18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1281Mensaje

Camavinga de 5 y a por Tielemans, que se quede pensando en el PSG
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1282Mensaje

No quiere ir al PSG ni quedarse en Francia.

Liverpool o Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1283Mensaje

TOPOR escribió:Camavinga de 5 y a por Tielemans, que se quede pensando en el PSG
No creo que nuestro ojeadores conocen un Belga del Leicester la verdad :facepalm: Creo que van a fichar Fabian Ruiz, Ancelotti lo quiere desde un monton de tiempo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1284Mensaje

yo espero que al fabian se lo lleve el atleti

es un jugador que a mi personlamente me deja frio
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1285Mensaje

A mi me gusta y ademas se peleo con LE en una convocatoria de la seleccion Española, fichar :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1286Mensaje

BerT escribió:yo espero que al fabian se lo lleve el atleti

es un jugador que a mi personlamente me deja frio

Es un jugador que genera ocasiones desde la base, que tiene un guante en el pie y buen disparo de media distancia. Una especie de Kroos pequeño. Es un perfil del que el Madrid necesitará cuando el tractor alemán se retire, Camavinga y Fede no son eso exactamente
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1287Mensaje

tenemos a Benzema con 35 años casi, no tenemos recambio y nos vamos a gastar 100 kilos en chcochomeni???

no lo entiendo :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1288Mensaje

madridistaaatope escribió:tenemos a Benzema con 35 años casi, no tenemos recambio y nos vamos a gastar 100 kilos en chcochomeni???

no lo entiendo :facepalm: :facepalm:
Ese dinero, no más, debería ir a por Darwin Nuñez. Ahora mismo no hay otro delantero con edad para seguir mejorando y que apunte alto mejor que este despues de los Mbappe y Haaland, que Lewan es mejor a día de hoy por supuesto pero el Madrid tiene que pensar no solo en el ya sino también en uno dos años vista y para esa fecha Haaland no estará disponible por mucha mentira de clausula y Mbappe ni gratis.

Se que está el precedente de Jovic pero la diferencia es que este ya ha triunfado en el Benfica cosa que no hizo el serbio y otra cosa más importante, tiene sangre. Para mi su nivel puede ser un Cavani y un Cavani de 22 años por 80-100 millones tal como está el mercado pues es un muy buen fichaje.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1289Mensaje

Dinammyta escribió:
BerT escribió:yo espero que al fabian se lo lleve el atleti

es un jugador que a mi personlamente me deja frio

Es un jugador que genera ocasiones desde la base, que tiene un guante en el pie y buen disparo de media distancia. Una especie de Kroos pequeño. Es un perfil del que el Madrid necesitará cuando el tractor alemán se retire, Camavinga y Fede no son eso exactamente
Kroos se ha retirado desde meses ya O_o pero Fabian me encanta tambien, ademas tiene personalidad/caracter, buen pase, buen disparo y es bueno defensivamente.... y solo tiene 26 años.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 23, 2022 11:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1290Mensaje

Tenemos culebrón para el verano señores se llama chochonami, nos va a costar 200 kilos y vamos a estar todo el verano hablando de él, mientras el farsa los ficha de dos en dos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1291Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:
BerT escribió:yo espero que al fabian se lo lleve el atleti

es un jugador que a mi personlamente me deja frio

Es un jugador que genera ocasiones desde la base, que tiene un guante en el pie y buen disparo de media distancia. Una especie de Kroos pequeño. Es un perfil del que el Madrid necesitará cuando el tractor alemán se retire, Camavinga y Fede no son eso exactamente
Kroos se ha retirado desde meses ya O_o
Pienso igual JAJAJA. Y mira que fue de los mejores en el inicio de temporada, pero ya no tiene físico para estar jugándolo todo.

Me refería a eso, Fabián sería buen fichaje cuando Kroos saliera del Madrid pues con el tractor en la plantilla nadie jugará en esa posición salvo Kroos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1292Mensaje

Cuidado con Kroos que es de los pocos que no jugara mundial y puede ser muy importante en una temporada tan atípica por el mundial en plena temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1293Mensaje

Mike07 escribió:Cuidado con Kroos que es de los pocos que no jugara mundial y puede ser muy importante en una temporada tan atípica por el mundial en plena temporada.
Un muerto seguira muerto si lo dejas dos años descansar en una tumba.... O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1294Mensaje

Dinammyta escribió:
BerT escribió:yo espero que al fabian se lo lleve el atleti

es un jugador que a mi personlamente me deja frio

Es un jugador que genera ocasiones desde la base, que tiene un guante en el pie y buen disparo de media distancia. Una especie de Kroos pequeño. Es un perfil del que el Madrid necesitará cuando el tractor alemán se retire, Camavinga y Fede no son eso exactamente
no me termina de convencer me parece un isco, un jugador de ráfagas, de grandess detalles, para youtube.. pero sin la continuidad que requiere el real madrid , espero equivocarme porque tammpoco le he visto mucho si soy sincero.

yo recuerdo ver a kroos con el bayer en el bernabeu en la celebre semifinal del penalty a Marte de ramos, y era un jugador muy pesado, sin correr estaba en todos lados y constantemente aportando en todas las jugadas , una pesadilla para el rival
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1295Mensaje

si es un fichaje rápido de 40 o 50 kilos adelante

si va a ser el culebrón del verano que le den por el ....
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

A mi este me mola, pero claro si se va a 80-100 kilos como estoy empezando a oir, ya puestos en esas cantidades casi prefiero tirar 120 por bernardo silva por si cuela
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1297Mensaje

hisgrim escribió:A mi este me mola, pero claro si se va a 80-100 kilos como estoy empezando a oir, ya puestos en esas cantidades casi prefiero tirar 120 por bernardo silva por si cuela
Son jugadores diferentes.
La pregunta es ¿a cuál de los dos necesitas más?
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#1298Mensaje

A Bernardo Silva le queda 1 año de contrato con el City. Hay que ir a por él.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1299Mensaje

David774 escribió:A Bernardo Silva le queda 1 año de contrato con el City. Hay que ir a por él.
2025, olvidarse
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1300Mensaje

Tchouameni es prioritario para dominar el centro del campo con. Camavinga durante una década
Responder