Contentos?
Horrible partido del Napoli pero el Barcelona jugó una segunda parte horrible ,cuando Iron Pedri y el invento de Christensen se quedan sin fuerzas le puede marcar cualquiera.Si el Napoles aguanta el 0 a 0 al descanso yo creo que puede pasar.
Solo relativa? Joder Michel, a mí me parece que el Oporto ganando al Oporto supera todo factor sorpresa
Le toca el Porto o el ganador del PSV-Dortmund y a lo tonto estas en semis sin saber muy bien por que ni sin jugar bien.Ojito porque me huelen un poco a Milán de la temporada pasada ,no les va a dar para ganar la Champions pero ojito.
Los tres Atlético, Bayern y Arsenal pueden remontar ya que es una distancia corta pero dudo que los 3 lo hagan. El Atlético es el que lo tiene más difícil. El Arsenal tiene mucho gol y el Bayern en su campo aprieta.Michel-8 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 11:01 pm Relativa sorpresa lo del Oporto ganando al Oporto, pero ni la cuarta parte que lo del Lazio ganando al Bayern.
El City tiene 2 goles de ventaja, juega en casa y contra el rival más débil. Lo tiene hecho.
PSG 2 goles de ventaja y contra un rival que no está muy bien. Claro favorito.
El Madrid también debería pasar, solo 1 gol de ventaja, pero juega en casa, como el Dortmund. Deberían pasar ambos.
Defienden una renta de 1 gol fuera de casa el Inter, el Oporto y el Lazio... creo que el Bayern remontará y el Atlético no. El Oporto tiene opciones, pero el Arsenal supongo que achuchará en Londres.
Y el Barcelona... debería sentenciar en casa, pero del equipo que recibe goles a paladas de rivales como Granada o Villarreal... se puede esperar cualquier cosa![]()
Igual de incomprensible que todo el problema de los DT o la no venta de Kvara y Osimhen.forzainter escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 11:15 pm Traoré y Lindstrom (mucho mejor del fantasna Kvara) dieron un gran impulso al partido del Nápoles ... incomprensibile que juegue Cajuste (ya lo dije antes de que empezara el partido) y que Zielinski se haya quedado fuera de la lista Champions por firmar contrato con el Inter