Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1281Mensaje

Decir, insinuar o querer que Hazard recupere nivel es como los culés con Ansu Fati que no se lesione. Lo siento pero son cosas improbables por no decir imposibles, cada uno con su asunto pero los hace estar fuera de la élite competitiva, no sirven para un equipo que aspira a algo serio y que tiene la máxima exigencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1282Mensaje

Cesar04 escribió:Decir, insinuar o querer que Hazard recupere nivel es como los culés con Ansu Fati que no se lesione. Lo siento pero son cosas improbables por no decir imposibles, cada uno con su asunto pero los hace estar fuera de la élite competitiva, no sirven para un equipo que aspira a algo serio y que tiene la máxima exigencia.
Súbete al carro de Hazard, Cesar.
Luego no va a haber plazas libres.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1283Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Decir, insinuar o querer que Hazard recupere nivel es como los culés con Ansu Fati que no se lesione. Lo siento pero son cosas improbables por no decir imposibles, cada uno con su asunto pero los hace estar fuera de la élite competitiva, no sirven para un equipo que aspira a algo serio y que tiene la máxima exigencia.
Súbete al carro de Hazard, Cesar.
Luego no va a haber plazas libres.
Y Benzemá es claro ejemplo que hasta a los más acérrimos nos han echado por lo lleno que estaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1284Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Decir, insinuar o querer que Hazard recupere nivel es como los culés con Ansu Fati que no se lesione. Lo siento pero son cosas improbables por no decir imposibles, cada uno con su asunto pero los hace estar fuera de la élite competitiva, no sirven para un equipo que aspira a algo serio y que tiene la máxima exigencia.
Súbete al carro de Hazard, Cesar.
Luego no va a haber plazas libres.
A mi que Hazard me suba a su barco pero él, no de que yo me suba solo porque no llegó obeso o porque lo dijo en la celebración , yo ahí soy de ver para creer, y cuando lo vea voy a darme un pellizco para asegurarse si no es un sueño, y así deberían hacer ustedes, luego llegan las decepciones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1285Mensaje

1550805344116514816
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1286Mensaje

Hay que apostar todo a él y su calidad, es por mucho el jugador más diferencial del equipo si logra recuperar su mejor version
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#1287Mensaje

Eden Hazard me esta creando grandes expectativas: "ha vuelto finísimo", "se encuentra en su mejor momento", "volverá a ser TOP-5", "está que se sale".

En la 5a jornada de Liga ya llevará 6 goles y 8 asistencias, como mínimo, provocando terror en las defensas rivales.

Aquí queda dicho.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1288Mensaje

"¡Jaja! Tengo a Lewandowski, Raphinha, Ansu Fati, Aubameyang, Ferran, Dembele y Depay ¿Qué tienes tú?"

"¡Yo tengo a Hazard al 60%, tiembla sucio culé!"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1289Mensaje

Un botijo escribió:Eden Hazard me esta creando grandes expectativas: "ha vuelto finísimo", "se encuentra en su mejor momento", "volverá a ser TOP-5", "está que se sale".

En la 5a jornada de Liga ya llevará 6 goles y 8 asistencias, como mínimo, provocando terror en las defensas rivales.

Aquí queda dicho.
Si no ha salido "Está como un chaval", no me ilusiono O_o .
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1290Mensaje

Dinammyta escribió:1550805344116514816
Qué es esto? Jaja
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1291Mensaje

jostyfler escribió:
Dinammyta escribió:1550805344116514816
Qué es esto? Jaja
cuando jugaba en chelsea es un amistoso no es editado ni nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1292Mensaje

Hoy no va a jugar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1293Mensaje

Hoy acaba el plazo de tiempo para subirse al carro de Hazard. A partir de ahora no hay marcha atrás.

Algunos deberían ir buscando una cueva o unas disculpas con Eden.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1294Mensaje

Dinammyta escribió:Hoy acaba el plazo de tiempo para subirse al carro de Hazard. A partir de ahora no hay marcha atrás.

Algunos deberían ir buscando una cueva o unas disculpas con Eden.
De momento no ha hecho nada, solo entrenar como los demás. Esta va a ser su 4a temporada después de tocarse los huevos 3 años seguidos. Otro año más con un sueldo gigante, cobra más que Benzemá y Courtois.

Decir ahora mismo "subiros al barco de Hazard" es como decir "subiros al barco de Jesé". Aunque hiciera una buena temporada seguiría sin subirme al barco, porque 1 año bueno no corrige 3 comiendo hamburguesas y viendo como tu equipo gana la Champions sin ti.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1295Mensaje

yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1296Mensaje

Elugandito escribió:yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
Vale, pero repito mi pregunta. Qué porcentaje del Hazard de Chelsea es el que vimos estos 3 años?

50? 30? 10? Me gustaría un parámetro

Ya por lo pronto, digo que en masa hemos tenido un 130% del Hazard del Chelsea.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1297Mensaje

elnoctambulo escribió:
Dinammyta escribió:Hoy acaba el plazo de tiempo para subirse al carro de Hazard. A partir de ahora no hay marcha atrás.

Algunos deberían ir buscando una cueva o unas disculpas con Eden.
De momento no ha hecho nada, solo entrenar como los demás. Esta va a ser su 4a temporada después de tocarse los huevos 3 años seguidos. Otro año más con un sueldo gigante, cobra más que Benzemá y Courtois.

Decir ahora mismo "subiros al barco de Hazard" es como decir "subiros al barco de Jesé". Aunque hiciera una buena temporada seguiría sin subirme al barco, porque 1 año bueno no corrige 3 comiendo hamburguesas y viendo como tu equipo gana la Champions sin ti.
A mí personalmente la tercera temporada no me disgustó: no se lesionaba tanto y lo poco que le dio Ancelotti lo hizo bien.

Si sigue en esa línea y tiene minutos será una pieza importante.

¿Qué económicamente el fichaje es malo? Ni aunque rindiera como en el Chelsea sería buen fichaje: tenía casi 30 palos y era su último año de contrato, Florentino no supo moverse bien en ese traspaso. Pero vamos no es culpa del jugador las cagadas de la directiva.

Yo digo que si juega dará un buen rendimiento y cerrará la boca a los autores de todos esos memes y comentarios chistosos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1298Mensaje

Elugandito escribió:yo si confio en el si es el 60% de lo que fue en chelsea nos va a servir mucho como suplente.
No es cuestión de confianza es cuestión de pruebas y evidencias. Y es un hecho irrefutable que el barco de Hazard va a acabar tan mal como el Titanic.

Creo que fue Seneca el que dijo "A algunos se les considera grandes porque también se cuenta el pedestal". El pedestal de Hazard es su último año como futbolista, el 2018, cuatro añazos.

Me dejo cortar la cabeza que fichamos a Morata y que rinde más que este mastuerzo, con eso digo todo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1299Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:
Dinammyta escribió:Hoy acaba el plazo de tiempo para subirse al carro de Hazard. A partir de ahora no hay marcha atrás.

Algunos deberían ir buscando una cueva o unas disculpas con Eden.
De momento no ha hecho nada, solo entrenar como los demás. Esta va a ser su 4a temporada después de tocarse los huevos 3 años seguidos. Otro año más con un sueldo gigante, cobra más que Benzemá y Courtois.

Decir ahora mismo "subiros al barco de Hazard" es como decir "subiros al barco de Jesé". Aunque hiciera una buena temporada seguiría sin subirme al barco, porque 1 año bueno no corrige 3 comiendo hamburguesas y viendo como tu equipo gana la Champions sin ti.
A mí personalmente la tercera temporada no me disgustó: no se lesionaba tanto y lo poco que le dio Ancelotti lo hizo bien.

Si sigue en esa línea y tiene minutos será una pieza importante.

¿Qué económicamente el fichaje es malo? Ni aunque rindiera como en el Chelsea sería buen fichaje: tenía casi 30 palos y era su último año de contrato, Florentino no supo moverse bien en ese traspaso. Pero vamos no es culpa del jugador las cagadas de la directiva.

Yo digo que si juega dará un buen rendimiento y cerrará la boca a los autores de todos esos memes y comentarios chistosos.
Ok, Hazard marca 11 goles y da 5 asistencias, yyy??? Ni Bale calló bocas siendo el triple mejor que Hazard y marcando de chilena en una final de Champions. Vinicius si ha callado bocas, no este pufo belga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1300Mensaje

En lugar de cerrar bocas de otros, debería empezar por la suya. Especialmente a la hora de la cena
Responder