No daría un gran salto cualitativo al equipo, lo que sí producirían Haaland o Gyokeres, no sólo por los goles que aportarían (el doble que Vinicius) sino también por el efecto sobre Mbappé de sacarle de una zona donde queda atrapado entre los centrales, en pugnas que suele perder en el cuerpo a cuerpo o porfía más corpulenta que en carrera.
Fichas un internacional español(que ya tocaba), su precio de 58 kilos es una ganga para lo que se paga hoy, por su carisma y personalidad, por marketing (ya sale en anuncios), un jugador eléctrico que hace que los espectadores tengan ganas de ir al campo para ver con que les sorprende, y además el plus de que lo quería el Palancas y se lo quitas.
Cuando a Flo un jugador le entra por el ojo...Al final lo trae.
enzyme90 escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:57 am
No daría un gran salto cualitativo al equipo, lo que sí producirían Haaland o Gyokeres, no sólo por los goles que aportarían (el doble que Vinicius) sino también por el efecto sobre Mbappé de sacarle de una zona donde queda atrapado entre los centrales, en pugnas que suele perder en el cuerpo a cuerpo o porfía más corpulenta que en carrera.
es curioso que no te guste nico williams tampoco...
¿Tienes algo contra los jugadores blancos o de ascendencia europea? Porque ya varias veces te veo tirando por ahí y no te pienses que me chupo el dedo. Yo cuento con Tchouameni, Rudiger, Camavinga, incluso Rodrigo como revulsivo, no digamos ya Mbappe y Bellingham. Asi que yo racista nada, en todo casi tú sí que parece que tienes cierto interés en que el equipo sea casi enteramente de color o que te gustan bien grandes más bien.
En otras épocas cuando hemos tenido líneas ofensivas mediocres para los estándares del Madrid hubiera sido un fichaje de manual, pero gustándome mucho el jugador es que no lo veo, es el mismo tipo de futbolista que ya tienes repetido varias veces en plantilla y hay otras muchas necesidades antes que Nico Williams, como el centrocampista, un delantero de área, e incluso otro central no nos vendría mal...
Le gusta pero solo si va al palancas falsas robalona atracalona, que ladrones son estos culés.
Le gusta pero solo si va al palancas falsas robalona atracalona, que ladrones son estos culés.
Venga, irse a un hotel.
Fichar a Nico Williams para el banquillo, teniendo a Mbappé que le da mil vueltas o para sacar a Bellingham de su posición óptima que es la de 10, pues Mbappé como mejor rinde es con un 9 que le abra espacios y Jude detrás de ellos 2. Por lo que tienes que poner 3 centrocampistas en la medular, 2 puntas (Mbappé y el 9) + el 10 que es Bellingham. Qué poco sabéis de equilibrar el equipo y poner los mejores jugadores que tenemos donde más rinden...
Última edición por enzyme90 el Sab May 24, 2025 11:37 am, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:36 am
A mí Nico me parece algo que ya tenemos pero en peor, mucho peor. Esta temporada ha sido muy discreta, tirando a mala.
Es que es así, no mejora lo suficiente a Rodrygo poniendo a éste en la izquierda y estando entonado.
degas escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:36 am
A mí Nico me parece algo que ya tenemos pero en peor, mucho peor. Esta temporada ha sido muy discreta, tirando a mala.
Su temporada ha sido como las anteriores .
Mucho ruido y pocas nueces .
Aún vive de la irrupción de hace 4 años y de su peinado y bailecitos .
Yo es que prefiero a Nico antes que a Rodrygo Goes. Si vendes a Rodrygo por 90, te traes a Nico y a Javi Guerra por esos 90 y pegas una subida buena de nivel. Hágase. Prefiero un 9 como Sesko, sí... pero es que cualquier cambio en el que entre Rodrygo me parece bueno.
Wakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:43 am
Yo es que prefiero a Nico antes que a Rodrygo Goes. Si vendes a Rodrygo por 90, te traes a Nico y a Javi Guerra por esos 90 y pegas una subida buena de nivel. Hágase. Prefiero un 9 como Sesko, sí... pero es que cualquier cambio en el que entre Rodrygo me parece bueno.
Todos firmaríamos ese cambio 2x1. Y si me apuras, solo Nico por Rodrygo tb.
La tendencia tiene que ser hacia un 4-3-1-2 si queremos ver a los mejores Mbappé y Bellingham, que yo creo que todos estamos de acuerdo que son los 2 intocables del ataque del Madrid, en torno a quienes hay que ensamblar y construir todo. Y también creo concordamos que Mbappé no es 9 y tampoco ya un extremo puro sino un 2º delantero que necesita a un 9 que se pelee con los centrales para abrirle espacios y pasillos interiores para ver la mejor versión posible de Kylian. Por otro lado, el mejor Jude aquí se le ha visto como llegador o mediapunta puro, por lo que debe de jugar detrás de los 2 puntas susodichos, por delante de 3 mediocampistas (Tchouameni, Valverde y un mediocentro organizador/armador puro, De Bruyne para mí es la mejor opción por ser coste cero de traspaso y no haber opciones claras a día de hoy, quizá en 1 o 2 años sí haya un MC organizador más contrastado para tamaña responsabilidad). Además, al haber 4 centrocampistas que equilibran bastante al equipo, nos podemos permitir 2 laterales/carrileros como Arnold/Carvajal y Carreras o Theo.
enzyme90 escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:53 am
La tendencia tiene que ser hacia un 4-3-1-2 si queremos ver a los mejores Mbappé y Bellingham, que yo creo que todos estamos de acuerdo que son los 2 intocables del ataque del Madrid, en torno a quienes hay que ensamblar y construir todo. Y también creo concordamos que Mbappé no es 9 y tampoco ya un extremo puro sino un 2º delantero que necesita a un 9 que se pelee con los centrales para abrirle espacios y pasillos interiores para ver la mejor versión posible de Kylian. Por otro lado, el mejor Jude aquí se le ha visto como llegador o mediapunta puro, por lo que debe de jugar detrás de los 2 puntas susodichos, por delante de 3 mediocampistas (Tchouameni, Valverde y un mediocentro organizador/armador puro, De Bruyne para mí es la mejor opción por ser coste cero de traspaso y no haber opciones claras a día de hoy, quizá en 1 o 2 años sí haya un MC organizador más contrastado para tamaña responsabilidad). Además, al haber 4 centrocampistas que equilibran bastante al equipo, nos podemos permitir 2 laterales/carrileros como Arnold/Carvajal y Carreras o Theo.
Si pones a Chumino y Valverde en el medio da igual ya a quien pongas QUE ESE EQUIPO NO JUEGA A NADA.
enzyme90 escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:53 am
Si pones a Chumino y Valverde en el medio da igual ya a quien pongas QUE ESE EQUIPO NO JUEGA A NADA.
Con un De Bruyne organizando ya te digo yo que sí fluye el juego y avitualla de balones a toda altura. Solo falta alguien en la media que no le queme el balón cuando el rival hace presión alta y sea capaz de hacer esos desplazamientos largos o filtrar balones que rompan 2 líneas de presión con una calidad superlativa. Además, Valverde abarcando mucho campo -estirándose como extremo o guardando la espalda del lateral/carrilero cuando Arnold o Carvajal se proyecte como extremo- y Tchouameni MC ancla posicional muy importante cuando Valverde sube por dentro para probar disparo, los laterales/carrileros ocupando las bandas enteras subiendo y bajando...
abelguga escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:48 am
Grealish sale del City... se va al Tottenham o Newcastle
El City viene a por Rodrygo ...
El Real Madrid va a por Nico ...
Para fichar a Nico me voy a por Antony o Greenwood.