La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
madridista991

#12801Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:No descarto palmar la Liga. El ridículo de ayer pasará al libro de la infamia madridista
La clave es el partido contra el celta. Si ganamos ese partido creo que la liga no se escapa.
El Celta tiene un problema.
Su delantero centro Santi Mina tiene el juicio por un presunto caso de agresión sexual a una chica en Mojacar en verano de 2017.
El juicio se celebra en Almería los días 28 y 29 de Marzo y el 4 de Abril. Piden 8 años de cárcel para él.

Lleva varios partidos sin marcar y no está jugando bien, se nota que está descentrado con ese tema.

El partido contra el Madrid le pilla justo en mitad del juicio.

Y también se ha lesionado su lateral derecho Hugo Mallo, para lo que resta de temporada. Lo acaban de decir hoy.
TOPOR

#12802Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:No descarto palmar la Liga. El ridículo de ayer pasará al libro de la infamia madridista
La clave es el partido contra el celta. Si ganamos ese partido creo que la liga no se escapa.

Totalmente de acuerdo, ganas ese partido y se cierran bocas y el run run, faltaría 8 jornadas y 12 puntos ("9 reales") y 4 de esos 8 en el Bernabeu. Si ganamos al Celta se acabo si perdemos o empatamos, y el Barcelona gana al Sevilla logicamente, pues "alimentaremos" más los cánticos de remontada pero todavía aún así lo tendríamos muy de cara eso si ya con los dodotis puestos O_o .

No olvidemos que el Barcelona sigue 3 :roll: .
DelBosque

#12803Mensaje

Que manera más absurda de complicarnos la vida. Tontos hasta decir basta. No hacía falta ni ganar al Pvtafarsa con un empatito salíamos triunfando.

Pero no, tenemos que perder y haciendo el peor ridículo en tiempo...
TOPOR

#12804Mensaje

DelBosque escribió:Que manera más absurda de complicarnos la vida. Tontos hasta decir basta. No hacía falta ni ganar al Pvtafarsa con un empatito salíamos triunfando.

Pero no, tenemos que perder y haciendo el peor ridículo en tiempo...
"Incluso" con una derrota tipo 0-1 o 1-2 siendo un partido disputado que puedo ganar cualquiera, si, se que serían 3 puntos igual pero la sensación sería que puedo caer de cualquier lado y lo tienen en chino por la distancia. Ahora la sensación es que ellos no van a perder un pu.. partido y nosotros podemos pinchar incluso esta semana que no hay liga :? .
Berto69

#12805Mensaje

Luis Garcia Plasta destituido del Mallorca. Aguirre en la pole para dar el relevo.
Berto69

#12806Mensaje

El Espanyol cierra el fichaje de Brian Olivan y Joselu
MKG

#12807Mensaje

Creo que peligra la liga si perdemos en Balaídos.
TOPOR

#12808Mensaje

MKG escribió:Creo que peligra la liga si perdemos en Balaídos.
Si perdemos en balaidos y el farsa gana al Sevilla, claro que la cosa se empieza a pone peligrosa :? . Por eso un triunfo ante el Celta y casi finiquitamos la rebelión
carlosp86

#12809Mensaje

TOPOR escribió:
Si perdemos en balaidos y el farsa gana al Sevilla, claro que la cosa se empieza a pone peligrosa :? . Por eso un triunfo ante el Celta y casi finiquitamos la rebelión
La historia es q a los mafiosos de la liga les interesa que perdamos y más ahora que su querido farsa tiene opciones reales,por eso el arbitraje será escandaloso,o los jugadores salen a tope y somos muy superiores o se nos escapa esta liga.Hay mucho antimadridismo y ya el año pasado los continuos atracos nos quitaron la liga,joder que hasta a Marcelo le tiraron del pelo coño lo nunca visto y no pitaron nada ni con var.
Holaradiola

#12810Mensaje

carlosp86 escribió:
TOPOR escribió:
La historia es q a los mafiosos de la liga les interesa que perdamos y más ahora que su querido farsa tiene opciones reales,por eso el arbitraje será escandaloso,o los jugadores salen a tope y somos muy superiores o se nos escapa esta liga.Hay mucho antimadridismo y ya el año pasado los continuos atracos nos quitaron la liga,joder que hasta a Marcelo le tiraron del pelo coño lo nunca visto y no pitaron nada ni con var.
Te pareces a los del Barcelona de los años 80... Hablando de lo mal que les tratan los árbitros estando a 12 puntos. Si al Madrid se le escapa una liga en la que en este momento podría estar a 18 puntos, es que no se la merece. Denoto un canguelo fuera de lo normal teniendo en cuenta la diferencia de puntos y los partidos que quedan.

El problema no es esta liga (el Madrid ya la tiene ganada). Pero con el partido del otro día, el Barcelona ahora tienen un proyecto que ademas se lo cree. Es muy importante la credibilidad del entrenador ante sus futbolista. Xavi ya gozaba de esta credibilidad, pero ha salido extremamente reforzado.
Dinammyta

#12811Mensaje

Holaradiola escribió:
carlosp86 escribió:
TOPOR escribió:
Te pareces a los del Barcelona de los años 80... Hablando de lo mal que les tratan los árbitros estando a 12 puntos. Si al Madrid se le escapa una liga en la que en este momento podría estar a 18 puntos, es que no se la merece. Denoto un canguelo fuera de lo normal teniendo en cuenta la diferencia de puntos y los partidos que quedan.

El problema no es esta liga (el Madrid ya la tiene ganada). Pero con el partido del otro día, el Barcelona ahora tienen un proyecto que ademas se lo cree. Es muy importante la credibilidad del entrenador ante sus futbolista. Xavi ya gozaba de esta credibilidad, pero ha salido extremamente reforzado.
Hombre, que está ya ganada es decir mucho cuando hay que visitar a un Atlético que desde que trajo a Reinildo Mandava recibe menos de un gol por jornada. A parte, siempre puede venir el partido tonto en el que el equipo rival se encierre atrás y no marques o pierdas (tal y como sucedió ante el Elche).

Es preocupante pensar en el calendario, en los próximos 5 partidos en 15 días de margen y con los titulares que no pueden dar dos carreras con aliento.

Ya la big data del chiringuito dijo que lo más probable es que el Madrid gane la liga con 3 puntos de diferencia con el Barça. Yo creo que va a ser todo así de apretado y, por supuesto, no descarto perderla como el equipo no obtenga una buena dinámica liguera en los últimos meses.
madridista991

#12812Mensaje

Hay que enfocarse únicamente en el siguiente partido contra el Celta, y nada más.
Partido a partido.
Así es como tenemos que tomárnoslo, sin hacer caso al ruido de la prensa antimadridista.
j30madr

#12813Mensaje

madridista991 escribió:Hay que enfocarse únicamente en el siguiente partido contra el Celta, y nada más.
Partido a partido.
Así es como tenemos que tomárnoslo, sin hacer caso al ruido de la prensa antimadridista.
El ridículo que hemos hecho contra el Barcelona no es culpa de la prensa anti , la tiene Ancelotti ,y merece irse

Vaya imagen hemos dado al mundo

Imperdonable ,
somoselmadrid

#12814Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:Hay que enfocarse únicamente en el siguiente partido contra el Celta, y nada más.
Partido a partido.
El ridículo que hemos hecho contra el Barcelona no es culpa de la prensa anti , la tiene Ancelotti ,y merece irse

Imperdonable ,
Muy bien, ridículo y lo que queráis, pero no me parece lógico el poco apoyo que estamos demostrando cuando estamos primeros en la liga a 9 puntos del segundo, no lo entiendo, es cierto que la imagen fue lamentable y el planteamiento y todo lo que digáis es cierto, pero porqué somos la única afición que no apoyamos hasta el final. Hala Madrid.
madridista991

#12815Mensaje

j30madr escribió:
Partido a partido.

Imperdonable ,
Soy el primero al que no le gusta Ancelotti ni sus ideas de bombero, pero ahora tenemos que aguantarlo hasta final de temporada.

Hacer lo contrario podría suponer desestabilizar mentalmente a la plantilla.

Que vamos, igual me equivoco, pero la idea de que viniera un nuevo entrenador ya mismo me da un poco de vértigo, sinceramente.
Lo malo es que si acaba la temporada y ganamos la Liga según lo esperado, se tapará en cierto modo el ridículo del otro día y Florentino no va a echar a un tío que haya ganado dos títulos, la única esperanza sería que él mismo dimitirá, sino nanai.

Eso sí, como pierda más partidos y el Varcelona se acerque, sí que veo peligrar su continuidad.
j30madr

#12816Mensaje

Por cierto me alegro despidieran al entrenador llorón del Mallorca ,
David774

#12817Mensaje

Arambarri, que para mí es el mejor del Getafe, se pierde el partido contra el Real Madrid por acumulación de amarillas.
David774

#12818Mensaje

Gol de Borja Mayoral 1-0
Berto69

#12819Mensaje

Importante victoria para el Getafe. Victoria de seis puntos.
David774

#12820Mensaje

Gol del Levante contra el Villarreal 1-0
Cerrado