Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12801Mensaje

Pues al final va a tener razón y para ver algo de espectáculo en el Bernabéu vamos a tener que esperar a la NFL, a Aitana y Topuria .

Porque de fútbol nah de nah .


Nos ha llenado el equipo de atletas que no saben jugar al fútbol , con una IQ bajísima y un entrenador que prepara los partidos en la taberna de debajo de su casa comiendo jamón .

La guinda será la Rata .
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12802Mensaje

Vinicius con un lacito, antes de que los posibles compradores se den cuenta de que el Rey va desnudo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#12803Mensaje

Últimas 12 titularidades de Rodrygo:

0g 0a vs Sevilla
0g 0a vs Leipzig
1g 0a vs Gerona (el 4º)
0g 0a vs Atlético
0g 0a vs Getafe
0g 0a vs Las Palmas
0g 0a vs Almería
0g 0a vs Atlético
1g 1a vs Barça
0g 0a vs Atlético
0g 0a vs Mallorca
0g 0a vs Alavés

En cuanto le llegue una oferta tiene que acertarla. Peor Rodrygo sigue insistiendo en meterser a la izquierda donde esta Vini y Florentino quiere a Mbappe. No tiene sentido mantener a ese jugador en la plantilla y es la forma de recaudar para buscar un medio creativo.

Necesitamos talento en la media.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12804Mensaje

Abelguga estás obsesionado con Rodrygo, cuando te quitó a la novia?.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#12805Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 10:36 pm Pues al final va a tener razón y para ver algo de espectáculo en el Bernabéu vamos a tener que esperar a la NFL, a Aitana y Topuria .

Porque de fútbol nah de nah .


Nos ha llenado el equipo de atletas que no saben jugar al fútbol , con una IQ bajísima y un entrenador que prepara los partidos en la taberna de debajo de su casa comiendo jamón .

La guinda será la Rata .
Pues esa panda de atletas medio mongolos que dices van primeros con 8 puntos de ventaja, imagino que los de atrás son los de la peli Campeones
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12806Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 10:36 pm Pues al final va a tener razón y para ver algo de espectáculo en el Bernabéu vamos a tener que esperar a la NFL, a Aitana y Topuria .

Porque de fútbol nah de nah .


Nos ha llenado el equipo de atletas que no saben jugar al fútbol , con una IQ bajísima y un entrenador que prepara los partidos en la taberna de debajo de su casa comiendo jamón .

La guinda será la Rata .
+8 y con la mayor plaga de lesiones de la historia.

Y la temporada que viene Mbappe.

Espera que me preocupo :facepalm: .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#12807Mensaje

los videos de real madrid tv no estan funcionando, inventese otra cosa que no sea que el sojas de butragueño de las entrevistas post-partido.

Cada semana, cada p. semaana acabamos con las mismas amarillas o mas que el rival haciendo 20 faltas menos.
Tenemos a los narnianos hablando de liga adulterada, después de pagar durante 20 años a negreira. Y aquí nos atracan y la solución es hacer videos en real madrid tv. El chiste se cuenta solo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12808Mensaje

Eso os pasa por no leer el mensaje correctamente .

Hablo de fútbol como espectáculo .
Para mí es un entretenimiento . para el resto no lo sé.

Que vamos a ganar títulos con este equipo ? Pues claro .
Pero fútbol poquito vamos a ver .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12809Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 11:26 pm Eso os pasa por no leer el mensaje correctamente .

Hablo de fútbol como espectáculo .
Para mí es un entretenimiento . para el resto no lo sé.

Que vamos a ganar títulos con este equipo ? Pues claro .
Pero fútbol poquito vamos a ver .
Pues hazte de otro equipo. Además qué tienes, una bola de cristal? Cuantos equipos juegan bien a futbol y hacen disfrutar?

Si solo nos gustase el fútbol porque entretiene estaríamos apañados. No recuerdo yo al último Real Madrid que me hizo disfrutar de verdad y me da igual, lo que quiero es ganar y ver que se dejan la piel en el campo y generalmente lo hacen.

Yo disfruto viendo a jugadores como Jude, Vini, Kross o Rodrygo. Yo me ilusiono cuando creo que Arda va a entrar. Y me pondré a babear cuando venga Mbappe.

Para mí con eso es suficiente, si quiero disfrutar me voy al circo o me pongo una peli. Además creo que el año que viene disfrutaremos mucho.
Michel-8

#12810Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:28 amNo recuerdo yo al último Real Madrid que me hizo disfrutar de verdad y me da igual, lo que quiero es ganar y ver que se dejan la piel en el campo y generalmente lo hacen.
El problema es que se ha comprado un discurso bastante torticero sobre lo que es jugar bien y jugar mal. Creo que el 4-0 al Girona no fue un mal partido...

Y sobre disfrutar de verdad: la Champions de 2022 es la epopeya futbolística definitiva. Nunca se vio nada igual (en serio, no, y si no revisad toda la historia de la Champions y buscad una combinación similar de remontadas dramáticas y enemigos de postín). El que no disfrutara eso como un cerdo y se fustigue con que "fue suerte/no merecimos ganar/etc" cometió un error al no hacerse seguidor del Barcelona, para vivir de discursos superfluos y soporíferos sobre estilo... 😪😴
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12811Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 11:26 pm Eso os pasa por no leer el mensaje correctamente .

Hablo de fútbol como espectáculo .
Para mí es un entretenimiento . para el resto no lo sé.

Que vamos a ganar títulos con este equipo ? Pues claro .
Pero fútbol poquito vamos a ver .
dejalo, el problema ES QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12812Mensaje

Es que hay los romanticos del futbol y los otros, yo no disfruto con el juego del Madrid lleno de Tchouameni, Mendy o troncos asi, pero con Ancelotti nunca vamos a ver espectaculo en el Madrid y lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero ahora mismo en Europa tampoco hay un monton de equipos que juegan bien al futbol, excepto el Liverpool, el Bayer, el Bayern (en algunos partidos) y el City.

El Futbol esta en decadencia, solo hay que ver el nivel del ultimo mundial y de los partidos de ida de Champions de este ano, fueron todos malos... creo que es culpa de Internet, los jovenes Europeos ya no juegan mucho al futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12813Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 26, 2024 1:13 am
Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 11:26 pm Eso os pasa por no leer el mensaje correctamente .

Hablo de fútbol como espectáculo .
Para mí es un entretenimiento . para el resto no lo sé.

Que vamos a ganar títulos con este equipo ? Pues claro .
Pero fútbol poquito vamos a ver .
dejalo, el problema ES QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL
ya me he dado cuenta .
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12814Mensaje

Yo con lo que más disfruto es quitándole títulos al Farsa, me da igual cómo se haga.

El problema es que últimamente, sobretodo en Liga y Copa del Rey,, son ellos los que con más frecuencia nos los quitan a nosotros. Y esto es lo que hay que evitar a toda costa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#12815Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Feb 26, 2024 3:36 pm Yo con lo que más disfruto es quitándole títulos al Farsa, me da igual cómo se haga.

El problema es que últimamente, sobretodo en Liga y Copa del Rey,, son ellos los que con más frecuencia nos los quitan a nosotros. Y esto es lo que hay que evitar a toda costa.
Si no ganan la liga este año, que lo tienen difícil, habrán ganado una copa del rey y una liga en las últimas cinco temporadas contando está, así que eso de que últimamente ganan ligas y copas no se yo
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#12816Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Feb 26, 2024 3:52 pm
Mr Frost escribió: Lun Feb 26, 2024 3:36 pm Yo con lo que más disfruto es quitándole títulos al Farsa, me da igual cómo se haga.

El problema es que últimamente, sobretodo en Liga y Copa del Rey,, son ellos los que con más frecuencia nos los quitan a nosotros. Y esto es lo que hay que evitar a toda costa.
Si no ganan la liga este año, que lo tienen difícil, habrán ganado una copa del rey y una liga en las últimas cinco temporadas contando está, así que eso de que últimamente ganan ligas y copas no se yo
El bajón empezó cuando se fué Negreira del comité, aunque todavía quedan la mitad de los árbitros que le pitan a favor, sin estas ayudas ahora mismo estarían en mitad de la tabla junto a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#12817Mensaje

Juanma Castaño (COPE): " A algunos jugadores del RM no les gustan los vídeos que hace RMTV sobre los árbitros. Creen que les perjudican más que ayudan".

Exactamente lo que llevamos diciendo algunos de nosotros en este foro. Ojalá Florentino despierte de una p... vez y los prohíba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#12818Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 27, 2024 12:06 am Juanma Castaño (COPE): " A algunos jugadores del RM no les gustan los vídeos que hace RMTV sobre los árbitros. Creen que les perjudican más que ayudan".

Exactamente lo que llevamos diciendo algunos de nosotros en este foro. Ojalá Florentino despierte de una p... vez y los prohíba.
Ni a nadie con dos dedos de frente .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#12819Mensaje

Estoy seguro que la plantilla ni ve RMTV, no han de soportar los que trabajan allí .
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#12820Mensaje

Florentino pierde el juicio contra el insufrible y corrupto Tebas. Sigan, sigan.
Responder