abelguga escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 10:08 pm
Mejor sigo de vacaciones... más o menos como el Cholo que tunca se ha presentado a competir contra el Farca.
Voy a verme las de Indiana Jones, me voy a divertir más, hasta con las 2 ultimas que con un partido del Cholo.
degas escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:30 pm
Atlético
Simeone: ¿El Madrid? "No lo vi, pero me comentaron que hubo episodios como los hay desde hace cien años"
'No sé qué les sorprende", añade El Cholo en alusión al polémico triunfo de su eterno rival frente al Celta en Copa
Vaya imbécil...
Si quiere se puede hablar de cómo ganó su última Liga.....
El Cholo sabe que meterse con el Madrid le ha hecho ser el entrenador mejor pagado del mundo. La relación de coste por título del Cholo es proporcional al gasto de la misión Apolo.
Me parece un ataque muy bestia y claramente de un forofo enfermizo. El Madrid quizás debería denunciar estas declaraciones ante la Liga....está insinuando la limpieza de la misma. Pero luego calla cuando salen pagos a vicepresidentes de los árbitros de otros equipos.
Este si está Zidane o Mou o alguien respetable y que le metía mano en cada cara a cara seguro que no tiene pelotas a decirlo. Con Ancelotti que lo tiene como hijo pues normal.