8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#12801Mensaje

Jugó bien, ya se le venía echando en falta. Además me gustó el discurso autocrítico después del partido.

A ver si volvemos a ver al Fede capitán y entregado a la causa y no a la diva "que solo juega donde me deja Mina".
Mister White

#12802Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 09, 2026 7:23 am Jugó bien, ya se le venía echando en falta. Además me gustó el discurso autocrítico después del partido.

A ver si volvemos a ver al Fede capitán y entregado a la causa y no a la diva "que solo juega donde me deja Mina".
De acuerdo pero como capitán tan mal como Carvajal con el Cholo.
Stardust

#12803Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 08, 2026 11:31 pm El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
Siempre en mi equipo.

Y Vinicius caminando en repliegue, sin ayudar al lateral y defendiendo con la mirada desde el minuto 1.

Madri_dista

#12804Mensaje

Valverde, solo por su tiro, merece tener un hueco en el Real Madrid. Es impresionante el disparo que tiene; ya había marcado golazos desde fuera del área, pero la falta que metió ayer fue simplemente increíble.
xabimadrid

#12805Mensaje

Stardust escribió: Vie Ene 09, 2026 2:12 pm
fer- escribió: Jue Ene 08, 2026 11:31 pm El repliegue en el 90 ha sido una locura. Por eso nunca sobra Fede, él lo va a dar todo. Y de lateral es cierto que disimula mucho más sus carencias. En fin, recuperarlo para la causa es importante, ojalá sea así porque llevaba una temporada muy mala.
Siempre en mi equipo.

Y Vinicius caminando en repliegue, sin ayudar al lateral y defendiendo con la mirada desde el minuto 1.

En el futbol que todos hemos jugado , le coge el capitán de la pechera y le pone el video al 7
sanpedrano

#12806Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Ene 09, 2026 2:18 pm Valverde, solo por su tiro, merece tener un hueco en el Real Madrid. Es impresionante el disparo que tiene; ya había marcado golazos desde fuera del área, pero la falta que metió ayer fue simplemente increíble.
Solo por su entrega merece un hueco en este Madrid de divas.
Madri_dista

#12807Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Ene 09, 2026 2:26 pm
Madri_dista escribió: Vie Ene 09, 2026 2:18 pm Valverde, solo por su tiro, merece tener un hueco en el Real Madrid. Es impresionante el disparo que tiene; ya había marcado golazos desde fuera del área, pero la falta que metió ayer fue simplemente increíble.
Solo por su entrega merece un hueco en este Madrid de divas.
Sí, ya he visto cómo corre y la verdad es que lo da todo en el campo. Sin duda, se merece el puesto de capitán. No sé de quién fue la idea de ficharlo, pero, sin duda, fue un gran fichaje. Aunque, por lo que sé, y sin ser un experto, no es alguien que genere demasiado juego, pero aporta otras cosas igualmente valiosas.
asgaroudfMAD

#12808Mensaje

Como jugador en posiciones de sacrificio es un top, nada más le pones en medio a hacerla de Kroos y se vuelve una mochila.
abelguga

#12809Mensaje

unde

#12810Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 10, 2026 2:50 am
Diran que es trotones pero así se pierden estos partidos, en el min 91 porque dejas a la defensa con 1 o 2 menos y te pillan a la contra.
Responder