El Madrid tiene hasta el 31 de junio para recomprar a Nico Paz. Si no es imposible esta temporada
Si viene alguna oferta el madrid lo va a vender tras comprarlo por 8 millones
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:37 am
El Madrid tiene hasta el 31 de junio para recomprar a Nico Paz. Si no es imposible esta temporada
No viene, no tiene hueco en el centro del campo
Se acaba de ir Modric, ¿por qué no va a tener hueco?
Bellingham, Arda Guler, Mastantuono... no tiene hueco, como creador no sirve Nico Paz, no es Modric.
Bellingham, Arda Guler, Mastantuono... no tiene hueco, como creador no sirve Nico Paz, no es Modric.
Mastantuono tampoco lo es y Guler poco le hemos visto ahí.
Sale Rodrygo y viene Mastantuono.
Sale Modric y viene Nico Paz.
El creador hay que ficharlo y largar a Camavinga o Tchouameni.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:10 pm
No va a venir al Madrid es casi seguro ya, seguirá cedido en el Como o lo venderán al Inter u otro equipo.
Es lo lógico, si viene Mastantuono no tiene sitio. Era o él o Franco. Si no se hubiera cerrado a Mastantuono estoy seguro que Nico estaba aquí para el Mundial de Clubes, pero esta operación le ha cerrado la puerta. Son ya muchos futbolistas del mismo perfil: Güler, Mastantuono, Brahim..
Me da pena por Nico porque es un futbolista para equipo Champions, pero se le acaba de cerrar la puerta del Madrid para muchos años.
j30madr escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:30 pm
No viene ,con todo lo que hay arriba y franco ,se queda en el como
Info
Hombre yo no tengo info pero es de perogrullo, igual que tiene pinta de que no va a venir nadie más para el centro del campo salvo uno o dos salidas mínimo
j30madr escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:30 pm
No viene ,con todo lo que hay arriba y franco ,se queda en el como
Info
Hombre yo no tengo info pero es de perogrullo, igual que tiene pinta de que no va a venir nadie más para el centro del campo salvo uno o dos salidas mínimo
Pues si no viene nadie para el centro del campo nos espera un año muy duro.
De verdad este chico no está para mínimo jugador 12,13 de la plantilla ??
El gran error es no llevarlo al mundial y que muestre su calidad ,ahora juega un partido se va de vacaciones y a esperar si le queremos o no.Habia que haberlo llevado y repescado por los 8M ya.
Luxemo escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:11 am
De verdad este chico no está para mínimo jugador 12,13 de la plantilla ??
El gran error es no llevarlo al mundial y que muestre su calidad ,ahora juega un partido se va de vacaciones y a esperar si le queremos o no.Habia que haberlo llevado y repescado por los 8M ya.
El asunto es que no es jugon , suele intervenir poco en el juego aunque luego suele acabar con bastantes goles y asistencias, un poco como Rodrygo
Cuando tienes jugadores como Bellingham , Vini, mbappe yo creo que no necesitas este perfil de futboliststas intermitentes sino jugadores que muevan la pelota a menudo y generen ocasiones para Vini, Mbappe y Bellingham
Yo lo veo bien, por cierto le veo poco de 10... es más un miniFabregas de hecho, nos serviria más en la media por detras de Jude o por lo menos hoy me dio esa impresión.
Bueno tambien con De Paul y Palacios que se mueve mucho tuvo que caer atrás Nico.
Luego cuando entro Messi pues cambia todo el parado.