12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1281Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Los Smithers a todo tren queriéndonos vender que no haber fichado a Mbappé es un éxito, que fichar a un tío de 18 años que termina contrato por 30-45 kilos, es otro. Y que en caso de no traer a nadie, nuestra plantilla da para lucharlo todo...

Lo mejor son las piruetas argumentales para venderlo, ah, y repartiendo carnés.

Y mientras tanto, la imagen del RM de incapaz y de no poder luchar de tú a tú con el PSG.

Lo patético no es el hecho de fichar o no, porque obviamente a veces se puede, y otras, pues no. Lo patético de la situación es haber filtrado todo a tus medios colegas y hacer el ridículo ante los medios.

Ah, y mientras tanto, nadapletes.
No haber fichado a Mbappé, hasta el momento, no es un éxito y tampoco un fracaso. No es el primer jugador que queremos y no podemos fichar y tampoco va a ser el último. Los kilos que cueste Camavinga estarán bien o mal empleados si alguna vez lo fichamos, cosa que está por ver, por lo que si es un éxito o un fracaso lo dictará el tiempo.
Los carnets como ya le dije a otro compañero de foro los dan en el Bernabéu previo pago, eso sí.
Y el único club de los llamados históricos o tradicionales, es decir aquellos que se sustentan en base a los recursos que son capaces de generar, que ha sido capaz de discutir un fichaje a los de dinero infinito es el Real Madrid, como hemos visto estos días. Por lo tanto desde la perspectiva todomalista es lógico que lo veas de esa forma, pero yo por el contrario lo veo de forma contraria. Los únicos que con mayor o menor fortuna somos capaces de ofrecer una morterada por alguien somos nosotros, y eso es lo que hay.
Y lo de las filtraciones, explícalo porque no queda claro, ya que por esa regla de tres todo lo que hablamos aquí sobre fichajes o demás también debe haber sido filtrado por el club. Que yo sepa el Madrid no ha dicho nada al respecto de las negociaciones, por no decir que cada medio ha dicho una cosa distinta.
Nadapletes este año pasado, en los anteriores champions y ligas. Vamos lo que ha sido toda la vida este club, a veces se gana y otras se pierde, y que nos ha llevado a ser el mejor club del siglo XX y, de momento, con más champions en lo que llevamos de XXI.
Se te ve bien informado, conste.

Mbappé "No puedo decir nada que no sepáis. Hay que tener tranquilidad y esperar. Es lo que puedo decir... Sí que puedo decir es que tenemos una magnífica plantilla. A partir de ahí, ya sabéis lo que hay y no hay mucho más que decir"

By El moñeco de Butragueño.
Estupendo.
¿Y...?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1282Mensaje

Pues eso, que manejas bien la información. Je.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1283Mensaje

Es como ir a comprar un Ferrari y traerte una bicicleta
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1284Mensaje

degas escribió:Pues eso, que manejas bien la información. Je.
¿Qué información?
No entiendo que me quieres decir. Por favor, intenta ser más explícito.
Salvo que quieras decir que sí se estaba negociando y hemos fracasado, pero vamos nada diferente de lo que yo he dicho.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1285Mensaje

Pero vamos a ver, cuando ha hablado Butragueño ni nadie del club, de que este o no hecho o de cantidades alma de cantaro. Si el Buitre destaca especialmente por hablar sin decir nada. Es todo un invento de la prensa para generar contenido y visitas en la era de las redes sociales que parece que has nacido ayer, como va a estar el club filtrando nada si en un mismo medio dicen ahora una cosa y dentro de media hora la contraria, por no hablar de cantidades que han ido desde 160 a 230 + un jugador, de verdad piensas que toda esa basura la ha ido filtrando el club????? :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1286Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Pues eso, que manejas bien la información. Je.
¿Qué información?
No entiendo que me quieres decir. Por favor, intenta ser más explícito.
Salvo que quieras decir que sí se estaba negociando y hemos fracasado, pero vamos nada diferente de lo que yo he dicho.
Degas lleva 48 horas a puro alcohol y monster energy, esta en otro plano de existencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1287Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Pues eso, que manejas bien la información. Je.
¿Qué información?
No entiendo que me quieres decir. Por favor, intenta ser más explícito.
Salvo que quieras decir que sí se estaba negociando y hemos fracasado, pero vamos nada diferente de lo que yo he dicho.
Degas lleva 48 horas a puro alcohol y monster energy, esta en otro plano de existencia.
Que cabrón. Joder que lleve cuidado con eso, que luego pasa lo que pasa. Por lo menos que folle, porque si no ya me dirás de que le vale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1288Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Pues eso, que manejas bien la información. Je.
¿Qué información?
No entiendo que me quieres decir. Por favor, intenta ser más explícito.
Salvo que quieras decir que sí se estaba negociando y hemos fracasado, pero vamos nada diferente de lo que yo he dicho.
Degas lleva 48 horas a puro alcohol y monster energy, esta en otro plano de existencia.
Ojalá fuera así, simplemente me estoy riendo de la exhibición pública de ciertos foreros que creen en los Reyes Magos.

Eso, y los que intentan colarnos que tenemos al mejor presidente de la historia.

VENTE!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1289Mensaje

Pase lo que pase, no me va a gustar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1290Mensaje

DelBosque escribió:Es como ir a comprar un Ferrari y traerte una bicicleta
Pero es la mejor bicicleta del mundo, dice Pedrerol en Jugones.

VENTE. SUSCRÍBETE.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1291Mensaje

DelBosque escribió:Es como ir a comprar un Ferrari y traerte una bicicleta
Antes de comprarte un Ferrari, debes tener al menos, el carnet.

Si no viene, reforzamos 2/3 posiciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1292Mensaje

DelBosque escribió:Es como ir a comprar un Ferrari y traerte una bicicleta

Tal cual.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1293Mensaje

Es lo de Benitez.

Pedi un sofa y me trajeron una lámpara.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1294Mensaje

Ahora tenemos que hacer como si el "TRANQUILOS" nunca hubiera existido.

Como si los feligreses de la iglesia Florentiana no hubieran sacado ese bochornoso meme ad nauseam.


Toca recogida de cable.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1295Mensaje

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1296Mensaje

Aquí se ha pedido el fichaje de este jugador, sobre todo cuando sonó para el PSG.
Ha sido ficharlo y ATPC.

No va a pasar con Mbappé, porque no va a venir.
Ahora bien, si por casualidad viene, empezará los peros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1297Mensaje

portega escribió:Aquí se ha pedido el fichaje de este jugador, sobre todo cuando sonó para el PSG.
Ha sido ficharlo y ATPC.

No va a pasar con Mbappé, porque no va a venir.
Ahora bien, si por casualidad viene, empezará los peros.

No es por eso y lo sabes.


Sabes porque viene HOY , en este preciso instante. Es de tomar a la gente por gilipollas.


Y funciona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1298Mensaje

Dentro del ridículo, quedarse con un mediocentro más es positivo.

¿Camavinga?. Creo que ha estado por debajo de lo que se esperaba en su evolución y no sé exactamente qué perfil tiene, pero si han decidido que sea éste, no estamos para hacer feos en una posición que era necesario reforzar sin esperar al último día de mercado.

El problema es como dicen, si estás dando la murga con Mbappé todos estos días, midiendo los minutos del cierre de mercado, y al final te traes otro tío en otra posición que tiene 18 años y juega en el Rennais.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#1299Mensaje

Necesitábamos fichar a un centrocampista, con lo que tenemos no estamos como para menospreciar a nadie
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1300Mensaje

Es un gran fichaje y no se pierde nada al ficharlo.

Con su edad y proyección.

En el medio tenemos a Isco y Asensio que no son Mc.
Modric y Kroos ya viejales.
Odegaard se dio la espantada.

Faltaban 1 o 2 jugadores ahí. Ya se ha fichado a 1.
Asi que fenomenal.

Ahora no viene Mbappe... pues ficha 1 o 2 jugadores más.
A la plantilla la falta un lateral dcho.
Un central.
Quiza otro Mc.
Un jugador por banda derecha.
Un 9.
Responder