Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1281Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo repito, Asenjo de 9 kilos de valor de mercado, que fue comprado por unos 13, lo habéis vendido por 22.5 para evitar subir clausulas. Pagando 12 kilos de más entre Pedro León y Manu García.

Si estás tonterías están permitidas al final todos haremos lo mismo y se va a ir a la mierda la gracia de la Liga y de las ventanas de clausulas.
Es cierto que comprar a Asenjo en el mercado por 13 kilos y venderlo horas después por 22 kilos huele raro... y luego si analizas las otras 2 operaciones pues más...

Entiendo a Hellbeast...

Estando involucrado Sisou...

Era algo que tarde o temprano alguien iba a hacer, camuflar ventas exageradas para subir clausulas gratis. Lo que alucino es que el creador de la Liga este involucrado, el de la plantilla de 320k
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1282Mensaje

Bueno .
Para aclarar todo.


Me pidió a Asenjo por esos dos jugadores más 5'5 millones .

Yo lo pensé y aunque no me convencía acepté su oferta pero que esos 5'5 millones fueran 6 . Además propuse subir las clausulas gratis pagando el sobreprecio .
Como él no tenía dinero primero compraba yo y después él.

Así ha sido la historia.

No lo volveré a hacer y si puedo devolver 10 millones a la liga que es lo que nos hemos ahorrado lo haría .

Aceptaría que no me paguen las dos próximas jornadas .

Pido perdón.

También pido que seáis más serios en cuanto a los jugadores que ponéis a la venta en el mercado.
PD.
La culpa no ha sido de Sisou ha sido mia.
Última edición por Capa el Mar Sep 24, 2019 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1283Mensaje

Esto es como si le compro a Cazorla a Nettox por 70 kilos y digo es que tira las faltas y los penaltis, es un gran jugador.

Y al mismo tiempo le estoy vendiendo a Raúl García por 60 y el argumenta lo mismo.

Luego le daríamos otra vuelta más y haríamos la operación pero a la inversa y Cazorla con 70 de cláusula y Raúl García con 60 cada uno con su propietario.

Picaresca podemos tener todos, sobretodo cuando viene jornada de Liga entre semana, pero no es sano para la Liga y desvirtúa mucho que tengamos jornadas de clausulas si algunos foreros gastamos dinero en recordarlas y otros se las suben gratis
nettox
Mensajes: 20500
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

Capa escribió:Bueno .
Para aclarar todo.


Me pidió a Asenjo por esos dos jugadores más 5'5 millones .

Yo lo pensé y aunque no me convencía acepté su oferta pero que esos 5'5 millones fueran 6 . Además propuse subir las clausulas gratis pagando el sobreprecio .
Como él no tenía dinero primero compraba yo y después él.

Así ha sido la historia.

No lo volveré a hacer y si puedo devolver 10 millones a la liga que es lo que nos hemos ahorrado lo haría .

Aceptaría que no me paguen las dos próximas jornadas .

Pido perdón.

También pido que seáis más serios en cuanto a los jugadores que ponéis a la venta en el mercado.
PD.
La culpa no ha sido de Sisou ha sido mia.

Podéis comprar a pedraza del Mallorcz y Juan Hernández del celta por 6 kilos cada uno y así tirais el dinero al mercado y es como si hubierais empleado ese dinero en subir las cláusulas de los futbolistas..

Digo pedraza y Juan Hernández porque son los 2 primeros que he visto en mercado que no valen para nada O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1285Mensaje

Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
nettox
Mensajes: 20500
Registrado: Ago-2013

#1286Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
No hombre...

Le subieron mucho futbolistas como denis suarez, trippier, williams o reguilon, ahí ya les gano mas de 100 kilos
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1287Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
Lo de tener mas dinero fue en parte gracias a trippier, denis suarez y reguilon que los tres subieron de forma exagerada su precio, creo que sisou consiguio 20 millones de beneficio por cada uno tirando por lo bajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1288Mensaje

Sólo por Denis Suárez y Reguilón ya consiguió más de 50.
Y por Trippier otros 30.

Luego ayer mismo se lleva 5 gratis por Nolito y así otras 20 operaciones más .....

En eso no hay que discutirle . Es el más hábil para sacar dinero y punto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1289Mensaje

Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
Lo de tener mas dinero fue en parte gracias a trippier, denis suarez y reguilon que los tres subieron de forma exagerada su precio, creo que sisou consiguio 20 millones de beneficio por cada uno tirando por lo bajo.
Navas de 15 me ha subido a 32, Odegaard lo compré por 18 y lo vendí por 55, Jordan me subió más de 30 kilos, entre otros, a mi también me subieron mucho los jugadores y tengo todo el dinero invertido en la plantilla.

Por eso me extraña que aún así tenga una plantilla de más de 60kilos de diferencia con la mía, la cual considero una plantilla muy cara.

Que puede ser lo que decís, pero viendo el trapicheo de ahora de subir las clausulas gratis, me da por pensar mal

El resto de plantillas son de 170, 150 incluso de 100. Demasiada diferencia
nettox
Mensajes: 20500
Registrado: Ago-2013

#1290Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
Lo de tener mas dinero fue en parte gracias a trippier, denis suarez y reguilon que los tres subieron de forma exagerada su precio, creo que sisou consiguio 20 millones de beneficio por cada uno tirando por lo bajo.
Navas de 15 me ha subido a 32, Odegaard lo compré por 18 y lo vendí por 55, Jordan me subió más de 30 kilos, entre otros, a mi también me subieron mucho los jugadores y tengo todo el dinero invertido en la plantilla.

Por eso me extraña que aún así tenga una plantilla de más de 60kilos de diferencia con la mía, la cual considero una plantilla muy cara.

Que puede ser lo que decís, pero viendo el trapicheo de ahora de subir las clausulas gratis, me da por pensar mal

El resto de plantillas son de 170, 150 incluso de 100. Demasiada diferencia

Yo le vaciló con que negociando es un judío y es un usurero O_o pero no ha hecho esas trampas... La pasta se la ha ganado el con subidas del valor de mercado de jugadores, comprando y vendiendo..

Economicamente lo ha hecho mucho mejor que el resto...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1291Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
Lo de tener mas dinero fue en parte gracias a trippier, denis suarez y reguilon que los tres subieron de forma exagerada su precio, creo que sisou consiguio 20 millones de beneficio por cada uno tirando por lo bajo.
Navas de 15 me ha subido a 32, Odegaard lo compré por 18 y lo vendí por 55, Jordan me subió más de 30 kilos, entre otros, a mi también me subieron mucho los jugadores y tengo todo el dinero invertido en la plantilla.

Por eso me extraña que aún así tenga una plantilla de más de 60kilos de diferencia con la mía, la cual considero una plantilla muy cara.

Que puede ser lo que decís, pero viendo el trapicheo de ahora de subir las clausulas gratis, me da por pensar mal

El resto de plantillas son de 170, 150 incluso de 100. Demasiada diferencia

Yo le vaciló con que negociando es un judío y es un usurero O_o pero no ha hecho esas trampas... La pasta se la ha ganado el con subidas del valor de mercado de jugadores, comprando y vendiendo..

Economicamente lo ha hecho mucho mejor que el resto...

Entonces los demás que hacéis para que su plantilla os duplique o triplique en valor?
nettox
Mensajes: 20500
Registrado: Ago-2013

#1292Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo ya tenía muchas dudas de como había conseguido una plantilla de 320k y viendo esta picaresca estoy seguro que se ha pasado pasta desde otra cuenta antes de invitar a la gente a la Liga o algo del estilo.
Lo de tener mas dinero fue en parte gracias a trippier, denis suarez y reguilon que los tres subieron de forma exagerada su precio, creo que sisou consiguio 20 millones de beneficio por cada uno tirando por lo bajo.
Navas de 15 me ha subido a 32, Odegaard lo compré por 18 y lo vendí por 55, Jordan me subió más de 30 kilos, entre otros, a mi también me subieron mucho los jugadores y tengo todo el dinero invertido en la plantilla.

Por eso me extraña que aún así tenga una plantilla de más de 60kilos de diferencia con la mía, la cual considero una plantilla muy cara.

Que puede ser lo que decís, pero viendo el trapicheo de ahora de subir las clausulas gratis, me da por pensar mal

El resto de plantillas son de 170, 150 incluso de 100. Demasiada diferencia

Yo le vaciló con que negociando es un judío y es un usurero O_o pero no ha hecho esas trampas... La pasta se la ha ganado el con subidas del valor de mercado de jugadores, comprando y vendiendo..

Economicamente lo ha hecho mucho mejor que el resto...

Entonces los demás que hacéis para que su plantilla os duplique o triplique en valor?
Muchos nos gastamos bastantes millones en subir cláusulas..., Sisou y tu por ejemplo preferís birlar los jugadores de otros mediante clausulazos y así no tenéis que subirles la cláusula porque están protegidos por el plazo de 14 días..

Somos más cómodos, nos gusta tener los mismos jugadores, les cogemos cariño...y preferimos no estar comprando y vendiendo jugadores salvo que nos birlen los que tenemos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1293Mensaje

Bueno. Al final en qué queda la sanción ?

En realidad no nos hemos ahorrado 10 millones sino 5 .
Recordad que se multiplica por dos al subir la cláusula.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1294Mensaje

Bueno vamos por partes.
La primera, Hellbeast, lo de hacer trampas....mira es muy fácil abre una liga nueva, tu de administrador y te invitas a ti mismo con otras cuentas, a ver si encuentras la manera de pasarte dinero de un jugador a otro sin que sea a traves de venderte jugadores a precios bestiales. A continuación vuelve a nuestra liga y mira bien, porque no hay ni una sola operación de venta de jugadores de los BotRm que no haya sido al mercado y siempre a mitad de precio. De camino mira bien y verás que ser admin solo tiene la peculiaridad de poder echar a alguien, nada distinto. Asunto cerrado.

Segunda.El valor de mi equipo? es exactamente la suma del valor de mis jugadores, Quizás yo he hecho 4 veces más operaciones que el resto y he tenido buen ojo apuntando a los que se iban a revalorizar. ni más ni menos. Por eso siempre ando tieso de cash porque lo tengo todo invertido

Tercera el asunto de Asenjo. Mirad en actividad, es la segunda vez que vendo a Pedro León por 10 k, cuando era de Pikachon le ofrecí cantidades parecidas varias veces. para mi vale eso.
Manu por 7, pues lo mismo que Martin a Michael que valía 1 y lo vendí por 7 o Baba de 450 000 a 3 kilos. son mis valores, No considero que sea hacer trampa, es más le tuve que dar 6 kilos a Capa porque no costo en torno a 13, Capa pagó 15.
nettox
Mensajes: 20500
Registrado: Ago-2013

#1295Mensaje

Capa escribió:Bueno. Al final en qué queda la sanción ?

En realidad no nos hemos ahorrado 10 millones sino 5 .
Recordad que se multiplica por dos al subir la cláusula.
Eso decía yo que os gasteis 6 kilos :D

Medio kilo de sancion mas por tramposos 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1296Mensaje

sisou5 escribió:Bueno vamos por partes.
La primera, Hellbeast, lo de hacer trampas....mira es muy fácil abre una liga nueva, tu de administrador y te invitas a ti mismo con otras cuentas, a ver si encuentras la manera de pasarte dinero de un jugador a otro sin que sea a traves de venderte jugadores a precios bestiales. A continuación vuelve a nuestra liga y mira bien, porque no hay ni una sola operación de venta de jugadores de los BotRm que no haya sido al mercado y siempre a mitad de precio. De camino mira bien y verás que ser admin solo tiene la peculiaridad de poder echar a alguien, nada distinto. Asunto cerrado.

Segunda.El valor de mi equipo? es exactamente la suma del valor de mis jugadores, Quizás yo he hecho 4 veces más operaciones que el resto y he tenido buen ojo apuntando a los que se iban a revalorizar. ni más ni menos. Por eso siempre ando tieso de cash porque lo tengo todo invertido

Tercera el asunto de Asenjo. Mirad en actividad, es la segunda vez que vendo a Pedro León por 10 k, cuando era de Pikachon le ofrecí cantidades parecidas varias veces. para mi vale eso.
Manu por 7, pues lo mismo que Martin a Michael que valía 1 y lo vendí por 7 o Baba de 450 000 a 3 kilos. son mis valores, No considero que sea hacer trampa, es más le tuve que dar 6 kilos a Capa porque no costo en torno a 13, Capa pagó 15.

Lo primero puedes tener razón, pero entre la persona aquella que entró y no se a quien empezó a darle dinero , más la cuenta de KuboChan que nadie aún sabe quién es, simplemente me parece flipante que por mucho que inviertas tripliques el valor de plantillas como las de Michael o Zero, o dupliques al resto salvo a la mia.


El punto 3 no hay ni que discutirlo, ha cantado muchísimo lo que habéis hecho. Operaciones pactadas entre usuarios donde los 2 pagáis demás, por lo que realmente nadie paga de más simplemente subes cláusula gratis. Los únicos perjudicados somos el resto que si tenemos que gastar en subirla y tener menos dinero por tanto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1297Mensaje

Yo es que creo que si Capa y yo somos culpables, pasamos ya a mirar con lupa cualquier fichaje. Ni que hubiéramos movido 80 kilos.
Sin embargo no voy a dejar tirado a mi Compi de la cosa nostra, si él dice que ok al castigo pues yo lo comparto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1298Mensaje

Le subo la cláusula a 13 millones a Iturraspe. No ha jugado aún
Que os parece .?
Está lesionado ni se sabe que pinta en el Espanyol y jamás de los jamases llegará a ese precio.


Asunto zancajado .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#1299Mensaje

Eso sí. Como dice sisou.
Andaremos con una lupa detrás de vosotros.


8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1300Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Bueno vamos por partes.
La primera, Hellbeast, lo de hacer trampas....mira es muy fácil abre una liga nueva, tu de administrador y te invitas a ti mismo con otras cuentas, a ver si encuentras la manera de pasarte dinero de un jugador a otro sin que sea a traves de venderte jugadores a precios bestiales. A continuación vuelve a nuestra liga y mira bien, porque no hay ni una sola operación de venta de jugadores de los BotRm que no haya sido al mercado y siempre a mitad de precio. De camino mira bien y verás que ser admin solo tiene la peculiaridad de poder echar a alguien, nada distinto. Asunto cerrado.

Segunda.El valor de mi equipo? es exactamente la suma del valor de mis jugadores, Quizás yo he hecho 4 veces más operaciones que el resto y he tenido buen ojo apuntando a los que se iban a revalorizar. ni más ni menos. Por eso siempre ando tieso de cash porque lo tengo todo invertido

Tercera el asunto de Asenjo. Mirad en actividad, es la segunda vez que vendo a Pedro León por 10 k, cuando era de Pikachon le ofrecí cantidades parecidas varias veces. para mi vale eso.
Manu por 7, pues lo mismo que Martin a Michael que valía 1 y lo vendí por 7 o Baba de 450 000 a 3 kilos. son mis valores, No considero que sea hacer trampa, es más le tuve que dar 6 kilos a Capa porque no costo en torno a 13, Capa pagó 15.

Lo primero puedes tener razón, pero entre la persona aquella que entró y no se a quien empezó a darle dinero , más la cuenta de KuboChan que nadie aún sabe quién es, simplemente me parece flipante que por mucho que inviertas tripliques el valor de plantillas como las de Michael o Zero, o dupliques al resto salvo a la mia.


El punto 3 no hay ni que discutirlo, ha cantado muchísimo lo que habéis hecho. Operaciones pactadas entre usuarios donde los 2 pagáis demás, por lo que realmente nadie paga de más simplemente subes cláusula gratis. Los únicos perjudicados somos el resto que si tenemos que gastar en subirla y tener menos dinero por tanto
Que no es así, ayer me hizo oferta por nolito y zerocerismo también, a los dos les dije 17 kilos por privado y cuando Capa quiso reaccionar ya era de zero. Hoy lo mismo, le dije que más pasta y ha sido rápido. La subida de la cláusula es inevitable, pero no exageres pedro de 6 a 10 y sdebjo de 15 a 22.5.
Eso es nada
Responder