El presente y futuro del club para por AA y Fortea como suplente.
Alexander esta para darnos 7 años tranquilamente si las lesiones le respetan.
Carvajal deberia ser su ultima temporada, con tantas lesiones, con ese historial de que no soporta ni 3 partidos seguidos y a punto de cumplir 34 años debe terminarse de forma bonita para todas las partes, este año a ganar la liga y que se despida por lo grande.
No nos quedaba otra por haber hecho mal las cosas la temporada pasada
Podríamos haber fichado un medio (Stiller) y haber puesto a Valverde de lateral en el Mundial... y ya dejar a Trent para la próxima temporada (por ejemplo).
Comunicado Oficial: presentación de Trent Alexander-Arnold
COMUNICADO OFICIAL.11/06/2025
El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves, a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Trent Alexander-Arnold en la Ciudad Real Madrid.
Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Trent Alexander-Arnold para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas seis temporadas.
Después de la presentación, Trent Alexander-Arnold atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.
El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves, a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Trent Alexander-Arnold en la Ciudad Real Madrid.
Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Trent Alexander-Arnold para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas seis temporadas.
Después de la presentación, Trent Alexander-Arnold atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.
kingvallejo escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:17 pm
El lateral con mejor pase del mundo y aquí llorando. Ya pensará algo el entrenador para tapar sus carencias
Que yo sepa algo ha ganado en el Liverpool
No si a mi el fichaje me mola, hemos pasado todo el año con Lucas así que nos va a parecer un cohete el chaval , Huijsen también incluso más después de ver su partido con España el otro día y Mastantuono no lo he visto en mi vida pero siempre me han molado este tipo de fichajes de chavales de 17 años con proyección de futuro crack, Carreras es el único que me chirria sobre todo por el precio pero de venir fijo que es el que más me gusta porque como no espero mucho y viendo la competencia seguro que me sorprende, pero me sigue faltando la guinda porque no quiere arrancarme los ojos otro año viendo el centro del campo Chumino-Valverde