitiva".
La decisión es definitiva = las ofertas no fueron lo suficientemente buenas.

Esperate tú que alguien llegue con 120 millones a Alemania a ver qué hace.
hitzeko

#1298Mensaje

Efectivamente, una cosa es lo que se dice y otra lo que al final pase.

Tampoco sé cómo estará el mercado cuando Werner sale por 50 ó 55 millones y Aké por 40 costando 20 y pico, y si los clubes se van a lanzar a por jugadores de 100 y pico millones.
abelguga

#1299Mensaje

Al final el Borussia cuida su patrimonio... hay 3 jugadores jovenes que reinan sobre el resto Mbappe, Sancho y Haland.

Quien quiera a uno de esos 3 tiene que abrir totalmente la cartera.

Nada de regalar por 40 millones, si Achraf fuera del Borussia no hubiera salido por menos de 60-70 millones y eso si tienen ganas de vender. Si no te piden los 120 de Dembele.
Sukhoi

#1300Mensaje

abelguga escribió:Al final el Borussia cuida su patrimonio... hay 3 jugadores jovenes que reinan sobre el resto Mbappe, Sancho y Haland.

Quien quiera a uno de esos 3 tiene que abrir totalmente la cartera.

Nada de regalar por 40 millones, si Achraf fuera del Borussia no hubiera salido por menos de 60-70 millones y eso si tienen ganas de vender. Si no te piden los 120 de Dembele.
Es que por 40 millones a Achraf solo lo vende el Madrid... :facepalm:
Responder