ramones escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:34 am
Me apuesto lo que sea a que antes del minuto 10 del primer partido de River del Mundial ya va a haber críticas aquí.
Primer control que se le vaya largo, que los tendrá porque le suele pasar en carrera, empieza el run run.
ramones escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:34 am
Me apuesto lo que sea a que antes del minuto 10 del primer partido de River del Mundial ya va a haber críticas aquí.
Primer control que se le vaya largo, que los tendrá porque le suele pasar en carrera, empieza el run run.
Minuto 9 : "No le veo nada especial"
Minuto 18: "Un Brahim de Hacendado"
Minuto 27: Falla un control. " " "Somos el hazmerreir del mundo futbolístico"
MInuto 90: "Vender por 10 kilos antes de que se devalue aún más" "Lo llevo yo al Almería con un lacito"
alguien me puede explicar porque si tenía una clausula de 45 poner el charca que hemos pagado 63 y meten hasta los aperitivos que se va a tomar su familia en la presentación
TOPOR escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 3:24 pm
alguien me puede explicar porque si tenía una clausula de 45 poner el charca que hemos pagado 63 y meten hasta los aperitivos que se va a tomar su familia en la presentación
Pues imagino que será para no tener que hacerlo en un solo pago pero lo que no entiendo es por qué el Madrid ficha a un jugador lo hace oficial y va a jugar con otro equipo el mundialito cuando se puede lesionar
Impuestos , pedro,sanchez se lleva casi 12 , por cierto ps hdp
Pues bienvenido y espero que la rompa aquí, costando lo que ha costado no puede tener un papel a lo Endrick el año pasado, sigo pensando que sobra Rodrygo y pienso que va a salir no hay sitio para tanto tio de 50-70 millones en el banquillo .
Pues imagino que será para no tener que hacerlo en un solo pago pero lo que no entiendo es por qué el Madrid ficha a un jugador lo hace oficial y va a jugar con otro equipo el mundialito cuando se puede lesionar
Prefiero que juegue el mundial y de titular indiscutible compitiendo con rivales de peso en Europa como el Inter y seguramente Borussia en octavos.Obviamente se puede lesionar es un riesgo pero River lo quería hasta diciembre e imagino que el Madrid habrá pensado que entre que la mayoría de edad la cumple el 14 de agosto y que no quiere enemistarse con River ni poner de mercenario a Mastantuono pues no ve mal que juegue con ellos
Si la rompe en el mundial y es figura nos va a ilusionar aún más y si no le salen las cosas y River no pasa de grupo no lo vamos a matar teniendo 17 años y sin haber llegado aún ,poco que perder mucho que ganar