Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#12801Mensaje

Los bancos salen y multinacionales. La bolsa caen y su deuda con España se eleva. Grande Pig...demont. =D>
asher

#12802Mensaje

_Jesus_ escribió:Los bancos salen y multinacionales. La bolsa caen y su deuda con España se eleva. Grande Pig...demont. =D>
Desde que habló el rey, cambió la dinámica: el parlamento europeo se ha mostrado solidario con España; las empresas internacionales también, a su manera y por la cuenta que les tiene; el jefecillo fascistoide se ha visto a la defensiva.
Y el domingo, es de esperar una manifestación masiva, quizás inédita en Cataluña, a favor de España, es decir en defensa de una nación de ciudadanos libres e iguales. La nuestra.
asher

#12803Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que estamos presenciando una de las formas en las que muere la democracia.
Dios nos libre de los políticos, en el caso de esta coyuntura española, aparecerán los políticos proclamando el diálogo y ya sabrán los ibéricos quiénes saldrán ganando con esto.

Aquí, sin ir más lejos, hace un año en un referendo ganó el NO, pero el gobierno impuso el SÍ. Es decir, se perdió ganando y los otros ganaron perdiendo.... :oops: :oops: :oops:
Sigo con tristeza la actualidad colombiana, país donde viví entre 1989 y 1994 (años convulsos) y donde nació una de mis hijas. Ver como los criminales de las FARC se salen con la suya y cómo se traiciona al pueblo, pacífico y honrado en su gran mayoría. Para entender lo que pasa, mi referencia es don Plinio Apuleyo Mendoza, extraordinario intelectual a quien tuve el honor de conocer en aquella época.
_Jesus_

#12804Mensaje

[youtube]yqXbUZA09gs[/youtube]

Este hombre ya adelantó que Pig_demont es un ignorante. :lol:
_Jesus_

#12805Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Los bancos salen y multinacionales. La bolsa caen y su deuda con España se eleva. Grande Pig...demont. =D>
Desde que habló el rey, cambió la dinámica: el parlamento europeo se ha mostrado solidario con España; las empresas internacionales también, a su manera y por la cuenta que les tiene; el jefecillo fascistoide se ha visto a la defensiva.
Y el domingo, es de esperar una manifestación masiva, quizás inédita en Cataluña, a favor de España, es decir en defensa de una nación de ciudadanos libres e iguales. La nuestra.
La casa Real tiene buena imagen en Europa y eso le respalda. Incluso hoy creo que actuó en la fecha exacta y no se precipitó cuando la mayoría perdíamos su actuación. Eso se añade que están saliendo a la luz la chapuzas de Puigdemont, donde hay mentiras y muchísima manipulación.
_Jesus_

#12806Mensaje

Por cierto en las páginas anteriores vi críticas al Psoe y me parece injustas.He vivido en Sevilla (Psoe), Córdoba (IU) y Málaga (PP). Mi experiencia el Psoe fue el mejor y eso que a dia de hoy no lo votaría. En la fecha actual ese partido esta fracturado y llevan años que ni ellos se ponen de acuerdo. Además me da un asco la Susana.

Por ejemplo Málaga es una ciudad muy del PP y la ciudad hasta hace nada era una calamidad. Marbella, Benalmádena y otros pueblos fueron partidos independientes que mejoraron la calidad del municipio. Torremolinos mil años el PP y es una población estancada durante varias décadas.

Ciudad con mas paro de Andalucía es Cadiz y gobernada por el PP. Comunidades en números rojos Valencia y gobernada por el PP. Galicia es otra region que sufrió con el PP.

Como trabajador sanitario, el PP le suda los hospitales públicos y doy constancia de ello. De hecho si recortan es lo primero que atacan. Os recuerdo Rajoy cuando entró al poder? Modificó los derechos del trabajador, subió impuestos...La era Aznar también fue un desastre para España. El boom inmobiliario y las hipotecas hasta el cuello.

A dia de hoy hay algúnn partido decente? Lo Podemos es de traca y unos sinvergüenzas. Parecen un grupo de hippie fumando porros y perros flautas que no trabajaron en su vida. Eso si meter mierda y tener un sillón son unos cracks.

A dia de hoy el partido que mas me convence es Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas me parecen de lo mejorcito. Sobre todo Ines me parece una chica intelectual, preparada y con buena imagen para España.
mario93

#12807Mensaje

Yo tengo familia en cadiz y lo que ha hecho el pp alli es de traca, no he visto una tan mala gestion en ningun otro sitio
Borrar usuario 16133.

#12808Mensaje

El Sabadell aprobará esta tarde su cambio de sede, probablemente a Alicante

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... cante.html

Se van todos a la ruina por toda esta locura :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#12809Mensaje

mario93 escribió:Yo tengo familia en cadiz y lo que ha hecho el pp alli es de traca, no he visto una tan mala gestion en ningun otro sitio
Me extrañó muchísimo en las páginas anteriores las críticas al Psoe. En Andalucía la ciudad con mas paro era Cadiz y Málaga con la Villalobos era una ciudad muy desactualizada con el Gobierno del PP. Una comunidad como Valencia robaron muchísimo y alucinante que tuvieran números rojos. En la actualidad con Rajoy es un chiste, en sus inicios cambio las leyes y entre ellos el derecho del trabajador. Subidas de impuestos y entre ellos los materiales de escolaridad. En temas sanitarios también metió mano y actúa siempre jodiendo al pueblo.
_Jesus_

#12810Mensaje

florentiano escribió:El Sabadell aprobará esta tarde su cambio de sede, probablemente a Alicante

Ahí era donde salía la Pepa anunciando a Sabadell no? Me gustaría preguntar Pepita que piensas de los golpistas, las empresas se vayan de Cataluña y el pequeño país caiga en bolsa? Ese era tu sueño?
GarethBale

#12811Mensaje

Thanks Mr.Puigdemont!

Lista:
Cobega
Oryzon
Eurona
proclinic
Saica Carton y papel
Banco Sabadell (Junta esta tarde para cambiar sede a Alicante)y Caixabank (a Baleares) si hay DUI
raulista1301

#12812Mensaje

florentiano escribió:El Sabadell aprobará esta tarde su cambio de sede, probablemente a Alicante

No queda otra que decir que disfruten lo votado, de esto sí que tienen la culpa muchos catalanes por meter en el parlamento catalán a tanto zumbado.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 05, 2017 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#12813Mensaje

Los put... de Podemos (Imbecil Ramón Espinar) intentan torpemente echar las culpas al rey parte de lo que pasas en Cataluña y "proclamando" una República Bananera Made in Podemos en España. Los cabr... llevan dos días en esto y ya se creen políticos de verdad. En fín si estos son la alternativa al PP, prefiero salir de este mundo. Que mediocridad XD. Podemos es una sucursal más de cataluña en España. Un caballo de Troya en las narices de todos los españoles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 05, 2017 1:01 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#12814Mensaje

GarethBale escribió:Thanks Mr.Puigdemont!

Lista:
Cobega
Oryzon
Eurona
proclinic
Saica Carton y papel
Banco Sabadell (Junta esta tarde para cambiar sede a Alicante)y Caixabank (a Baleares) si hay DUI
Voto por la independencia nos favorece. :meparto:
_Jesus_

#12815Mensaje

Golnaldo escribió:Los put... de Podemos (Imbecil Ramón Espinar) intentan torpemente echar las culpas al rey parte de lo que pasas en Cataluña y "proclamando" una República Bananera Made in Podemos en España. Los cabr... llevan dos días en esto y ya se creen políticos de verdad. En fín si estos son la alternativa al PP, prefiero salir de este mundo. Que mediocridad XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero que espera de esos perros flautas?
raulista1301

#12816Mensaje

Jajaja, ahora la culpa de que se vayan a ir todos al paro la tiene el rey? Vaya tela, espero que estos HDP se den una señora ostia en las próximas generales que haya y desaparezcan del panorama político.
Golnaldo

#12817Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:Los put... de Podemos (Imbecil Ramón Espinar) intentan torpemente echar las culpas al rey parte de lo que pasas en Cataluña y "proclamando" una República Bananera Made in Podemos en España. Los cabr... llevan dos días en esto y ya se creen políticos de verdad. En fín si estos son la alternativa al PP, prefiero salir de este mundo. Que mediocridad XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero que espera de esos perros flautas?
Y critican la democracia española cuando a estas ratas oportunistas les están permitiendo vomitar sus mentiras y tretas proindependentistas. Qué asco me dan. :evil: :evil: :evil:
_Jesus_

#12818Mensaje

raulista1301 escribió:Jajaja, ahora la culpa de que se vayan a ir todos al paro la tiene el rey? Vaya tela, espero que estos HDP se den una señora ostia en las próximas generales que haya y desaparezcan del panorama político.
Estos no decían que España le robaba? Yo diria Cataluña robaba a España.
GarethBale

#12819Mensaje

Y a ver que pasa con la INDUSTRIA EDITORIAL española, que está entera allí debido a las papeleras y demás.

Ahora mismo todo se hace allí, editoriales, imprentas, etc. No tendría mucho sentido que siguieran allí para abastecer un mercado inexistente, imprimiendo libros en español, además de los costes que tendría al ser un país extranjero.
Golnaldo

#12820Mensaje

Después de tantas gilipolleces que estoy escuchando, mal hecho por mi parte, más convencido estoy de que se debería aplicar el 155 porque nadie tiene intención de arreglar nada sino de unos, adquirir share gratuito, otros, defender sus interes electorales, otros, subier en la escala de sus jefes, otros, dejar claras sus intenciones vengativas contra no sé qué fantasmas y otros...Al final, los únicos que ganan son los insurrectos que les estas dando tiempo para organizarse y buscar planes B para su vergonzosa huida del campo de batalla porque las ratas son los primeros en abandonar el barco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado