UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
pepex31

#1281Mensaje

El Nápoles es una banda hoy en día, pero ojo con el Inter, que esos si que son buenos.
madridista991

#1282Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:53 pm Final 1-1. El Nápoles se va contento con éste empate. Muy mal partido de los italianos.
Contentos?
Pues con este resultado para la vuelta me parece que el Varsa es favorito para pasar.

A no ser que estos italianos les de por jugar bien al fútbol, como jueguen como hoy están fuera, han desaprovechado el partido en su casa.
Última edición por madridista991 el Mié Feb 21, 2024 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#1283Mensaje

Oporto es un equipo clásico en Champions. No deben subestimarse.
rreder

#1284Mensaje

El resultado no es malo para el napoli, el barcelona este año es infinitamente peor jugando en casa que fuera.

Encima vienen de cambiar a un entrenador y a oshimen que se le ve que esta en la mierda despues de la copa de africa.

El barcelona es favorito y van a tener esa presion
Última edición por rreder el Mié Feb 21, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#1285Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:53 pm Final 1-1. El Nápoles se va contento con éste empate. Muy mal partido de los italianos.
Horrible partido del Napoli pero el Barcelona jugó una segunda parte horrible ,cuando Iron Pedri y el invento de Christensen se quedan sin fuerzas le puede marcar cualquiera.Si el Napoles aguanta el 0 a 0 al descanso yo creo que puede pasar.
Bircenguetorix

#1286Mensaje

Ya quisieran tener el palmarés del Oporto la mayoría de equipos.
Peberto

#1287Mensaje

Confiemos en el nuevo entrenador. :mrgreen:
Luxemo

#1288Mensaje

Terceros en Premier y perdiendo ya en Champions teniendo que remontar en vuelta de octavos...en caída libre este Arsenal.
Michel-8

#1289Mensaje

Relativa sorpresa lo del Oporto ganando al Oporto, pero ni la cuarta parte que lo del Lazio ganando al Bayern.

El City tiene 2 goles de ventaja, juega en casa y contra el rival más débil. Lo tiene hecho.

PSG 2 goles de ventaja y contra un rival que no está muy bien. Claro favorito.

El Madrid también debería pasar, solo 1 gol de ventaja, pero juega en casa, como el Dortmund. Deberían pasar ambos.

Defienden una renta de 1 gol fuera de casa el Inter, el Oporto y el Lazio... creo que el Bayern remontará y el Atlético no. El Oporto tiene opciones, pero el Arsenal supongo que achuchará en Londres.

Y el Barcelona... debería sentenciar en casa, pero del equipo que recibe goles a paladas de rivales como Granada o Villarreal... se puede esperar cualquier cosa O_o
TOPOR

#1290Mensaje

Que al farsa le toca el oporto en la siguiente ronda ni cotiza O_o
David774

#1291Mensaje

Mal resultado para el Barça éste empate ante el peor Nápoles de los últimos años. El Nápoles tiene buenos jugadores y para la vuelta puede mejorar con el nuevo entrenador. La vuelta es dentro de 3 semanas. El Barça es favorito.
Última edición por David774 el Mié Feb 21, 2024 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#1292Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:01 pm Relativa sorpresa lo del Oporto ganando al Oporto
Solo relativa? Joder Michel, a mí me parece que el Oporto ganando al Oporto supera todo factor sorpresa :lol:
Sebas42

#1293Mensaje

Yo veo aun posibilidades para el Napoles con este 1-1. Ahora la presión es para el Barcelona.
Luxemo

#1294Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 21, 2024 11:04 pm Que al farsa le toca el oporto en la siguiente ronda ni cotiza O_o
Le toca el Porto o el ganador del PSV-Dortmund y a lo tonto estas en semis sin saber muy bien por que ni sin jugar bien.Ojito porque me huelen un poco a Milán de la temporada pasada ,no les va a dar para ganar la Champions pero ojito.

Lo peor que tienen es que el físico no les da en el centro del campo y que tanto Iñigo como Kounde son regalos para cualquier ataque medio decente.
friugi

#1295Mensaje

No Negreira family, no party. CL is different :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69

#1296Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:01 pm Relativa sorpresa lo del Oporto ganando al Oporto, pero ni la cuarta parte que lo del Lazio ganando al Bayern.

El City tiene 2 goles de ventaja, juega en casa y contra el rival más débil. Lo tiene hecho.

PSG 2 goles de ventaja y contra un rival que no está muy bien. Claro favorito.

El Madrid también debería pasar, solo 1 gol de ventaja, pero juega en casa, como el Dortmund. Deberían pasar ambos.

Defienden una renta de 1 gol fuera de casa el Inter, el Oporto y el Lazio... creo que el Bayern remontará y el Atlético no. El Oporto tiene opciones, pero el Arsenal supongo que achuchará en Londres.

Y el Barcelona... debería sentenciar en casa, pero del equipo que recibe goles a paladas de rivales como Granada o Villarreal... se puede esperar cualquier cosa O_o
Los tres Atlético, Bayern y Arsenal pueden remontar ya que es una distancia corta pero dudo que los 3 lo hagan. El Atlético es el que lo tiene más difícil. El Arsenal tiene mucho gol y el Bayern en su campo aprieta.
Berto69

#1297Mensaje

Veremos el Napoli con el nuevo entrenador tiene tres semanas por delante. Lo bueno es que Montjuic no es el Camp Nou y el Barcelona irá más presionado que el Nápoles en ese partido.
forzainter

#1298Mensaje

Traoré y Lindstrom (mucho mejor del fantasna Kvara) dieron un gran impulso al partido del Nápoles ... incomprensibile que juegue Cajuste (ya lo dije antes de que empezara el partido) y que Zielinski se haya quedado fuera de la lista Champions por firmar contrato con el Inter
Michel-8

#1299Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:05 pmSolo relativa? Joder Michel, a mí me parece que el Oporto ganando al Oporto supera todo factor sorpresa :lol:
Eso es porque no lo estudias con el Big Data :lol:
unde

#1300Mensaje

forzainter escribió: Mié Feb 21, 2024 11:15 pm Traoré y Lindstrom (mucho mejor del fantasna Kvara) dieron un gran impulso al partido del Nápoles ... incomprensibile que juegue Cajuste (ya lo dije antes de que empezara el partido) y que Zielinski se haya quedado fuera de la lista Champions por firmar contrato con el Inter
Igual de incomprensible que todo el problema de los DT o la no venta de Kvara y Osimhen.
Cerrado