Y vuelta con lo de "mejor será tener una Zodiac para cruzar el Atlántico que tener una balsa de goma". ¿Mejor para qué, para que la agonía sea un poquitín más larga?
Pero es que encima yo creo que en este caso, el muchacho es una balsa de goma.
En esto estoy un poco perdido, asi que consulto. Si en teoría es del primer equipo por qué lleva el 27 si en esta liga solo puedes llevar hasta el 25??
kole_17 escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 2:53 pm
En esto estoy un poco perdido, asi que consulto. Si en teoría es del primer equipo por qué lleva el 27 si en esta liga solo puedes llevar hasta el 25??
Pues como franco mastantuono la pasada temporada ,está inscrito con el castilla pero jugará con el primer equipo ,para no ocupar ficha del primer equipo
De hecho está su foto en la plantilla del primer equipo
jostyfler escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 3:35 pm
A rezar por que nos salga un "MiniRodri".
Para rezar tendrías que empezar a tener un jugador de ese perfil, pero Thiago no es ese perfil. No es organizador.
Es decir, no es solo pedir que se convierta en un jugador de élite nivel Real Madrid, que ya es difícil, es pedir además que sea otro jugador distinto. Básicamente es pedir un milagro. Es como querer esconder nuestra necesidad de un organizador, tapando el hueco con Guler (mediapunta), Bernardo Silva (interior) y Pitarch (interior). Eso es un despropósito. Pero siendo el tercer año que sucede lo mismo, ya estaría más bien en el rango de negligencia.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 3:50 pm
Rodri no hizo nada en el mundial
Los mejores fueron olmo y merino
Las que no hicieron nada fueron las otras 47 selecciones. Es quizá el peor Mundial de la Historia en dura pugna con el anterior. Aunque es posible que el próximo de Marruecos los supere a todos.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 3:44 pm
Ya ves el futuro , a mí me parece un gran jugador
Se convierta o no en un gran jugador, la realidad es que a día de hoy no lo es. Y tampoco tiene pinta de que vaya a serlo, mucho menos a corto plazo. Pero lo más importante, es que Pitarch no es organizador. Y qué es lo que necesitamos? Efectivamente, un organizador. Y el club pretende vendernos (usar) a Guler (mediapunta), Bernardo (interior) y Pitarch (interior), como tal sin serlos.
En defintiva, no tenemos organizador. Y aquí lo que se critica no es a Pitarch. Es la decisión del club de tapar el agujero con parches, con jugadores que no son lo que necesitamos, por algo tan simple como no querer fichar un organizador por tercer año consecutivo. Y así no nos va.
Si no puedes o no quieres fichar a Rodri, pues trae a otro organizador del mercado. Pero no traer a nadie sería un error colosal.
Última edición por Stardust el Lun Ago 10, 2026 4:06 pm, editado 2 veces en total.
Thiago es un jugador de buen pie, muy dinámico (ayuda mucho al juego colectivo con su movilidad) y tiene buena visión de juego. Le falla el físico, que es blando y lento. No para de correr todo el partido, pero todavía le falta. Me parece un jugador para tener en plantilla, pero no un titular. Puede ayudar mucho en los partidos que necesites algo de control de balón, porque esa movilidad ayuda a mantener el control del balón (si no lo tocan Vini, Mbappe, Zapatones o Chumino)
A Thiago ya le han fichado a Bernardo y más arriba están Guler y Bellingham.
Volvemos al caso Asencio. Qué buenos son los 'nuevos' cuando todo es un desastre.
En su segunda temporada no ha valido ni para estar escondido.
Veremos Thiago en su segundo año, sabiendo que su primer año ha estado sobrevaloradísimo, porque ha hecho partidos de auténtico desastre. Pero era el nuevo.