AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 7:23 am
Jugó bien, ya se le venía echando en falta. Además me gustó el discurso autocrítico después del partido.
A ver si volvemos a ver al Fede capitán y entregado a la causa y no a la diva "que solo juega donde me deja Mina".
De acuerdo pero como capitán tan mal como Carvajal con el Cholo.
fer- escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:31 pm
El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
Siempre en mi equipo.
Y Vinicius caminando en repliegue, sin ayudar al lateral y defendiendo con la mirada desde el minuto 1.
Valverde, solo por su tiro, merece tener un hueco en el Real Madrid. Es impresionante el disparo que tiene; ya había marcado golazos desde fuera del área, pero la falta que metió ayer fue simplemente increíble.
fer- escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:31 pm
El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
Siempre en mi equipo.
Y Vinicius caminando en repliegue, sin ayudar al lateral y defendiendo con la mirada desde el minuto 1.
En el futbol que todos hemos jugado , le coge el capitán de la pechera y le pone el video al 7
Madri_dista escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 2:18 pm
Valverde, solo por su tiro, merece tener un hueco en el Real Madrid. Es impresionante el disparo que tiene; ya había marcado golazos desde fuera del área, pero la falta que metió ayer fue simplemente increíble.
Solo por su entrega merece un hueco en este Madrid de divas.
Madri_dista escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 2:18 pm
Solo por su entrega merece un hueco en este Madrid de divas.
Sí, ya he visto cómo corre y la verdad es que lo da todo en el campo. Sin duda, se merece el puesto de capitán. No sé de quién fue la idea de ficharlo, pero, sin duda, fue un gran fichaje. Aunque, por lo que sé, y sin ser un experto, no es alguien que genere demasiado juego, pero aporta otras cosas igualmente valiosas.